Necesito desahogarme, me siento fatal, ayer monté un pollo a mi marido y lo peor, delante de mi bebé, no sé qué me pasó, bueno sí puedo llamarlo ya IRA, ya no es rabia, y asco , es impotencia de que sigue jod4endo el capullo de su padre. Os cuento, porque sólo tengo ganas de llorar, y me siento tan culpable, mi hijo en medio y yo incontrolable. Pues resuta que despues de 6 meses sin tener contacto con mi marido, bueno ha llamado quitando el compromiso del cumpleaños de mi hijo y el cumpleaños de mi mardo, esta es la 2 vez, pues coge y le empieza a hacer un cuestionario sosegado a mi marido ( y éste que le falta un hervor dándole explicaciones) qué que tal, que si ya habla el niño, (no le ve porque no le sale de los huevos desdes que tenía 10 meses, y ahora va a hacer 16), que si nos vamos de vacaciones, y va y le suelta que cuándo va a poder ver al niño aunque sea en un parque. Si alguién ha leído alguna vez mi post, se fue dando un portazo de nuestra casa, dijo que si mi marido quería algo de él que ya sábía donde vivía, y que la familia era sólo mi suegro, mi cuñado y mi marido, además de un montón de faltas de respeto. El caso que mi marido le dio todas las explicaciones cómo si no pasase nada, pero que de ver al niño por ahora que no, y le dijo su padre qué por qué , que si van a estar así siempre y le dijo mi marido que no les gustó su aptitud, y que por ahora no.
Mi cabreo viene porque estoy harta, defraudada de que no le pare un una p4ta vez los pies, qué se piensa ese individuo que nos trata fatal empezando por su propio hijo, que a mi hijo le menosprecia y a mí me pone a caer de un guindo, y pretende que mi marido como le contesta como si fuera agua y aceite, como si nada, que nos sigan humillando y despreciando, que como él dice que no quiere que vea al niño ya está. Pensareis que es una gilipollez., pero decidí en enero poner fin a cualquier tipo de relación con el padre y hermano de mi marido, por lo mal que se han portado, tuve un montón de charlas y broncas con mi marido, le humillan se meten en nuestra vida, menosprecian a nuestro hijo, y todo lo ve, todo lo intenta parar,(bueno ahroa despues de 12 años que llevo aguantanto), pero llama ese individuo y le sigue dando explicaciones de cómo y donde nos vamos, de lo que va haciendo mi hijo, que resulta que sólo lo quiere saber para dar las explicaciones a quién le pregunta (por que ya me ha pasado con vecinas suyas) y como si tuviera una relación normal y repito lleva 6 meses sin hacer por verle, sin pedirnos perdón, sin ni si quiera llamar por su hijo (mi marido), y encima pregunta ahora que por qué , que no van a seguir así.
Tengo un dolor en el pecho, y me falta el aire a ratos, se que son crisis de ansiedad como tantas que he pasado, pero necesito desahogarme, quiero que me diejen en paz, es que ni en la distancia dejan de dar por saco,lo único que genera esto es cabreos entre mi marido y yo, porque no le corta como verdaderamente se merece ese tipo, que jamás se ha comportado bien como padre, y tampoco como abuelo, y ahora que está sólo con su sobervia quiere que todo sea de lo más normal despues de cómo se ha comportado y ha dicho, le odio, de verdad, ayer me sobrepasé con mi marido,y me asusto hasta yo de lo que pude soltar por mi boca, pero lo peor de todo que delante de mi hijo, sólo quiero llorar.Perdonarme el rollo,