Hola!!!
Hey! se por lo que estas pasando, yo tambien estuve con un cabronazo, y el mes pasado tb tuve un aborto, se lo ke se siente, y no hay nada mas penoso ke te digan eso, porke ellos no saben lo ke se siente tener a tu niño dentro de ti,Yo para mas inri, el mismo dia en ke aborte, recibi un email de su ex, (con la ke encima convivia porke tenian un hijo en comun y se estabn separando) de que ella estaba embarazada, de 3 meses y ke el lo keria tener,y es verdad porkee encima me envio el informe medico. imaginate como me kede yo.....sabes ke??? pensadolo friamente y perdonenme por la opinion, pero dentro de l malo, alegrate de haber abortado,porke es mejor ke sufras tu a ke sufra el niño, el niño no tiene la culpa, y tu no te mereces tal carbron!!! se ke te va a ser muy dificil, superarlo, pero tienes ke ser fuerte, piensa en ti, preocupate por ti!! el te a demostrado ke es un cobrade , y ke no merece la pena. veras ke despues de un dia nublado, saldra el sol, segro ke despues de esta pesadilla conoceras a alguien ke merezca la pena, te haga valer , y puedas empezar una vida nueva y tener a tu niño como dios manda!!! no te preocupes nena ni te culpes ,mas tu no tienes culpa de nada....se fuerte!!!! yo te animo, sabes ke aki tienes nuestro apoyo!!!y sobre todo a tu familia y a la gente ke te kieres!!! adelante!!!!