En respuesta a atifa_7957563
Yo también tengo 30 y soy virgen y estoy orgullosa.
Primero que todo te entiendo porque nuestra sociedad nos ataca constantemente, y muchos de nuestros jóvenes están teniendo relaciones sexuales a temprana edad por la presión de sus amigos y de los medios de comunicación, más no porque ellos sepan la importancia de la decisión que están tomando. Últimamente tener relaciones sexuales es algo "obligatorio" dentro de nuestra sociedad donde el reguetón y otros estilos musicales hacen ver a la mujer como una "perra", ... , "gata" y otros animales, así que poco a poco la mujer ha ido perdiendo su identidad.
Yo sólo puedo hablarte por mí, tengo 29 años, el 23 de diciembre cumplo mis 30, y soy aún virgen, no porque sea fea, de hecho sin ganas de ser "egocentrica2 me considero una mujer muy femenina, guapa, profesional y con miras a una familia, decidí conservarme virgen para el hombre con el que fuera a casarme básicamente porque en primer lugar es parte de mi fe, quiero honrar a Dios con mi vida, en segundo lugar porque sé que no sólo es un simple "himén" lo que voy a entregar al entregarme a un hombre, le estaré también entregando mis valores morales, el significado de mi crianza, mi amor, mi espíritu y mi alma, tener realciones sexuales lo puede hacer CUALQUIERA, pero hacer realmente el amor no es así como así. Tienes que hallar a alguien que valga la pena, en la actualidad estoy haciendo mis preparativos para mi boda, me caso con el favor de Dios con un hombre maravilloso, él me desea, pero me ha respetado y nunca me ha faltado el respeto, para él es difícil aguantarse, pero ya llevamos 8 meses de novios y es un hombre diferente, no es un falta de respeto y ha aceptado ser mi primer y único hombre luego de casarnos, nos entendemos bien y lo más importante no amamos. Ahora bien te comento algo, yo también tuve una gran decepción amorosa, amé mucho a un hombre y pensé en entregármele a él, pero lo que me detuvo fue el hecho de ver si realmente me amaba o no, y cuando me negué a hacer el amor él perdió el interés en mí, dejó de buscarme, es decir, sólo quería mi vagina, así que sufrí mucho, pero Dios es bueno y me recompensó con un hombre que me ama y me lo ha demostrado con hechos, así que ánimo, ora a Dios y él concederá las peticiones de tu corazón. Lili
Walter
Lilia Azucena, me encantan las mujeres que se sienten orgullosas de ser virgen, ojalá algún día podamos comunicarnos, yo pienso exactamente igual a vos, un cariño.
Mostrar más