Foro / Psicología

tengo ganas de gritar

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 16:29
A
ayada_7863382
18/6/10 a las 15:27

Siento la necesidad de gritar a los cuatro vientos todo lo que mi ex me ha echo pasar, me esta haciendo pasar y ha echo conmigo.

Su familia y amigos me han dado la espalda he incluso dentro de mi grupo de amigas hay algunas que ni se han molestado en saber mi historia y ya se han posicionado, todos y cada uno de ellos no saben mi realidad.

La cual es la siguiente: Durante 9 años de relacion mi ex me ha estodo engañando con otras mujeres, me ha mentido en numerosas ocasiones ha llebado una doble vida, yo para el era la mujer que se enseñaba a la familia y a los amigos la tipica mujer florero. he tenido que aguantar sus inumerables borracheras sus inumerables accidentes de coche por su agresibidad al volante su tendencia a ir a prostibulos sus malas compañias, sus exigencias respecto a mi vestimenta siempre exigiendome que me exibiera con ropa provocatiba como si yo fuera una de sus amigitas a las que paga. No me respeto ni cuando estaba embarazada.

Cuando yo me entere de todo esto y ya vio que no podia mentirme más por las evidencias que habia encontrado en mi propia casa el muy capu.... se atrevio a decirme que todo eso era independiente de mi y que no tenia que ver conmigo, manda huevoosssss. En ese momento crei morirme, encima con una niña de tres meses en la habitacion de al lado.Hoy por hoy el señor va con la cabeza bien alta, mintiendo a todo el mundo, tergibersando las cosas, manipulando a la gente contando las verdades a medias. En cuanto tiene la oportunidad me echa cosas en cara que no son ciertas y olvidando por completo todo lo que ha estado haciendo.

Yo en estos momentos solo quiero gritar, decir a todas esas personas que le apoyan que estan siendo engañadas.
Pero me atrevo por que son cosas tan fuertes que temo las represarias. Mi autoestima y fortaleza estan bajo tierra.

Siento mucha ira, mucha rabia, impotencia, y se que eso tengo que quitar por que me puede consumir.

Si alguien ha estado en parecida situacion por favor que tengo que hacer para dejar de sentirme asi.

Un saludo y un fuerte abrazo

Ver también

A
aynoha_5944221
18/6/10 a las 15:52

Complicado ...


Es muy dificil darte un consejo, pero paso por paso a ver si te ayudamos un poco ....

1.- La familia, amigos y amigas tuyas que se han posicionado no son nadie. El miedo que tu tienes en este momento, les da el poder que tienen solo en tu mente. Esa sensación de estar sola en comparación con tu ex es en realidad una proyección tuya, ... Tu puedes hacer girar todo en 360 solo con tu actitud.

2.- Tu no tenias que aguantar nada de nada por 9 años. Las unicas personas que tienen que aguantar en este mundo son los familiares de sangre, muy en especial los padres, porque ellos son los que estan ahi por lazos mucho mas fuertes o por asi decirlo, impuestos que otras relaciones. Tu has querido estar al lado de ese hombre, porque? No tengo idea, pero el no tiene que pagar de vuelta nada de nada. Cuando optamos por vivir asi, debemos luego atenernos a las consecuencias, y ademas segun lo que leo, hasta tienes un hijo con el. Sin comentarios.

3.- Lo que tu ves que el hace con el resto de la gente, no es novedad. Lo has descrito como un mitomano infiel, un pobre y triste esparpanto y mi pregunta para ti es, QUE MAS ESPERABAS? TU TE PARAS DELANTE DEL OLVIO Y LE PIDES MANZANAS?
PUES ESO ESTAS HACIENDO.

4.- Estoy segura de que no has sabido recurrir a las personas correctas, basandome en el hecho de que has estado de martir con este imbécil por 9 años. Si es posible que hayas estado en esa situación por tanto tiempo, no me cabe duda de que no has ido donde tienes que ir.

Tienes ganas de gritar? De nada te sirve.

Siento que es tiempo de que tomes toda tu vida en tus propias manos y digas bien mujercita: SI , LA CAGUÉ CON ESTA RELACION, PERO YO LA ELEGI, NADIE ME AMARRO , NADIE ME SECUESTRO, NADIE ME OBLIGABA.

Busca ayuda de las personas que te quieren, no las que son familiares de el, porque nunca vas a ver que alguien lo castigue y pierdes tiempo con eso. Recurre a la justicia, a la policia con todos los datos que tienes, tienes derecho a salir de esto bien parada.

O si quieres sigue con esta actitud, por otros 9 años mas.

A
ayada_7863382
18/6/10 a las 16:29
En respuesta a aynoha_5944221

Complicado ...


Es muy dificil darte un consejo, pero paso por paso a ver si te ayudamos un poco ....

1.- La familia, amigos y amigas tuyas que se han posicionado no son nadie. El miedo que tu tienes en este momento, les da el poder que tienen solo en tu mente. Esa sensación de estar sola en comparación con tu ex es en realidad una proyección tuya, ... Tu puedes hacer girar todo en 360 solo con tu actitud.

2.- Tu no tenias que aguantar nada de nada por 9 años. Las unicas personas que tienen que aguantar en este mundo son los familiares de sangre, muy en especial los padres, porque ellos son los que estan ahi por lazos mucho mas fuertes o por asi decirlo, impuestos que otras relaciones. Tu has querido estar al lado de ese hombre, porque? No tengo idea, pero el no tiene que pagar de vuelta nada de nada. Cuando optamos por vivir asi, debemos luego atenernos a las consecuencias, y ademas segun lo que leo, hasta tienes un hijo con el. Sin comentarios.

3.- Lo que tu ves que el hace con el resto de la gente, no es novedad. Lo has descrito como un mitomano infiel, un pobre y triste esparpanto y mi pregunta para ti es, QUE MAS ESPERABAS? TU TE PARAS DELANTE DEL OLVIO Y LE PIDES MANZANAS?
PUES ESO ESTAS HACIENDO.

4.- Estoy segura de que no has sabido recurrir a las personas correctas, basandome en el hecho de que has estado de martir con este imbécil por 9 años. Si es posible que hayas estado en esa situación por tanto tiempo, no me cabe duda de que no has ido donde tienes que ir.

Tienes ganas de gritar? De nada te sirve.

Siento que es tiempo de que tomes toda tu vida en tus propias manos y digas bien mujercita: SI , LA CAGUÉ CON ESTA RELACION, PERO YO LA ELEGI, NADIE ME AMARRO , NADIE ME SECUESTRO, NADIE ME OBLIGABA.

Busca ayuda de las personas que te quieren, no las que son familiares de el, porque nunca vas a ver que alguien lo castigue y pierdes tiempo con eso. Recurre a la justicia, a la policia con todos los datos que tienes, tienes derecho a salir de esto bien parada.

O si quieres sigue con esta actitud, por otros 9 años mas.

Gracias por tu respuesta
En estos momentos mi sentimiento de culpa es bastante grande, por haber estado tan ciega o no querer verlo, es muy dificil aceptar que alguien que te repite una y otra vez lo mucho que te quiere este jugando contigo de esta manera, fueron muchas la veces que intente dejarle, pero acababa volviendo.

Solo espero no volver a cometer los mismos errores

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir