Hoy hace un año que mi ex y yo haciamos el amor por primera vez. Recuerdo todo como si fuera ayer, lo que cenamos, lo bien que me sentía... incluso me puse el mismo vestido que llevaba aquel día pero hoy me lo pongo para celebrar que aquello se terminó.
Desde que se fue he aprendido muchas cosas, algunas no debería olvidarlas como que a pesar de querer a alguien no hay que dejarse de querer a uno mismo NUNCA. He estado en este foro muchas veces desde entonces, algunas veces quería pedir consejo para que él regresara a mi lado, pero al final me di cuenta de que tengo tanto que hacer en la vida antes que perder el tiempo pensando en eso.
Lo único que quiero deciros es que intenteis buscar cosas que os motiven, que os hagan sentir bien para salir de esa espiral en la que no hacemos más que pensar, fantasear, culpabilizarnos y culpabilizar, es un proceso ineludible, pero no lo hagamos más largo de lo necesario, el amor no siempre es idílico y a veces que se acabe, con el tiempo es una liberación.
Un abrazo a tod@s y animaros mucho, yo pensaba que este dia lo viviria con tristeza pero la verdad es que me siento bastante feliz, el resto del camino... es para mi y para alguien que merezca la pena! un beso,