Foro / Psicología

Tengo ansiedad y eso me a echo volverme hipocondriaca necesito hablar con personas que pasen por est

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 23:10
T
tayyab_8159121
16/9/15 a las 11:17

Tengo 19 años y hace 1 mes y medio comenze con un cuadro de ansiedad y mil sintomass...a todo esto me e vuelto muy hipocondriaca yo que nunca e sido de ir a medicos... Era muy alegre y ya apenas. Quiero salir de casa...ahora estoy con dolores de cabeza y en mi vision veo moscas volantes estoy asustada. A alguien le a pasado esto???
Un saludo

Ver también

R
rabab_9111604
17/9/15 a las 11:43

Ansiedad
Hola María José,

La ansiedad en un sistema de alerta que todo el mundo tenemos y que se pone en marcha en situaciones de peligro para ayudarnos a sobrevivir. Por alguna razón tu sistema de alerta se pone en marcha sin que haya un peligro real, generando todas esas sensaciones tan incómodas que experimentas.
Lo más importante que debes saber es que con la ayuda de un psicólogo puedes superar la ansiedad y volver a ser como eras.
Te dejo el enlace de un artículo que escribí sobre la ansiedad para que sepas un poquito más.

http://psicolari.com/ansiedad-que-esconde/

Si necesitas cualquier cosa estoy a tu disposición.

Saludos
Rocío Navarro
Psicóloga

S
suzana_7245839
17/9/15 a las 23:05

Lo mismo que tu
Hola amiga, me pasa lo mismo! que tu! a veces me dan angustias, me late el corazón muy fuerte! pareciera que son crisis de pánico, lo único que me ayuda es distraerme, salir con amigos, con la pareja, tener la mente ocupada en cualquier cosa, porque yo era hipocondríaca pero realmente me enferme, me dio colon irritable y me dan colitis todo el tiempo

Animo! y suerte!

H
hazel_6347338
22/9/15 a las 5:50

Yo paso por lo mismo!
no por lo de las moscas pero deverias ir con un psicologo yo tengo ataques de ansiedad y panico en lo demas concuerdo con tigo y puedes salir va a haber ratos malos ratos buenos yo era igual de alegre salia demaciado tenemos la misma edad yo tomo medicamentos y ya salgo de casa eh intento hablar con otras personas aunque el miedo sigue tengo tres años con esto y todo ira saliedo mejor

K
khizar_5965094
4/9/17 a las 23:10

Como.estáis,??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram