Foro / Psicología

Una chica se enojaría por esto ?

Última respuesta: 9 de febrero de 2018 a las :21
G
gerry_6330761
8/2/18 a las 16:31

Estabamos hablando y le pregunté que hora son allá y me dijo: las 12 pm y ella me preguntó y allí? yo le dije las 5 pm y ella me respondió: vaya,... entonces como tenía que trabajar la dejé en visto y a los dos días la salude y ya no me respondía nada, me dejaba en visto le pregunté si estaba enojada y no me decía nada, hasta que me dijo me puedes dejar respirar , estaba enojada y yo no había hecho nada... La conozco hace 4 años pero hace más de un año habíamos dejado de hablar y  recién tenía una semana de haber retomado el contacto....

Ver también

M
manuel_8006450
8/2/18 a las 23:56

Bueno, la verdad sí es molesto que te dejen en visto y que te contesten 2 días después. Se puede traducir como: "ni tú ni tu conversación son lo suficientemente importantes para mí".  Es comprensible que en ese momento no puedas contestar porque estás trabajando, y retomes la conversación unas horas después o al día siguiente. Pero dos días, mmmmm... es mucho tiempo de respuesta.

F
fidel_9043617
9/2/18 a las :21

Tomate lo con trankilidad consejo no intentes caerle bien a nadie se tu mismo las personas que se enojan fácil y haun más son rencorosas es mejor mantenerlas a raya dejala ( no hay nada mejor que esas personas que entran a tu vida sin que te des cuenta)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook