Foro / Psicología

Tres meses despues

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 21:18
N
noeli_7832223
21/7/09 a las 20:44

Hoy hace un año que mi ex y yo haciamos el amor por primera vez. Recuerdo todo como si fuera ayer, lo que cenamos, lo bien que me sentía... incluso me puse el mismo vestido que llevaba aquel día pero hoy me lo pongo para celebrar que aquello se terminó.

Desde que se fue he aprendido muchas cosas, algunas no debería olvidarlas como que a pesar de querer a alguien no hay que dejarse de querer a uno mismo NUNCA. He estado en este foro muchas veces desde entonces, algunas veces quería pedir consejo para que él regresara a mi lado, pero al final me di cuenta de que tengo tanto que hacer en la vida antes que perder el tiempo pensando en eso.

Lo único que quiero deciros es que intenteis buscar cosas que os motiven, que os hagan sentir bien para salir de esa espiral en la que no hacemos más que pensar, fantasear, culpabilizarnos y culpabilizar, es un proceso ineludible, pero no lo hagamos más largo de lo necesario, el amor no siempre es idílico y a veces que se acabe, con el tiempo es una liberación.

Un abrazo a tod@s y animaros mucho, yo pensaba que este dia lo viviria con tristeza pero la verdad es que me siento bastante feliz, el resto del camino... es para mi y para alguien que merezca la pena! un beso,

Ver también

A
an0N_618369399z
21/7/09 a las 20:56

Pronto muchas pensaremos como tu
Ojala nos dieramos cuenta de esta frase antes de estar rotas de dolor "a pesar de querer a alguien no hay que dejarse de querer a uno mismo NUNCA"
Muchas gracias por post como estos que nos ayudan y dan animos!

Un saludo

D
daylin_9714320
21/7/09 a las 21:00

Meses luego de la separacion, te podras volver a enamorar de alguien??
PODRE ENAMORARME DE ALGUIEN MAS DESPUES DE HABER AMADO TANTO ?? me acabo de separar, y lo amo, y trato de ser positiva pensando que un amor en algun momento me tocara la puerta...

O
oda_9544444
21/7/09 a las 21:18

Sin motivos
Como me gustaria pensar asi...
hace 1 año y 2 meses desde que me dejó, a pesar del tiempo yo no me he recuperado del todo. ME aconsejaron desde el principio que haría cosas que me motivaran...he hecho cosas sin motivarme para nada por ocupar el tiempo que tanto daño me ha hecho. Sigo sin motivación y muy triste, no lo sabeis bien.
Se que tengo de todo, mi familia está bien, tengo salud. .. pero tengo también un nudo en el pecho que no logro quitarme. Paso los días y pensar que llegan las vacaciones me horroriza, tengo miedo a tener tiempo y estar sola.
Mis amigas ya no salen y mi vida a cambiado mucho.
un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest