Foro / Psicología

Tirar la toalla

Última respuesta: 7 de mayo de 2017 a las 22:38
J
jasna_6925244
7/5/17 a las 21:13

He sido una persona muy negativa y finalmente tire la toalla,ahora ,empiezo a darme cuenta de mi negatividad y con 44,anos quiero resurgir de mis cenizas ,como lo hago?

Ver también

La respuesta más útil

P
pedrop035
7/5/17 a las 22:38

La vida es un libro del cual no puedes arrancar ni una sola hoja, pero puedes arrojarlo completo al fuego, si ya está ardiendo debes preguntate ¿quieres que realmente lo que has sido hasta ahora sea cenizas? pues entonces mata a tu ego.
 Solo tienes que empezar a hacer conciencia de lo malo que hacias de tu negatividad y de donde surge, solo así podrás superarlo realmente sin volver a las mismas actitudes, las cenizas dejalas, son lo que queda de lo que ya no quieres ser, resurge de otra cosa, algo completamente nuevo, supera lo que creias ser y se algo mejor.  

P
peifen_759922
7/5/17 a las 22:33

Hola. 
 

Se sé que todos te dicen levántate y sigue adelante, tu pregunta es cómo?
promero debes de trabajar en tu autoestima en el yo Soy hermoso, auténtico, hay muchos audios en internet que te pueden ayudar, es ya ha el que más te agrade cada una de las noches, hay uno que se llama " no estás deprimido, estás distraído" 
despues enfoca tu fe en Dios, no sé cuál sea tu situación pero Dios siempre está con tigo, para hacer más fuerte tu fe escucha canciones cristianas entiéndelas y veras como llenas ese vacío y te desahogas.  Cambia tus malos hábitos, siempre hay que mejorar para ti, no para nadie más. Se agradecido con Dios y todas las personas que te ayudan. Si caes en depresión un piso colocó te puede ayudar. También hay medicina omeopata que te puede ayudar. 

P
pedrop035
7/5/17 a las 22:38
Mejor respuesta

La vida es un libro del cual no puedes arrancar ni una sola hoja, pero puedes arrojarlo completo al fuego, si ya está ardiendo debes preguntate ¿quieres que realmente lo que has sido hasta ahora sea cenizas? pues entonces mata a tu ego.
 Solo tienes que empezar a hacer conciencia de lo malo que hacias de tu negatividad y de donde surge, solo así podrás superarlo realmente sin volver a las mismas actitudes, las cenizas dejalas, son lo que queda de lo que ya no quieres ser, resurge de otra cosa, algo completamente nuevo, supera lo que creias ser y se algo mejor.  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook