Foro / Psicología

Toy saliendo en secreto con mi novio porque mis padres lo proiben

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las :46
I
itzea_9440142
17/5/07 a las 13:09

hola, stoy saliendo con mi novio 1 año y tres meses pero ensecreto porque mis padres me lo proiben porque yo soy universitaria y el es albañil. al principio se entero mi madre y me hizo cortar 2 veces con el, amenazando con cortarme los estudios, pues dijo que el exo de que el fuese albañil me iba a perjudicar y a quitar prestigio en la sociedad. con lo cual me dio a elegir entre mi xico o mi futuro, pero yo segui con el ensecreto, tengo muxo miedo al momento en que se vuelvan a enterar, me van a matar. ademas, tengo 20 años y no me dejan salir y si lo ago tengo que ir con mi hermana pequeña de 9 años. solo me dejan ir a comprar, nada mas y llevo 1 año y 3 meses haciendo autenticas bilguerias pa poder verlo,siempre tengo que hacer planes pa verlo aunk sean 5 minutos. me duele la mente de tanto pensar y toy empezando a tener trastornos del sueño y olvidos muy raros, tengo lapsus de no saber donde estoy ni que ago. por favor si alguien puede, ayudenme. mi novio tiene 21 año y es la mejor persona que he conocido en el mundo y lo quiero muxo. gracias

Ver también

R
rima_9853382
18/5/07 a las 10:46

Hola
ay los padres, a veces es que son lo peor, tía si os queréis que mas da la profesión de tu novio, es que tiene narices la cosa.
Yo creo qeu se piensan que vas a dejar de estudiar por él, por salir con él.
Mira con 20 años con o sin novio, no puedes estar encerrada en casa sin salir, tus padres no actúan bien contigo.
Tienes que ponerte seria y salir los sábados con amigas, con él o quien te apetezca, si ahora que eres joven no disfrutas, cuando lo vas a hacer?? tienes que hacerles ver que hay tiempo para todo para estudiar y sacarte la carrera y para salir y divertirse si se hace todo de forma adecuada, lo mismo que salir con tu novio, salir con él no va a hacer que dejes los estudios ni nada parecido.
Diles que te den 2 meses a prueba a ver si ven que cambias, o que no estudias, o que suspendas, si no cumples el trato y suspendes o no estudias le dejas de ver. Yo les diría eso.
También lo que puedes hacer es presentárselo y que vean que es buena persona y que hablen con él.
Por que no puedes estar toda la vida así viéndole a escondidas, date cuenta.Suerte, mucha suerte. un saludo

A
an0N_785202199z
29/5/07 a las :46

Prestigio en la sociedad...
de verdad,ODIO las imposiciones de la sociedad.con mis padres tb me paso algo parecido.yo soy universitaria,y mi novio esta estudiando algo que ellos consideran de menor rango y les parece mal y piensan k no tenemos futuro.cuando les dije k eramos novio en mi casa se creo el apocalypsis.me culpaban por salir con el.mi madre me decia"mira que te lo dije veces,y tu ni caso.." O_O pensaban que el me keria por el dinero,al iwal k tb pensaban k mis amigos me kerian por lo mismo,pero jamas han llegado a prohibirme que lo vea.me parece muy fuerte k los tuyos lo hagan.deberian comprender que ya eres mayorcita.
de verdad,k asko de sociedad...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest