Foro / Psicología

Ustedes creen que esta sea una buena razon para terminar una relacion de 2 años y medio?

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 6:45
A
an0N_686986299z
24/6/10 a las 5:09

Exactamente hace una semana se murio el papa d emi novio, el nisiquiera me aviso de que su papa fallecio. no sabia nada de el por 3 dias asi que le hable a su hermana y loe staba velando, me dijo que no queria problemas y que no queria hablar con nadie y me colgo el telefono.

Aguante mi serenidad 1 dia y el viernes le hable a su casa y me dijo cosas muy feas que no podia estar ocn nadie ahora y como yo le estuve insistiendo me dijo que me odiaba y que no era capaz de entender las cosas y que er auna inmadura.
El lunes me manda un correo para que le deposite un $ que yo tengo en la cuenta de un vecino que tiene, eso ya me lo habia dicho desde el viernes y me conto unas cosas y leugo me puso que de lo otro(osea de lo nuestro) sabia que no me merecia eso pero que ojala algun dia lo perdonara y que lo entendiera.

Le conteste que era la ultima ves que lo buscaba y que me dijera si podiamos hablar yo crei que ese correo era para tener nuevamente comunicacion conmigo pero no fue asi. solo me dijo que no podia estar ocn nadie ahorita.
HOY me sentia tan mal que le marque a su casa y me contesto bien solo le dije que si podiamos hablar y me dijo que NO que tenia que ir al servicio y no podia faltar me dijo que el sabado ese dia nos tenemos que ver afuerzas (vamos a un curso juntos) y que solo podia ofrecer me su amistad!
Yo ya estaba desecha ahorita me siento mejor pero ustedes crees
que es justa la razon por la que me corto?
Ojala me ayuden!!

Ver también

A
aprincipales_a1d68dz
24/6/10 a las 6:08

Hola esto yo opino
Bueno creo que a lo que ti te hubiera gustado y creo que hubiese sido lo mas apropiado era que el te comunicara la muerte de su padre, pues se supone tu eras su pareja y contaba con tu apoyo, no veo el porque de no hacerlo, pero no se cual sea su criterio de el, no veo coherencia en que por ese motivo te deje pero eso es dese mi punto de vista, quiza para el es tan dificil que ahora no quiere saber ya nada, pero tampoco estaras a sus pies, si ya le brindaste a poyo y no lo quiso nimodo tu ya no puedes hacer mas, que el salga solo de su sufrimiento, mejor dejalo por un tiempo, dale espacio y datelo tu, no le llames ni le hables ya, total el asi lo pidio, y seria lo correcto para ti, no insistas porque eso puede complicar todo, mejor tranquila y por ahora alejalo de tus planes.
Mucho animo, tu puedes, eres valiosa y grande.

A
akemi_8096152
24/6/10 a las 6:45

No te des por vencida
mira.. yo sé que ha sido difícil lo que has pasado imagínate para él también ha sido seguramente malo lo del fallecimiento de su padre.. y acuérdate que no todas las personas reaccionan de la misma manera.. algunas personas no actúan como tú o como yo actuaríamos en una situación así y el aislarse del mundo ha sido su mecanismo de defensa.. el no te odia.. como va a odiarte sin razón?

sólo déjalo un pequeño tiempo con sus pensamientos y vas a ver que después va a volver con el rabo entre las patas, pero no le critiques acuérdate el mal momento por el que ha estado, y sigan adelante !!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir