Foro / Psicología

Estoy totalmente destrozado,consejos porfavor!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2015 a las 22:56
S
saba_6307295
9/12/13 a las 15:53

Hace unos dias cree un tema diciendo lo que me paso, me aconsejaron que no la llamara ni hiciese nada pero no puedo,he intentado mil y una formas de contactar con ella y siempreme borra o me bloquea,la necesito en mi vida,necesito que vuelva, estoy siempre mal por cualquier gilipollez llorando o sin ganas de comer lo unico que me apetece es meterme en la cama y no volverme a despertar.Necesito consejos para hacer que vuelva, nunca quise a nadie así..

Ver también

S
saba_6307295
9/12/13 a las 19:51

Nadie contesta..
Haber si alguien se interesa por esto.. y consigue darme una respuesta.. como puedo intentar que vuelva?

S
saba_6307295
9/12/13 a las 20:23

El problema...
Es que creo que me sigue queriendo,y yo a ella tambien.Creo que ella esta muy dolida y decepcionada conmigo.. pero no se.. igual son ilusiones y paranoyas mias por miedo a admitir que todo se acabo..Gracias por el consejo y por contestar

M
maika_8241173
9/12/13 a las 23:07


anteriormente te escribi en el tema que iniciastes diciendo lo que te pasa, y por mas que te digan que no llames que no te comuniques con ella que no la busques que no nada, lo seguiras haciendo hasta que tu mismo te canses. y te des cuenta TU MISMO que no vale la pena seguir detrás de ella.

Seria bueno lo de buscar ayuda profesional, ir a una terapia con un psicólogo, el cual probablemente te dira lo mismo, yo estaba exactamente igual que tu, busque ayuda, asisti a una terapia con un psicólogo debido a mi enganche emocional con mi ex pareja, y por supuesto su consejo fue el dejar de tratar de comunicarme con el, sin embargo esto se me hacia sumamente difícil y acababa pasándole algún mensaje o llamándole, duraba días sin llamarle y cuando lo hacia sentia q retrocedia lo que había avanzado, realmente pensaba que estaba desquiciada, que había perdido los papeles, pero la terapia me hizo ver que no era asi, no tiene nada de malo el extrañar a una persona el buscar una comunicacion aunque nos haya dejado, es parte del proceso por asi decirlo, a unos les cuesta menos que a otros, en mi caso me costo muchisimo aceptar y desprenderme de esto...simplemente me canse, y se que algún dia vas a sentir lo mismo, probablemente continuaras extrañándola, no se olvida a una persona de la noche a la mañana es imposible...pero se supera con el tiempo con el paso de los días... tal vez continues llamándola, pero creeme, llegara el momento en que te diras a ti mismo NO MAS.

S
saba_6307295
10/12/13 a las 12:12

Gracias por contestar
Estoy desde ayer sin mandarla nada y ya me parece una eternidad,lo de la ayuda profesional.. ni me lo planteo por el hecho de que mis experiencias con psicologos no han sido muy buenas.Gracias a todos por responder sobre todo a marianatmm ya que lo hizo en los dos temas.. me gustaria que me respondieran a otra pregunta.. ¿creen que hay alguna posibilidad de que vuelva?

L
libe_9424087
10/12/13 a las 20:12

Mejor olvidar
yo te aconsejo que te olvides, mira yo acabo ahora una relación extraconyugal con un chico, me buscó el a mi y yo tardé mucho en caer, pero al sentirme sola, incomprendida...vamos que las mujeres somos así de tontas, y me siento igual que tu, tiro por miss hijos, y si no me quedaría en la cama todo el día, pero he decidido ponerme guapa, hacer deporte, y salir a flote, te aconsejo que hagas lo mismo, siempre hay alguien que te dará lo que mereces, ánimo

S
saba_6307295
11/12/13 a las 11:08

Gracias por la ayuda
Intentaré haceros caso pero me temo que es mas facil dar consejos que seguirlos.

A
an0N_939538899z
20/12/13 a las 4:45

Por lo que veo
La opción de olvidarla, ¡nada! ¿verdad?

Puedo enviarte unos libros para recuperar a una ex, son muy buenos y siguiendo sus consejos al pie de la letra, tienes el éxito prácticamente asegurado.

Si no eres gran apasionado de la lectura, podría resumirte las ideas claves que tratan y las técnicas más destacables.

Por otra parte, también puedo ofrecerte otro tipo de ayuda. ¿Qué tal realizar un amarre? Ella volvería a tu lado para no irse nunca. Asegurado.

Contacta conmigo.

Y
yahima_5717810
13/1/14 a las :07

Olvidar, dejar ir, pensar en ti
Es complicada tu situación y más porque más que amor lo que sientes, se te esta volviendo una obsesión, cuando amas a alguien así te duela el alma debes aceptar sus decisiones, así te duelen mucho a ti, pero el amor de verdad es de renuncias y de aceptar al otro. A demás es bueno darle al tiempo el poder de que actúe, que deje que ella piense y se calme para que se de cuenta si de verdad te ama y desea estar contigo y a ti para que descubras que tu sin ella puedes ser feliz, que no necesitas de alguien para ser, te lo digo yo que estoy pasando por una historia complicada donde después de algo más de un año estoy pensando en mi. Lo de hacerla volver, ¿estas seguro qué es lo quieres, por qué la amas de verdad o por qué piensas que no puedes vivir sin ella? Recuerda que el amor no se mendiga, se brinda y el amor no se obliga se siente. Sal a caminar, pasa tiempo con amigos, lee, piensa en ti, ingresa a cursos de algo que te gusta y date tiempo, que si ella es para ti vendrá cuando vea lo que vales y si no era para ti, en algún lugar está la persona indicada esperando a que llegues, soy buena dando consejos pero no los aplico en mi, jejejeje pero se que es lo mejor porque es lo que estoy intentando hacer con mi vida después de estar casada de llorar y sufrir, cuando nadie absolutamente nadie merece que uno este mal por ellos, un abrazo!

D
douaa_6202115
13/1/14 a las :39
En respuesta a saba_6307295

Nadie contesta..
Haber si alguien se interesa por esto.. y consigue darme una respuesta.. como puedo intentar que vuelva?

Decidete
ay amigo, la quieres de vuelta o quieres seguir sufriendo?
Ahora mismo yo estoy pasando por lo mismo que tu, mi novio me pidio en varias ocaciones tiempo, no me quiere, no quiere estar conmigo, yo le rogue y me humille ante el muchas veces, me arrodille y no consegui mas que agrandarlo, me inventaba cosas, ponia mil pretextos, te juro que no sé que hacer, lo que si sé es que quiero salir adelante de esto, que pase el tiempo y no me duela, por eso estoy aqui como tu buscando ayuda, y palabras que aliento, planteate que por algo te dejo, ¿por que la quieres tener de vuelta? solo estas prolongando el sufrimiento.

P
paulin_6184467
4/12/15 a las 18:47
En respuesta a an0N_939538899z

Por lo que veo
La opción de olvidarla, ¡nada! ¿verdad?

Puedo enviarte unos libros para recuperar a una ex, son muy buenos y siguiendo sus consejos al pie de la letra, tienes el éxito prácticamente asegurado.

Si no eres gran apasionado de la lectura, podría resumirte las ideas claves que tratan y las técnicas más destacables.

Por otra parte, también puedo ofrecerte otro tipo de ayuda. ¿Qué tal realizar un amarre? Ella volvería a tu lado para no irse nunca. Asegurado.

Contacta conmigo.

Recuperar a tu ex?
Hola, que tal, he pasado por una situación similar, no quiero recuperar a mi ex, aunque aun la amo. Recuperarla, y volver a pasar por lo mismo muchas veces, cuando una relación se acaba, se acabó, creo que no hay vuelta atrás, no se puede mendigar amor.
No te conozco, es mi comentario y mi forma de ver las cosas.
Saludos.

T
thalia_7075390
5/12/15 a las 20:20

Lo primero que debes conseguir es tranquilidad.
no se que te ha pasado pero sobre todo primero relajate intenta hacer cosas , que en vez de estar 24 horas pensando en ella si estas 23 es algo que ganas , sobre todo intenta no agobiarla es lo peor que haces, yo estoy pasando por una ruptura despues de 5 años y medio y lo primero que debes hacer es ver lo que tienes que cambiar y empezar a cambiarlo sin miramiento y sobre todo no la agobies es lo peor que vas a hacer.

X
xun_6000306
5/12/15 a las 21:53

Estoy igual
la diferencia que ahora estoy en la etapa que le digo de todo. hasta he revisado si se ha creado un perfilen Internet (lo conoci x un chat). Mi consejo: contacto cero y piensa en todos sus defectos y que tu eres un solazo

A
an0N_786757399z
5/12/15 a las 22:56

El mejor consejo
de hombre a hombre, nunca permitas que una mujer te haga eso, quierete, si te intenta manipular y perjudicar es que no vale la pena, hay muchas mujeres, ninguna es la mujer de tu vida, eso lo decides tu, un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest