Hola
ay los padres, a veces es que son lo peor, tía si os queréis que mas da la profesión de tu novio, es que tiene narices la cosa.
Yo creo qeu se piensan que vas a dejar de estudiar por él, por salir con él.
Mira con 20 años con o sin novio, no puedes estar encerrada en casa sin salir, tus padres no actúan bien contigo.
Tienes que ponerte seria y salir los sábados con amigas, con él o quien te apetezca, si ahora que eres joven no disfrutas, cuando lo vas a hacer?? tienes que hacerles ver que hay tiempo para todo para estudiar y sacarte la carrera y para salir y divertirse si se hace todo de forma adecuada, lo mismo que salir con tu novio, salir con él no va a hacer que dejes los estudios ni nada parecido.
Diles que te den 2 meses a prueba a ver si ven que cambias, o que no estudias, o que suspendas, si no cumples el trato y suspendes o no estudias le dejas de ver. Yo les diría eso.
También lo que puedes hacer es presentárselo y que vean que es buena persona y que hablen con él.
Por que no puedes estar toda la vida así viéndole a escondidas, date cuenta.Suerte, mucha suerte. un saludo