Es que no las soporto, esta vez a sido mi cuñadita, el otro día le dice a su hermano que viene una amiga suya de fuera que nos presentó un día y que iba a traerla a nuestra casa para que la vieramos y le dice mi marido llamanos antes de venir que tenemos cosas que hacer o lo mismo no estamos y le dice, no tranquilo nosotras nos pasamos, y mi marido pero llama antes, pues para qué iba a llamar y se presenta de noche sobre las 10 y yo así , encima venían sin cenar, pues yo no pensaba prepararles cena lo siento, se fueron por ahí a un bar.
Es que no es la primera vez que nos lo hace se presenta con sus amistades, a enseñarles la casa, un día la invitamos a cenar y se presenta con una amiga que no conociamos de nada, un día vino a nuestra casa sobre las 10 y media, la llamó un amigo y se pone a decirle que está en casa de su hermano que se vaya para allá y le dá la dirección y yo así , que quede con su amigo en un bar o en su casa.
Pero esta tía que se cree yo no es por sus amistades, me caen bien, pero es por la poca delicadeza que tiene de meter a gente si no es su casa, por lo menos que llame y pregunte si nos viene bien o que nos diga de quedar en una terracita.
Luego estas un día en tu casa, con amigos que a lo mejor llevas sin verlos 2 meses y parece que se lo huele, aparece y ya se queda, y a mi lo que me apetece es estar con ellos hablando de nuestras cosas y no tenerla ahí enterandose de todo lo que dices, ya me corto son mis amigos y ella no pinta nada.
De verdad que poca intimidad, tenemos un bebé y no me apetece que venga nadie a esas horas a estar cogiendolo brazos para acá y brazos para allá, y yo dandole de comer y ahí en mi habitación metida en mi cama y tirando indirectas de que lo quería dormir, tenía sueñecito el pobre y al final a terminado con los ojos así
Me he mosqueado con mi marido, entiende que llevo razón, pero que ... hay que hacer mandarlos a la mierda, esque no se dan cuenta?