Foro / Psicología

Una vida sin sentido, como salgo de este agujero?

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 22:52
H
happy_6328564
9/10/12 a las 23:30

Sufro de depresión aproximadamente desde los 12 años, he intentado por todos los medios que pasara, actualmente tengo 22,ya he pasado por la etapa de querer suicidarme, ya he intentado conocer gente, abrirme a los demás me ha sido muy difícil. pero a pesar de todo eso no me ha valido para nada..

Estudio en la universidad, soy joven, debería llevar otro tipo de vida creo que seria justo, me pregunto si sera así siempre.. de vez en cuando vuelvo a perder las esperanzas porque nada cambia haga lo que haga, creo que mi existencia es un castigo, valoro a mi familia y a mucha gente a mi alrededor, pero esto no va a cambiar nunca mi familia me querrá seguro que si, pero no entiendo porque no puedo tener una vida normal, es como si estuviera ya todo planeado como si realmente llevara encima un mal karma, mi desesperación me esta matando ya, quiero saber si hay alguien que haya podido arreglar una situación como la mía? como ? como salgo de este agujero.

Ver también

W
willie_7873204
10/10/12 a las 17:33

Saludo
LA ÚNICA FORMA DE SALIR DE ESE CONFLICTO ES PERDONARTE A TI MISMA Y ABRIR TU CORAZÓN REALMENTE A DIOS SI QUIERES REALIZA ESTA ORACIÓN CONMIGO: SEÑOR JESÚS YO TE RECONOZCO EN MI VIDA COMO MI SEÑOR SALVADOR PERSONAL Y SUFICIENTE , ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA NO LO BORRES NUNCA, PERDONA MIS PECADOS TE ACEPTO EN MI CORAZÓN GUIAME Y DALE UN SENTIDO A MI VIDA GRACIAS PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO.

H
hanifa_6944582
10/10/12 a las 22:52

Las enfermedades hay que tratarlas
Como ya sabras una depresion es una enfermedad y creo que debes recurrir a ayuda profesional ( psiquiatra), pero ten en cuenta que tu actitud es esencial para arreglar esto, las pastillas son una ayuda pero no la solucion. Deja de pensar eso de que llevas encima un mal karma aparta de ti actitudes y pensamientos negativos.En tu carta dices que te gustaria llevar otro tipo de vida: eso esta en tus manos, la vida es un libro en blanco que escribimos cada dia a nuestra manera.SUERTE.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir