Ustedes que me aconsejan, mi madre es una adicta a la limpieza, eso no me molesta, lo que me molesta es que muchas veces le digo las cosas que tengo que hacer y a ella no le importa si tengo vida o algo ella quiere seguir, moviendo muebles, limpiando la casa, mueve los muebles seguido, pero no me deja en paz hasta que le ayudo, inclusive mueve seguido las cosas de mi cuarto, y muchas veces cosas importantes se me pierden. Nunca reconoce mis méritos y solo me apoya económicamente, pero después me lo hecha en cara, (lo cual me parece ilógico ya que el que paga todo es mi padre)de pequeña me decía que era una gorda, una cochina y muchas cosas feas. Nunca me dice nada lindo, inclusive a mi presentación de proyectos para graduarme, solo fue y no me dijo nada, llegando a casa se puso a criticar todo, siempre se fija en todo y me critica de todo, inclusive me ha criticado, porque los dias que no salgo, no me maquillo, ps si estoy en casa no se me hace necesario maquillarme demasiado. Me critica todo lo que como, como me visto, si hago ejercicio o no, mi madre nunca fue unida a mi y siempre marco una diferencia entre mi hermana y yo, pero ahora que ella se fue, anda sobres de mi, siempre les he dicho todo, pero parece que ellos no escucharan, ahora que mi hermana no esta quiere, estar encima de mi todo el tiempo, pero yo ya me acostumbre a estar sola