Foro / Psicología

Tomo escitalopram 10 mg, tengo depresión desde hace 6 meses por mi ruptura.

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 2:59
L
lamiaa_8332582
23/8/11 a las 20:45

Nunca habia tenido depresiónhasta que me separé de mi marido hace un año.
Al principio me sentía bien pero después entré en una criis depresiva por desamor y todavía estoyñuchando para salir de ella.
Alguien me puede decir cuanto timpo se puede tomar escitalopram 10mg?, mi psicologa me ha dicho que de 1 año a 2 años.
No puedo creer lo que me está pasando.

Ver también

I
ifara_8010930
27/8/11 a las :23

Hola
hola como estas? pues mira mi psicologo me receto escitalopram pero solo lo tome 5 dias por que me dieron muchos efectos secundarios... al principio me dijo que lo tomaria por un año... pero fijate ni 5 dias dure... no se como te ira ati si te sienta bien o no pero ami por poco me mata asi que no se que decirte ahora solo tomo trankimazin para la ansiedad... que ya tampoco es que me haga mucho efecto... el mes que viene vuelvo a ir aver si da con la tecla y me manda algo encondiciones o si no cambiare de psicologo...
un saludo

I
ifara_8010930
27/8/11 a las :50

Reola
hola megan ami ese antidepresivo me sento fatal

I
ifara_8010930
6/9/11 a las 13:22

Hola
pues megan me dio muchos efectos como dolor de cabeza , nauseas muy fuertes, no me podia estar quieta , mas ansiedad , ardor de estomago, me aumentaron los ataques de panico, no podia dormir vamos que por poco me mata la p... pastillita.
no no me dio ningun otro antidepresivo y tampoco es que los quiera tomar...
creo que voy a tomar algo natural aunque tarde mas tiempo en hacerme efecto

E
eguzki_9496394
12/2/12 a las 2:59

Escitalopram
Hola, te acabo de leer, aunque esto ya tiene tiempo y te dire que yo antes tomaba lo mismo que tu, escitalopram de 10mg, lo tome unos dos años y ahora llevo otros dos, tomandolo de 20mg, además de tranquimazin, o sea que no te preocupes, ya que yo según mi médica de cabecera me lo tendré que tomar toda la vida, a mí fue el neurologo quién me dijo que tenía depresión, pero sinceramente, no se, en ningún momento me senti mal, ni triste, ni paso nada en mi vida que me alterara, y me causara la supuesta depresión, lo que si te puedo asegurar, es que cada vez que intente dejar de tomarlo, me resulto imposible, me daba un vértigo increíble, ya que mi vértigo es por estres y ansiedad, no por cervicales u oidos que suelen ser las causas más comunes.
Espero haberte ayudado, si has conseguido dejarlo, por favor cuentame como lo hiciste.
Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir