En respuesta a rim_9746710
Nunca estarás sola
Siempre tendrás ese angelito cuidándote desde el cielo. Pídele a él para que Dios te ayude, te llene de paz y esperanza.
Pienso que eres muy joven todavía, créeme, siempre hay un propósito para seguir, Dios nos tiene aquí con un plan que debemos seguir, solo pídele a El que te ayude a continuar.
Yo también me siento sola, perdí a mi bebé de 2 años y medio. También estaba muy mal con su padre, estábamos a punto de separarnos cuando pasó el terrible accidente que me dejó sin mi bebé. Ahora él quiere tratar de seguir conmigo, yo también quiero, pero como cuesta reconstruir una relación, no quiero que esté conmigo por lástima o dolor, sino porque me ama, pero creo que esa palabra todavía no nos queda bien.
Al llegar a casa y verla tan vacía, yo vivía solo con mi pollita, me da una rabia, un dolor, una ansiedad terrible por encontrarme tan sola, y sin embargo, siento que Dios hace las cosas bien, aunque no podamos nunca entenderlas, siento la presencia de mi hija siempre conmigo, con la esperanza de que me estará esperando con los brazos abiertos cuando Dios me llame a su lado.
Ten valor, tienes mucho por delante, sé que duele, por Dios como duele, pero quizás tu familia puede ser un buen sostén, alguna buena amiga, sino, siempre tenemos al mejor de todos para escucharnos y comprendernos, para darnos un abrazo y una paz que solo Él nos puede dar, DIOS.
El es mi refugio, a quien le cuento mis pesares, mis dolores, a veces parezco loca hablando con Él sola en la casa, pero sé que me escucha, sé que cuida de mi y de mi bebé, y sé que quiere que siga adelante, por mi, por Él, por ella, tenemos que seguir, un día a la vez, sé que se puede, aunque duela demasiado, sé que se puede de su mano seguir adelante.
Cuenta conmigo.
Q linda lizrachel, gracias!!
A veces uno cree q su mal es el peor hasta q alguien comparte su pesar. Gracias x contestar, x tus consejos y x compartir conmigo tu experiencia. Yo le doy muchísimas Gracias a DIos x mi Familia y mis Amigos, ya q ellos siempre estuvieron y están conmigo, apoyandome y ayudándome a salir adelante con esto.Tengo 34 años y él era mi primer bebé, mi ilusión, mi todo.
Y sí tienes razón, siento q mi bebé es mi Precioso Angelito q me cuida y me proteje, es Maravilloso sentir su Presencia! y también como tú, estoy agarrada de la mano de DIos, y sé q Él no se equivoca, y eso me llena de esperanzas y FE.
Una vez más, Gracias x tomarte el tiempo de contestarme, x saber q puedo contar contigo y quiero decirte q es recíproco, Cuenta Conmigo y ojalá podamos seguir en contacto.
Un abrazo.