Foro / Psicología

Topless en familia

Última respuesta: 28 de febrero de 2005 a las 13:19
J
judhit_9658463
24/2/05 a las 13:14

Hola, me llamo Paula, tengo 17 años, tengo una duda que me tiene muy preocupada estos dias, lo que me pasa es que yo llevo dos años haciendo topless, mis padres lo saben pero nunca lo he hecho delante de ellos, y esta proxima semana santa me voy a ir con ellos de vacaciones a la playa, y claro, alli me apetece hacer topless, porque ya me he acostumbrado a hacerlo, por que lo encuentro muy comodo y ademas asi me libro de las dichosas marcas. La cuerstio es que por una parte me da verguexza hacerlo delante de mis padres y por otra me apetece mucho. Quisiera saber opiniones de madres o de chicas que hayan pasado por lo mismoque yo o casos parecidos. Gracias. Es que estoy muy preocupada.

Ver también

A
april_5488215
24/2/05 a las 16:35

Re
Hola, yo tengo tu misma edad y me encuentro en situacion parecida. Agregame al messenger y hablamos con calma si quieres:
anitafdez1987@hotmail.com

J
judhit_9658463
28/2/05 a las 13:19
En respuesta a april_5488215

Re
Hola, yo tengo tu misma edad y me encuentro en situacion parecida. Agregame al messenger y hablamos con calma si quieres:
anitafdez1987@hotmail.com

Hola anita
Hola Anita, siento decirte que no tiengo Intenet en casa, y no puedo charlar contigo en el messenger, para poder engancharme a internet tengo que irme a un ciber que hay cerca de mi instituto, que es donde estoy ahora. Si quieres mi correo es thongwoman@xasamail.com
Gracias por participar en el foro

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir