Foro / Psicología

Tengo miedo de quedarme sola...

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 2:10
A
an0N_850819999z
27/7/07 a las 5:23

Me siento deprimida, desesperada, hoy al leer la letra de la canción Amor Eterno de Juan Gabriel, sentí un golpe directo en el corazón, me acordé de mi bebé quien falleció a las 24 semanas de gestación, me dolió xq su papá resultó ser un tipo irresponsable, q no se preocupó x ninguno de los 2 y me dejó sola con mi felicidad al principio y con mi dolor después... Y a pesar de q no estamos juntos siento coraje hacia él, y hacia mí x haberle creido y quererle creer siempre, aún cuando en el fondo sabía q me mentía. Con el paso del tiempo descubrí q casi todo lo q me decía era mentira y me pregunto por qué siempre quise creerle??, y aunque yo sé q no es el hombre q quiero conmigo, q no el alguien q en realidad valga la pena y No es lo que yo me merezco, me duele q no esté conmigo (aunque en teoría nunca haya estado).

Ahora sé q él anda ya con alguien y yo sigo sola... sin prospectos de pretendientes y es q en realidad para mi es como tapar una cosa con otra... Sé q el Amor de mi Vida va a llegar y a veces quisiera q fuera pronto, pero me consuela pensar q el tiempo de DIos es Perfecto y sólo él sabe cuando es el momento adecuado.

Tengo miedo q esta depresión se esté volviendo ansiedad... pero creo q tuve mi primer ataque de pánico!!!

Quienes hayan pasado x esto sabrán entenderme, me duele el corazón y no puedo llorar, ni gritar, estoy en shock!... HOy estoy mal.

Creo q me acabo de dar cuenta q le tengo miedo a la soledad, xq justo cuando me sentía más feliz y realizada, completa y dichosa, llegó de nuevo a mi vida y me da miedo q se instale x siempre o x mucho tiempo.

Si tu has pasado x algo similar, AYUDAME A SUPERARLO, la depresión no deja nada bueno y estoy luchando x sacarla de mi vida!!!

Q Dios y los Angeles los Bendigan.



Ver también

R
rim_9746710
27/7/07 a las 19:24

Nunca estarás sola
Siempre tendrás ese angelito cuidándote desde el cielo. Pídele a él para que Dios te ayude, te llene de paz y esperanza.
Pienso que eres muy joven todavía, créeme, siempre hay un propósito para seguir, Dios nos tiene aquí con un plan que debemos seguir, solo pídele a El que te ayude a continuar.
Yo también me siento sola, perdí a mi bebé de 2 años y medio. También estaba muy mal con su padre, estábamos a punto de separarnos cuando pasó el terrible accidente que me dejó sin mi bebé. Ahora él quiere tratar de seguir conmigo, yo también quiero, pero como cuesta reconstruir una relación, no quiero que esté conmigo por lástima o dolor, sino porque me ama, pero creo que esa palabra todavía no nos queda bien.
Al llegar a casa y verla tan vacía, yo vivía solo con mi pollita, me da una rabia, un dolor, una ansiedad terrible por encontrarme tan sola, y sin embargo, siento que Dios hace las cosas bien, aunque no podamos nunca entenderlas, siento la presencia de mi hija siempre conmigo, con la esperanza de que me estará esperando con los brazos abiertos cuando Dios me llame a su lado.
Ten valor, tienes mucho por delante, sé que duele, por Dios como duele, pero quizás tu familia puede ser un buen sostén, alguna buena amiga, sino, siempre tenemos al mejor de todos para escucharnos y comprendernos, para darnos un abrazo y una paz que solo Él nos puede dar, DIOS.
El es mi refugio, a quien le cuento mis pesares, mis dolores, a veces parezco loca hablando con Él sola en la casa, pero sé que me escucha, sé que cuida de mi y de mi bebé, y sé que quiere que siga adelante, por mi, por Él, por ella, tenemos que seguir, un día a la vez, sé que se puede, aunque duela demasiado, sé que se puede de su mano seguir adelante.
Cuenta conmigo.

A
an0N_850819999z
2/8/07 a las 2:10
En respuesta a rim_9746710

Nunca estarás sola
Siempre tendrás ese angelito cuidándote desde el cielo. Pídele a él para que Dios te ayude, te llene de paz y esperanza.
Pienso que eres muy joven todavía, créeme, siempre hay un propósito para seguir, Dios nos tiene aquí con un plan que debemos seguir, solo pídele a El que te ayude a continuar.
Yo también me siento sola, perdí a mi bebé de 2 años y medio. También estaba muy mal con su padre, estábamos a punto de separarnos cuando pasó el terrible accidente que me dejó sin mi bebé. Ahora él quiere tratar de seguir conmigo, yo también quiero, pero como cuesta reconstruir una relación, no quiero que esté conmigo por lástima o dolor, sino porque me ama, pero creo que esa palabra todavía no nos queda bien.
Al llegar a casa y verla tan vacía, yo vivía solo con mi pollita, me da una rabia, un dolor, una ansiedad terrible por encontrarme tan sola, y sin embargo, siento que Dios hace las cosas bien, aunque no podamos nunca entenderlas, siento la presencia de mi hija siempre conmigo, con la esperanza de que me estará esperando con los brazos abiertos cuando Dios me llame a su lado.
Ten valor, tienes mucho por delante, sé que duele, por Dios como duele, pero quizás tu familia puede ser un buen sostén, alguna buena amiga, sino, siempre tenemos al mejor de todos para escucharnos y comprendernos, para darnos un abrazo y una paz que solo Él nos puede dar, DIOS.
El es mi refugio, a quien le cuento mis pesares, mis dolores, a veces parezco loca hablando con Él sola en la casa, pero sé que me escucha, sé que cuida de mi y de mi bebé, y sé que quiere que siga adelante, por mi, por Él, por ella, tenemos que seguir, un día a la vez, sé que se puede, aunque duela demasiado, sé que se puede de su mano seguir adelante.
Cuenta conmigo.

Q linda lizrachel, gracias!!
A veces uno cree q su mal es el peor hasta q alguien comparte su pesar. Gracias x contestar, x tus consejos y x compartir conmigo tu experiencia. Yo le doy muchísimas Gracias a DIos x mi Familia y mis Amigos, ya q ellos siempre estuvieron y están conmigo, apoyandome y ayudándome a salir adelante con esto.Tengo 34 años y él era mi primer bebé, mi ilusión, mi todo.

Y sí tienes razón, siento q mi bebé es mi Precioso Angelito q me cuida y me proteje, es Maravilloso sentir su Presencia! y también como tú, estoy agarrada de la mano de DIos, y sé q Él no se equivoca, y eso me llena de esperanzas y FE.

Una vez más, Gracias x tomarte el tiempo de contestarme, x saber q puedo contar contigo y quiero decirte q es recíproco, Cuenta Conmigo y ojalá podamos seguir en contacto.
Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook