Foro / Psicología

Verguenza

Última respuesta: 1 de octubre de 2018 a las 14:02
S
sarika_780727
30/9/18 a las 16:59

Hola , la cosa es que me dejé una compresa usada en el baño pues se me olvidó tirarla a la papelera. Mis compañeras la han visto y esta mañana me dice una que si era mia porque las demas dicen que no es suya. Me he puesto roja pero he ido disimuladamente y la he tirado ...aunque cuando vayan y no la vean pues ya sabran que he sido yo...
Ahora me da mucha verguenza ir al salon y hablar como siempre porque no quiero que me saquen el tema..no sé que pensarán de mi y pues no estoy cómoda.
Sé que puede parecer una tontería pero soy de esas personas que se averguenzan mucho y que puede ser muy despistada..supongo que con el tiempo mejoraré en ese aspecto.
Gracias por leer

Ver también

S
sarika_780727
30/9/18 a las 22:00

ya...lo que pasa es que son mis compañeras de piso y solo somos 4 y parece que ninguna tenía la regla asi que sollo quedo yo .. asi que..supongo que se les olvidará o eso espero..que hagan como si nada pero me muero de verguenza cuando las veo

S
sarika_780727
1/10/18 a las 11:02

Creo que quieren hablar del tema..porque por el grupo de watsapp han dicho escrito un par de mensajes sobre las tareas de comvivencia y todo eso..y  supongo que va para mi,me da mucha verguenza pero creo que debería a lo mejor disculparme , las veo molestas

C
chen_1011074
1/10/18 a las 14:02
En respuesta a sarika_780727

Creo que quieren hablar del tema..porque por el grupo de watsapp han dicho escrito un par de mensajes sobre las tareas de comvivencia y todo eso..y  supongo que va para mi,me da mucha verguenza pero creo que debería a lo mejor disculparme , las veo molestas

Chica que tontería por favor. Te disculpas, les dicés que se te olvidó y que no volverá a ocurrir y sntas pascuas. Que no se acaba el mundo por dejarse una compresa en el baño. Ni que hubieras cagado en el suelo hija!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest