Foro / Psicología

y descubri que todo era mentira

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 1:23
M
manal_5137870
4/4/09 a las 23:52

Hola, llevaba un año y medio con una persona, no sufri más en mi vida por culpa de sus faltas de respeto y las de su familia, que ahora me doy cuenta de por qué me odiaban tanto, también por su culpa...
Al final, cansada de sufrir y de llorar lo dejé el jueves y el mismo jueves me entero de que tonteaba con otra y que la otra le decia que le queria etc etc! la leche... y el diciendome que me amaba y comprandome detalles, que si queria vivir conmigo, que si tal y cual... y nada, tenía a otra, el mismo dia que corte contacto con ella y ala... lo más gracioso, que el me decía que me amaba, y aquella misma tarde me repitió mil veces que me amaba... y todo fue una mentira...
He pasado de llorar y llorar a no llorar nada después de este chasco...después de confiar en el, de amarle, de siempre estar ahi y perdonarle sus mentiras... creo que ya no podré confiar nunca más en un hombre...
Me siento ... siempre estuve ahí por él, apoyándole en todo, en su vida profesional, en todo... y el de mientras tonteando con otras... me he quedado helada... jamás crei que aquella persona que parecía amarme tanto, a mis espaldas me respetase tan poco...
EN fin... que me encuentro fatal... fatal porque me di cuenta de que todo lo que crei que era hermoso resulto ser una mentira...
Gracias por leerme.

Ver también

A
arama_8083948
5/4/09 a las 1:15

Animo
pucha amiga, que triste todo, pero te quiero decir algo, al principio dices que te faltaba el respeto, creo que eso es lo primordial, de que sirve que alguien te diga ( palabras ) que te ama y esto, lo otro, si te falta el respeto? tu crees que alguien que ama de verdad le va a estar faltando el respeto a esa persona que tanto ama?, no , no creo que deba ser asi, ya esas cosas te dan la alerta, tu las dejaste pasar, pero una mujer que se valora ahi mismo dice STOP , basta, hasta aqui llegamos, cuando se pierde el respeto, se pierde todo. Y ahi tienes la conclusion, como te perdio el respeto , le fue facil ponerse a tontear con otra u otras, quien sabe. Todo esto sirve para aprender , la clave de lo tuyo es eso, aprender a respetarte , a valorarte, a no creer solo en palabras bonitas si paralelamente te esta faltando el respeto y dejandote mal con su familia, eso es contraproducente, no puede ser.

Por eso te aconsejo sacar de tu cabeza eso de no volver a confiar en otro hombre, porque no esta bien, no puedes andar por la vida asi, lo que tienes que hacer es aprender de lo vivido y no volver jamas a permitir que nadie te falte el respeto, y si te lo vuelven a ahcer, adios con esa persona, por mucho que lo quieras, quien te falta el respeto, no te quiere.

animo!!!!

X
xisca_8513133
5/4/09 a las 1:22

No lo entiendo
Me sorprende el hecho de que te moleste más que tontee con otra que la falta de respeto que dices que te tenía él y su familia. Es mucho más grave lo de que te falte al respeto, y su familia incluida, que tontear con otra persona. Vale, también es una falta de respeto estar con otra, pero, vaya, yo veo mucho peor lo otro, que quieres que te diga.
No deberías haber perdonado sus mentiras, ni haber soportado que te tratase mal, pero bueno, ya ha pasado, y ahora debes olvidar y salir adelante, que es difícil, pero lo lograrás, pues no te mereces a un hombre así, ya que eres maravillosa y debes encontrar a alguien que te respete y te trate bien.

Suerte

M
manal_5137870
5/4/09 a las 1:23
En respuesta a arama_8083948

Animo
pucha amiga, que triste todo, pero te quiero decir algo, al principio dices que te faltaba el respeto, creo que eso es lo primordial, de que sirve que alguien te diga ( palabras ) que te ama y esto, lo otro, si te falta el respeto? tu crees que alguien que ama de verdad le va a estar faltando el respeto a esa persona que tanto ama?, no , no creo que deba ser asi, ya esas cosas te dan la alerta, tu las dejaste pasar, pero una mujer que se valora ahi mismo dice STOP , basta, hasta aqui llegamos, cuando se pierde el respeto, se pierde todo. Y ahi tienes la conclusion, como te perdio el respeto , le fue facil ponerse a tontear con otra u otras, quien sabe. Todo esto sirve para aprender , la clave de lo tuyo es eso, aprender a respetarte , a valorarte, a no creer solo en palabras bonitas si paralelamente te esta faltando el respeto y dejandote mal con su familia, eso es contraproducente, no puede ser.

Por eso te aconsejo sacar de tu cabeza eso de no volver a confiar en otro hombre, porque no esta bien, no puedes andar por la vida asi, lo que tienes que hacer es aprender de lo vivido y no volver jamas a permitir que nadie te falte el respeto, y si te lo vuelven a ahcer, adios con esa persona, por mucho que lo quieras, quien te falta el respeto, no te quiere.

animo!!!!


tienes mucha razon... eso he pensado yo, que realmente no me ha querido nunca... pero he aprendido, porque ahora pienso ¿como pude dejar que me faltara al respeto? ahora ni se me pasa por la cabeza...
La vida son lecciones es cierto, gracias por tus palabras, me han animado y servido de mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest