Foro / Psicología

Tengo miedo!!

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 14:41
B
bonnie_9172595
24/6/10 a las 22:11

Hola chicas, padezco de ansiedad y he ido al mediko para tratarme, y me a recetado media pastiya de paroxetina de 20mg. Este medikamento ,ya lo tome en 2004, pero e cometido un error, y a sido leer el prospecto, en el q dice q pueden aparecer pensamientos de autolesion,. La verdad q nunka se ma a pasado por la cabea uan cosa asi, y la otra vez con la medikacion me fue genial,pero no se, aora estoy insegura. Q opinais??? Tengo q decir q cuando e padecido crisis de ansiedad lo uniko q e temido es de perder el control, lo q me an dixo q es un sintoma normal. Espero vuestra opinion y animos.

Ver también

L
leanne_5785778
25/6/10 a las 6:28

necesito ayuda
hola yo tambien padesco ansiedad con panico.. dure 7 meses sin ansioliticos ni nada para dormir y otra ves volvi a sentir ansiedad que cosa orrible siento uno q se va volver loco. quiero saber que otros medicamentos son buenos

F
fatine_7999356
26/6/10 a las 4:54

Trankila
hola compañera te escribo para decirte q no te asustes q si tan malas fuesen no las recetarias ademas yo las tomo y la verdad es q es lo mejor q me a pasado por q antes de tomarlas ni vivia
ahora tengo una vida completamente normal a veces me da un bajon subo media y cuando me encuentro mejor la bajo siempre consultando con mi doctora claro pero la verdad es q si te sento bien una vez intentalo olvidate de lo q leiste y se positiva veras como pronto notas mejoria muxos animos muakkkk

B
bonnie_9172595
28/6/10 a las 14:41
En respuesta a leanne_5785778

necesito ayuda
hola yo tambien padesco ansiedad con panico.. dure 7 meses sin ansioliticos ni nada para dormir y otra ves volvi a sentir ansiedad que cosa orrible siento uno q se va volver loco. quiero saber que otros medicamentos son buenos

Yo tomo lexatin 1,5
a causa de mi ansiedad me tuve q presentar en urgencias y el mediko q me atendio me receto durante un periodo de komo maximo 2 semanas, q me las tomara una por la mañana y otra por la noche. La verdad q e notado mejoria, aunque no del todo, pero si e de decirte q me siento muxo mas trankila y q mis "nervios" aora estan mas controlados, aunq no e logrado todavia ser 100% yo. Consulta con tu mediko y q el vea si es conveniente medikarte. La verdad q no es una opcion q nos gusta a nadie, pero si ayuda en cantidad. Espero q te mejores. Un beso!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir