Foro / Psicología

Tengo 40 y ya no se ni que hacer

Última respuesta: 24 de noviembre de 2012 a las 14:42
X
xueyu_6971733
30/4/12 a las 17:52

estoy pasando por muchos problemas tanto de salud como emocinales ... Lo peor eske ni menopausica estoy los doc dicen que mis hormonas estan bien, asi que nada de menopausia y no se si sea la pre por ke no se nada de eso asi que alguien me explique por favor que me esta pasando???

Ver también

D
dayro_10027798
30/7/12 a las 8:48

Es natural..
Que se somatices de diferente maneras la pre menopausia aunque no es generalisado esos cambios y achaques son naturales..no trates de entenderlos tengo 57 y sigo sin entender esa etapa

I
iune_8881125
26/9/12 a las 17:17

Hola..
Hola a mi me ayudaron en todoproblemas.com, si escribes tu problema ahi te podrán encontrar otras personas que se encuentren en tu situación... besos y suerte!!

H
hanifa_6944582
4/10/12 a las :48

La vida es bella. ¡¡viivelaaa!!!!!
Hola:¿ como puedes decir que lo peor es que no estas menopausica?¿ no te das cuenta de que es absurdo?para los problemas de salud visita al medico, pero LO MEJOR para curar cualquier enfermedad estar bien animicamente.Mira niña lo primero vete a la pelu,comprate algo de ropita, ponte monisima, mirate al espejo y dite a ti misma que eres la mejor y que mereces disfrutar de la vida. No desperdicies ni un minuto mas de tu vida lamentandote.Sal a tomar algo con tus amigas, ve a bailar o al teatro, haz algo que te guste, apuntate a clases de costura o pintura o a gimnasia, redecora tu casa haz mañana una receta de cocina diferente....no se, hay mil cosas que puedes hacer.Haz lo que mas te apetezca pero deja esa actitud victimista, tu no tienes nada de menopausia, si acaso algo de depresion. Por cierto yo tengo 45 años, tenemos una edad maravillosa, no pierdas el tiempo lloriqueando.SUERTE

K
kaira_6987540
24/11/12 a las 14:42

Cuenta conmigo
Hola mi reyna lo que tu tienes es depresion, se revela desde tu nick: lagatagorda y en la foto de esa niña tan triste, todas las mujeres alguna vez en la vida nos sentimos asi, pero de ti depende que eso cambie, no descuides de tu persona siempre mantente bella y asi te sentiras, realiza cosas que de verdad disfrutes hacer, convive con la gente que quieres, amigas positivas eso te levantara, yo tengo un trabajo maravilloso y convivo que mujeres de todas las edades, si gustas ser de mi club escribeme: janet_mk@yahoo.com.mx
cuenta conmigo amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest