Foro / Psicología

Trataton de abusar de mi novia y no se como ayudarla 18/08/11

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 18:20
N
nelson_5839204
18/8/11 a las 16:58

hola, no sabia donde acudir el tema es k estaba de novio y teniamos planes de casarnor pero cuando mi novia avio a lo k se enfrentaba ella tiene 19 sintio miedo de no poder cumplir y me pidio un tiempo por no estar lista y estuvimos separados unas semanas en esasa semanas a dias k nos separamos venia del trbaajo y un hdp trato de abusar de ella le pego le rompio la ropa trato de besarla y le desprendio el pantalon sin llegar a mas, pero la cosas es k ella no le a contado a nadie, y yo depsues de de un tiempo la abusque y volvimos pero no era lo mismo de antes trate de ver por k estaba asi conmigo hasta k me conto y bueno no se como ayudarle no se me quiere ni acercar no quiere ni verme por k le recuerdo ese suceso, yo la amo y no quiero k este asi quiero k este bien me pidio k me alejara por recordarlo eso pero no quiero ayudarla alejandome quiero saber si hay algo k pueda hacer yo para ayudarla, desde el momento k me conto me dijo y pidio k no dijera nada ni al padre ni a los hermanos madre no tiene pero no se k manera poder ayudarel si alguien sabe algo o paso algo por el estilo agrdeciria su ayuda

Ver también

A
an0N_959332399z
19/8/11 a las 17:29

Hola
tendriais q haber denunciado a la policia, hay un violador en la calle sueltooo, lleva a tu novia a algun medico psicologo q la trate por que le habra dejado un trauma muy grande algo así, CUIDA DE ELLA Y MUCHA SUERTE

A
an0N_709128199z
19/8/11 a las 18:20

Te ayudo.....
primero no te apartes de su lado
comprendela y tenle paciencia esta un poco traumada por la idea hasle dar cuenta de que eso ya no te importa y que la quieres, pero no la hagas sentir mal, si no reacciona de esa forma si si ella te quiere tiene que cambiar o si no hasle saber que te cansate de su actitud y que empiecen de nuevo que es lo mejor que la vida sigue y no la puedes dejar estancada ese es mi consejo. pero tienes que ser fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram