Hola llevo 8 años casada, vivo en Barcelona españa pero soy de colombia, tengo dos hijos uno de 6 años y otro de 1 las cosas no estan para nada bien y hemos decidido separarnos, tenemos una hipoteca pero yo con lo que gano no la puedo pagar.
no se que hacer, me da miedo separarme y que lo que gano no me alcance para educar a mis hijos, aca en españa estoy sola, no tengo familia ni amigos verdaderos, no me puedo regresar a Colombia porque no tengo nada mio, mi familia podría a yudarme pero tampoco quiero regresar alli y menos para pedir.
No se que debo hacer , me siento triste y confundida,, muy dolida, se que por ley el me tiene que dar dinero mensual, pero el tambien es colombiano y piensa regresarse en cuanto pueda, si yo me quedo en España dejaria de darme la pension alimenticia.
se que son muchas las dudas que tengo y que tal vez las preguntas que hago son poco claras, pero lo unico que necesito es leer o escuchar puntos de vista que me puedan hacer esclarecer un poco la vision de mi futuro, tengo miedo, mucho miedo de no ser capaz de sacar adelante a mis dos hijos.
Por favor agradezco cualquier consejo.