Foro / Psicología

Tengo angustia...

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 22:17
S
susy_6336671
10/2/08 a las 12:12

siento que me ahogo, tengo que ir a comer a casa de la suegra, y solo pensar en lo que van a hablar me pone enferma, me siento mal, y no se si es normal sentirme tan mal y por eso me pongo peor, ahora me siento mejor, cuando lo escribo y se que me entendeis. gracias.

Ver también

A
an0N_538835099z
10/2/08 a las 15:20

Es lo que nos queda....
HOLA! SI TE SIRVE DE CONSUELO YO ESTUVE AYER CENANDO EN SU CASA Y LA VERDAD SE ME HIZO INSOPORTABLE,ADEMAS ESCUCHANDO COMENTARIO SOBRE CUANDO NAZCA MI HIJA QUE SE CREE QUE ELLA ES LA MADRE ¡¡¡ QUE EQUIVOCADA ESTA!!! PERO BUENO PIENSO QUE YA LE CORTARE CUANDO SE ACERQUE EL MOMENTO Y QUE NO SE PIENSE QUE VAN HACER LAS COSAS COMO ELLA PIENSA.LO SIENTO CHICA PERO ES LO QUE NOS HA TOCADO POR LO MENOS AQUI NOS PODEMOS DESPACHAR AGUSTO.JAJAJAJA BESITOS

A
an_7989940
10/2/08 a las 16:52

Animo
hola wapa
lo prmero piensa en ti: no te pisen, q te entre por un oido y te salga por otro lo q la querida suegra te diga, y sobre todo q no va q te hace sentirte mal, tu siempe positiva, con sonrisa, y super educada.
animo, porque son unas brujas que solo quieren hacernos daño, pero piensa que es todo por envidia!!!!!
spero que te vaya bien en la comida
un besote

S
susy_6336671
10/2/08 a las 18:01
En respuesta a an0N_538835099z

Es lo que nos queda....
HOLA! SI TE SIRVE DE CONSUELO YO ESTUVE AYER CENANDO EN SU CASA Y LA VERDAD SE ME HIZO INSOPORTABLE,ADEMAS ESCUCHANDO COMENTARIO SOBRE CUANDO NAZCA MI HIJA QUE SE CREE QUE ELLA ES LA MADRE ¡¡¡ QUE EQUIVOCADA ESTA!!! PERO BUENO PIENSO QUE YA LE CORTARE CUANDO SE ACERQUE EL MOMENTO Y QUE NO SE PIENSE QUE VAN HACER LAS COSAS COMO ELLA PIENSA.LO SIENTO CHICA PERO ES LO QUE NOS HA TOCADO POR LO MENOS AQUI NOS PODEMOS DESPACHAR AGUSTO.JAJAJAJA BESITOS

Hola chicas, gracias por vuestros animos
prueba superada, ya estoy en mi casa, hasta la siguiente, en este momento siento paz y no hago mas que suspirar, pero mi marido lo nota y esta enfadado, eso es lo que me duele que mi marido se enfade, y por mucho que se lo explique es peor, mas quiere ir a donde su madre, ay dios mio, que cruz de vida, y esto para siempre, que horror

D
deisy_6312724
10/2/08 a las 22:17
En respuesta a susy_6336671

Hola chicas, gracias por vuestros animos
prueba superada, ya estoy en mi casa, hasta la siguiente, en este momento siento paz y no hago mas que suspirar, pero mi marido lo nota y esta enfadado, eso es lo que me duele que mi marido se enfade, y por mucho que se lo explique es peor, mas quiere ir a donde su madre, ay dios mio, que cruz de vida, y esto para siempre, que horror

Conozco la senasacion,
yo tambien he superado hoy la prueba.Iengo ahora bastante suerte porque mi marido esta atento a todo tipo de comentarios y luego en casa nos partimos de risa sobre todo con los piques de su hermanita,con mi suegra tengo que andar con pies de plomo, porque es su madre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest