En respuesta a arama_8083948
Animo
pucha amiga, que triste todo, pero te quiero decir algo, al principio dices que te faltaba el respeto, creo que eso es lo primordial, de que sirve que alguien te diga ( palabras ) que te ama y esto, lo otro, si te falta el respeto? tu crees que alguien que ama de verdad le va a estar faltando el respeto a esa persona que tanto ama?, no , no creo que deba ser asi, ya esas cosas te dan la alerta, tu las dejaste pasar, pero una mujer que se valora ahi mismo dice STOP , basta, hasta aqui llegamos, cuando se pierde el respeto, se pierde todo. Y ahi tienes la conclusion, como te perdio el respeto , le fue facil ponerse a tontear con otra u otras, quien sabe. Todo esto sirve para aprender , la clave de lo tuyo es eso, aprender a respetarte , a valorarte, a no creer solo en palabras bonitas si paralelamente te esta faltando el respeto y dejandote mal con su familia, eso es contraproducente, no puede ser.
Por eso te aconsejo sacar de tu cabeza eso de no volver a confiar en otro hombre, porque no esta bien, no puedes andar por la vida asi, lo que tienes que hacer es aprender de lo vivido y no volver jamas a permitir que nadie te falte el respeto, y si te lo vuelven a ahcer, adios con esa persona, por mucho que lo quieras, quien te falta el respeto, no te quiere.
animo!!!!
tienes mucha razon... eso he pensado yo, que realmente no me ha querido nunca... pero he aprendido, porque ahora pienso ¿como pude dejar que me faltara al respeto? ahora ni se me pasa por la cabeza...
La vida son lecciones es cierto, gracias por tus palabras, me han animado y servido de mucho