Foro / Psicología

Todo me pasa por ir con buena intención

Última respuesta: 25 de junio de 2004 a las 14:08
A
an0N_949066399z
25/6/04 a las 10:50

otra vez que la han vuelto a pegar, me parece increible el descaro de la gente, y mas si se trata de la propia familia en este caso de mi hermana, he estado casi un año si hablar con ella, por hacerme putadas, una tras otra, pero desde hace 2 semanas, ha vuelto a hablar y hemos vuelto a relacionarnos como hermanas, salir de un sitia a otro, llamarnos, pero yo tenia la mosca detras de la oreja, puesto que ella queria presentar a su novio en mi casa y claro tiene que tener a una aliada, no es igual que no tenga trato con ella a que estemos bien, y yo le tranquilize en el momento de subir a su novia a casa, y decirle que no pasa nada e ir yo a decirselo a mi padre, pues el no sabia nada, pues ella no se atrevia, bien llego el dia, y lo presentó, la noche del 23, yo hablando con su novio para que no se sintiera cortado, etc. pues desde esa noche, ya no se nada de ella, lo que me da a entender, que ha hecho migas conmigo para su beneficio, y ahora que ya tiene lo que queria, pues , se olvida de mi, madre mia, no puedes ir con buena intención, ya me ha vuelto a jorobar otra vez, puede ser posible que solo le interese para su interes, me parece muy fuerte, ni me lo creo, en fin,,, que vida esta, ni de tu familia te puedes fiar. perdon por la charla, pero tengo que desahogarme, y me encanta este medio, pues es con el unico que puedo hacerlo, gracias

Ver también

A
asha_8471914
25/6/04 a las 12:49

Hablalo con ella
Cuando hablaste con tu hermana y su novio el 23 de junio? y esperas que en sólo dos días vuelva a llamarte, ya tuvo ella la iniciativa de hacer las migas, ahora debes tu responderle y llamarla también y poco a poco romper el hielo entre ustedes, pero también tienes que tener iniciativa, no seas tan mal pensada.

A
an0N_949066399z
25/6/04 a las 14:08
En respuesta a asha_8471914

Hablalo con ella
Cuando hablaste con tu hermana y su novio el 23 de junio? y esperas que en sólo dos días vuelva a llamarte, ya tuvo ella la iniciativa de hacer las migas, ahora debes tu responderle y llamarla también y poco a poco romper el hielo entre ustedes, pero también tienes que tener iniciativa, no seas tan mal pensada.

A ver la primera vez que vino ella,
después de un año , fue por interes, pues se dejó las llaves suyas en su trabajo, y mis padres estaban fuera, por lo tanto no tuvo otro remedio que venir a llamarme, pero por interes, que quedé claro, que yo la he llamado que conste, que no soy nada orgullosa, pues después de todo lo que me hizo, otra seguro que no la mira a la cara en la vida, cosa que yo no he hecho, vino a casa la recibi muy bien y le dejé mis llaves,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook