Foro / Psicología

Tengo una familia hermosa pero no me basta

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 10:43
B
bianka_5608032
29/6/07 a las 14:20

estoy desesperada my nombre es adriana soy de colombia mi esposo es italiano y nos transferimos aqui a italia hace tres meses mi esposo me adora y tengo dos hijas maravillosas pero me siento sola de todas maneras en colombia tengo mi familia alla tenia una vida bella era feliz estudiaba trabajaba cuando podia pero aqui no hago otra cosa que hacer la limpieza a la casa y cuidar a las niñas y a mi marido la ironia es que a el tampoco le gusta estar aui prefiere colombia pero el padre le ha cerrado todas las puertas obligandolo a vivir aqui y yo estoy desesperada no puedo salir a ninguna parte sola si no tiene que ser o con mi esposo o con mi suegra y cuando ellos puedan no cuando yo quiera no se que hacer necesito ayuda porque no quiero cometer un error grave y no quiero perder a mi familia .....aconsejenme que puedo hacer por favor.

Ver también

A
anisa_8477560
25/7/07 a las 16:02

Yo te entiendo?
A mi me pasa casi parecido, aunqu etu tienes q tu marido te apoya...mi marido solo me dice, vete tu sola?

Yo tb me siento muy triste y sola, tampoco tengo familia aqui donde vivo, solo tengo a mi nina y un hijo, lejos de mi, quisiera tenerle a mis dos hijos juntos, pero la desgraciada vida, tiene sus altibajos....si yo tubiera dinero, seguro decido mi situacion, pero no los tengo, besos.

I
itzal_8577276
27/7/07 a las 10:43

Hola
como ha hecho el padre de tu marido para cerrarle todas las puertas para salir del país? realmente no hay niguna solución para que volvais a colombia? no se...si es el respeto hacia sus padres vale, lo veo importante, PERO ES VUESTRA VIDA!! no la de ellos, ahi se están ekivocando, y a la larga se darán cuenta...no debería amargaros la vida alguien por un caprichito! luchar por vuestra felicidad!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir