En respuesta a ahmet_5953458
Psicologas y mujeres que hayan pasado por lo mismo del mundo, os comento:
Mi pareja y yo llevamos 3 años, hemos pasado por rachas buenas y rachas malas como todas las parejas...el problema es que a él las rachas malas se les queda dentro, entonces aunque estemos muy bien, de una chispa se hace un incendio, porque aunque estemos discutiendo por si vamos al cine o a cenar (es un ejemplo tonto) el se acuerda de cada palabra mal dicha o cada grito mal dado de las peleas anteriores y su enfadado de eleva a mil, y así pues se hace de una tontería un mundo, mi dilema es...¿esto desde un punto de vista psicologico o desde vuestra experiencia, tiene solución? ¿Una persona es capaz de olvidar todo lo malo y dejar de guardar miguitas? lo peor de todo es que no ha pasado nada grave, solo son tonteras que a el se le suman y le hacen daño, a el y a mi, y sería una pena que nos perdiesemos por esto.
Muchas gracias a todas las que lean y a las que contesten!
Ajja jajjajaja yo soy tu novio.
Realmente yo no lo puedo ayudar. Si me dice una sola palabra que me recuerde a algo malo del pasado es como que el cerebro me hace click!! como en las películas los soldados ruso cuando los mandan a espiar desde niños y ay una palabra para activarlos . ...así soy yo.
prro mi marido ya me conoce...el simplemente no me hace caso se queda callado. ahora que estoy embarazadaes peor pero yo intento controlarme el nunca me a gritado ni nada eso no pero si suele pasar. si te pasa no le hagas caso.