Foro / Psicología

Virgen a los 30

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las :38
M
mylene_6444573
30/3/07 a las 21:21

tengo 30 alos y todavia soy virgen, solo tuve una relacion en la q sali muy mal pase una depresion y desde entonces no he conseguido estar bien del todo, ahora no me atrevo a salir con chicos por miedo y por verguenza por ser virgen
ayuda
gracias

Ver también

C
clio_5701672
30/3/07 a las 21:27

Hola
no soy la más adecuada para aconsejarte, pero espero servirte de ayuda. hoy en día no es nada raro ser virgen a los 30. no debes temerle al mundo por esa mala experiencia, y menos a los chicos. a poquisimos les importara que seas virgen, y a algunos puede que incluso les encante que lo seas, sobre todo siendo tan guapa como lo serás.
suerte!

A
an0N_806006899z
30/3/07 a las 21:36

Hola
gracia a Dios hoy en dia no se le da importancia al tema de la virginidad,encuanto al miedo de volver a sufrir te digo q merece la pena intentarlo,esto es como la loteria si no juegas no sabes si te va a salir bien o no,te aconsejo q te relajes,y q cuando creas encontrar la persona adecuada ya sabes al lio.....

A
an0N_801785299z
30/3/07 a las 22:05

En primer lugar
tu no tienes que avergonzarte de nada, ser virgen es una circunstancia que tiene pronta solución, no un delito.
Por otro lado, si hechas para adelante el chico que tu decidas puede que ni se entere, son más pardillos de lo que ellos se piensan
Si quieres un consejo, sal, conoce chicos, tomate tu tiempo para encontrar a uno que te GUSTE, dile que eres virgen (eso puede hacer que le dé más morbo y también que se preocupe más porque vuestra primera vez sea bonita) y no tengas complejos, te aseguro que no eres la única.
Bsos y cualquier cosa en la que pueda ayudarte (bueno a perder la virginidad yo no puedo) avísame.
Lucy

A
atifa_7957563
19/11/09 a las 3:29

Yo también tengo 30 y soy virgen y estoy orgullosa.
Primero que todo te entiendo porque nuestra sociedad nos ataca constantemente, y muchos de nuestros jóvenes están teniendo relaciones sexuales a temprana edad por la presión de sus amigos y de los medios de comunicación, más no porque ellos sepan la importancia de la decisión que están tomando. Últimamente tener relaciones sexuales es algo "obligatorio" dentro de nuestra sociedad donde el reguetón y otros estilos musicales hacen ver a la mujer como una "perra", ... , "gata" y otros animales, así que poco a poco la mujer ha ido perdiendo su identidad.

Yo sólo puedo hablarte por mí, tengo 29 años, el 23 de diciembre cumplo mis 30, y soy aún virgen, no porque sea fea, de hecho sin ganas de ser "egocentrica2 me considero una mujer muy femenina, guapa, profesional y con miras a una familia, decidí conservarme virgen para el hombre con el que fuera a casarme básicamente porque en primer lugar es parte de mi fe, quiero honrar a Dios con mi vida, en segundo lugar porque sé que no sólo es un simple "himén" lo que voy a entregar al entregarme a un hombre, le estaré también entregando mis valores morales, el significado de mi crianza, mi amor, mi espíritu y mi alma, tener realciones sexuales lo puede hacer CUALQUIERA, pero hacer realmente el amor no es así como así. Tienes que hallar a alguien que valga la pena, en la actualidad estoy haciendo mis preparativos para mi boda, me caso con el favor de Dios con un hombre maravilloso, él me desea, pero me ha respetado y nunca me ha faltado el respeto, para él es difícil aguantarse, pero ya llevamos 8 meses de novios y es un hombre diferente, no es un falta de respeto y ha aceptado ser mi primer y único hombre luego de casarnos, nos entendemos bien y lo más importante no amamos. Ahora bien te comento algo, yo también tuve una gran decepción amorosa, amé mucho a un hombre y pensé en entregármele a él, pero lo que me detuvo fue el hecho de ver si realmente me amaba o no, y cuando me negué a hacer el amor él perdió el interés en mí, dejó de buscarme, es decir, sólo quería mi vagina, así que sufrí mucho, pero Dios es bueno y me recompensó con un hombre que me ama y me lo ha demostrado con hechos, así que ánimo, ora a Dios y él concederá las peticiones de tu corazón. Lili

S
sherin_5368145
1/8/11 a las 1:42

Hola¡
mmmm quizas no sea la mejor en ayudarte, solo te puedo decir que estoy en la misma situacion, solo que yo nunca tuve una relacion, yo se que tenia muchos problemas por todo lo que me paso de niña, de una u otra forma los supere o al menos estoy muy cerca de lograrlo, pero aunque he intentado, no se que pasa, pero no he andado con nadie, mucho menos tener relaciones, si alguien me gusta, el no quiere conmigo y si yo le gusto a mi no me atrae, y la verdad que el hecho de abrir las piernas por abrirlas no se me antoja, una amiga me pregunto que por que no lo intentaba con niñas y aunque nunca lo he intentado, la verdad es que no se me antoja, se que me encantan los hombres pero lo que no se es que me pasa al relacionarme con ellos.

N
nofre_5161616
1/8/11 a las 8:58

No tiene importancia
Hola Geminis315.

te hablo como hombre, que una mujer sea virgen a loa 30 o a la edad que sea, para un hombre que se llame hombre no tiene importancia, es mas en el caso de que la tuviese sería para mejor, los hombres somos muy idiotas y pensar que una mujer solo ha estado con nosotros aumenta nuestro ego digamos que puede ser un valor añadido.

Lo que no es nunca es un inconveniente, si alguna vez un hombre te dijese algo malo sobre eso, dejalo, no merece la pena es un idiota integral.

No queiro decir que lo contrario sea malo ni mucho menos, pero el ser virgen no es un inconveniente.

Lo que tienes que tener claro es que es algo importante para ti y que debes elegir la persona mas adecuada al menos la que a ti te parezca mas adecuada, aunque luego no sea asi.

Ademas la primera vez esta muy mitificada y si el chico no es experimentado puede no ser todo lo bueno que debería, eso si como te han sugerido es algo que debes decirle a tu chico cuando llegue el momento para que sea mas cuidadoso y se todo lo bueno que debe ser.

Saludos

E
enebie_7053673
1/8/11 a las 21:41

Yo estoy igual
Aunque yo con 22 años, sere virgen para toda la vida.Pero no es porque no quiera, sino porque nadie quiere xd y paso de ir con prostitutas, no me atraen.

A
an0N_986680899z
23/10/11 a las 23:48
En respuesta a atifa_7957563

Yo también tengo 30 y soy virgen y estoy orgullosa.
Primero que todo te entiendo porque nuestra sociedad nos ataca constantemente, y muchos de nuestros jóvenes están teniendo relaciones sexuales a temprana edad por la presión de sus amigos y de los medios de comunicación, más no porque ellos sepan la importancia de la decisión que están tomando. Últimamente tener relaciones sexuales es algo "obligatorio" dentro de nuestra sociedad donde el reguetón y otros estilos musicales hacen ver a la mujer como una "perra", ... , "gata" y otros animales, así que poco a poco la mujer ha ido perdiendo su identidad.

Yo sólo puedo hablarte por mí, tengo 29 años, el 23 de diciembre cumplo mis 30, y soy aún virgen, no porque sea fea, de hecho sin ganas de ser "egocentrica2 me considero una mujer muy femenina, guapa, profesional y con miras a una familia, decidí conservarme virgen para el hombre con el que fuera a casarme básicamente porque en primer lugar es parte de mi fe, quiero honrar a Dios con mi vida, en segundo lugar porque sé que no sólo es un simple "himén" lo que voy a entregar al entregarme a un hombre, le estaré también entregando mis valores morales, el significado de mi crianza, mi amor, mi espíritu y mi alma, tener realciones sexuales lo puede hacer CUALQUIERA, pero hacer realmente el amor no es así como así. Tienes que hallar a alguien que valga la pena, en la actualidad estoy haciendo mis preparativos para mi boda, me caso con el favor de Dios con un hombre maravilloso, él me desea, pero me ha respetado y nunca me ha faltado el respeto, para él es difícil aguantarse, pero ya llevamos 8 meses de novios y es un hombre diferente, no es un falta de respeto y ha aceptado ser mi primer y único hombre luego de casarnos, nos entendemos bien y lo más importante no amamos. Ahora bien te comento algo, yo también tuve una gran decepción amorosa, amé mucho a un hombre y pensé en entregármele a él, pero lo que me detuvo fue el hecho de ver si realmente me amaba o no, y cuando me negué a hacer el amor él perdió el interés en mí, dejó de buscarme, es decir, sólo quería mi vagina, así que sufrí mucho, pero Dios es bueno y me recompensó con un hombre que me ama y me lo ha demostrado con hechos, así que ánimo, ora a Dios y él concederá las peticiones de tu corazón. Lili

Walter
Lilia Azucena, me encantan las mujeres que se sienten orgullosas de ser virgen, ojalá algún día podamos comunicarnos, yo pienso exactamente igual a vos, un cariño.

N
naseem_9098797
25/10/11 a las 4:55

Te ponde una veladora
Pues mira, si de verdad eres virgen eres una mujer como ya no hay, de esas raras, extintas y al parecer nunca mas se daran.
jeje, si quieres yo te arreglo el defectito, jejej

E
emy_5621924
1/4/12 a las 22:06

Ya vendrá el chico oportuno
No todo el mundo tiene relaciones sexuales en su adolescencia. Es como la menstruación; hay gente que le viene por primera vez a los 9 años, y hay casos que a los 19... No hay prisa por dejar de ser virgen!! Más vale hacer el amor por primera vez a tus 30 con una persona que te haga sentir bien, cómoda y feliz, que a tus 13 con un chico que solo quiera un rollo de una noche. No debes avergonzarte de ser virgen a tu edad
Por lo de tu relación que no salió bien, no te preocupes, cada relación es diferente a la otra, así que aunque esta te haya salido mal, la próxima te irá estupendamente bien!

Hay muchos chicos que son como tú, que te entienden y comprenden, sólo hay que saber dónde buscar.

No olvides que la vida es bella y sólo hay una, así que a disfrutarla guapísima!!

Si necesitas ayuda, no dudes en contactarme
ayudaporcorreo260@gmail.com

R
ricard_8708115
3/4/12 a las 10:04

¿que importancia tiene la virginidad a los 30?
¿Que importancia tiene la virginidad a los 30? Entiendo que en la adolescencia sea algo importante, pero a esa edad... ¿a ti te importa perder la virginidad o solo te importa que los chicos piensen que eres rara porque eres virgen? Porque si solo es lo segundo, es muy sencillo, utiliza un consolador para solucionar el tema y ya está.

A
an0N_574148299z
25/1/13 a las 1:05

No importa yo tambien soy virgen hombre de 3o anos
la verdad soy virgen y no me importa ni me siento avergonzado, tu intimida es asi intimida es algo privado tuyo y de nadie mas nadie tiene porque saberlo si no quieres

por otra parte las personas que por lo general critican. solo buscan justificarse asi mismas, sin darnos cuenta son adictos al sexo y ya lo tomaron por un mal camino.
no son personas que tienen relaciones estables y se niegan a conocer la verdadera verdad del sexo que es aprender a querer y que te quieran

tu y yo somos parecidos en ese sentido creo ya que no nos gusta asi y esperamos a alguien que de verdad valga la pena

si tu miras a los que critican jamas han conocido a un novio o novia que de verdad digan me gusta de verdad asi hayan tenido todo el sexo del mundo siempre estan buscando algo nuevo

en pocas palabras aun no lo han probado todo como creen y en el fondo estan como nosotros esperando a alguien que de verdad valga la pena

F
fuad_5315368
25/11/13 a las :38

No pasa nada, pero espabila
A mi me encantaría estar con una virgen, para enseñar y aprender. Además creo que eso de ser virgen más que un punto en contra es a favor a algunos hombres nos encanta la pureza, nos atrae. Deberías de probarlo ya porque las cosas no se viven igual a una edad que a otra...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir