Foro / Psicología

Vivir con alguien de 38 años y yo tengo 20

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 15:37
N
nejma_9052066
27/4/11 a las 23:06

hola!
quisiera que alguien me brindara un consejo tratare de ser breve tengo 20 años y mi pareja tiene 38 la verdad los 2 nos amamos mucho pero el ya kiere algo muy serio conmigo yo tbm pero yo vivo aun con mis padres y me es muy dificil decidir irme a vivir con el si lo amo y pues mi mama me dice que me apoya pero me dice que el no me conviene ella es muy buena conmigo y pues el a veces me exije demasiado y hoy me dijo que decidiera que si vivia con el era ya mañana mismo y pues yo le dije que mañana mismo no y dijo que no queria esperar mas y que terminaba conmigo la verdad yo estoy demasiado triste y no se que hacer. le quiero llamar y buscarlo pero no se si hacerlo o dejar perder mi relacion. Por favor que alguien me aconseje!!

Ver también

Z
zlatko_5679034
27/4/11 a las 23:22

Mi opinio
muchos de mis amigos tienen la edad de tu pareja y tienen mujeres de tu edad y la verdad noles va muy bien la infidelidad reina en sus hogares y estas niñas con el tiempo se dan cuenta que tomaron malas desiciones pues una persona que lo sobre pase a uno por encima de 5 años simplemente la roba vida a su pareja por naturaleza y es enevitable, para no sufrir en la vida hay que aprender a tomer buenas desiciones.

E
etna_5745542
1/5/11 a las 15:37

...
Este es el problema de la diferencia de edad en una pareja, no la edad en sí, sino que es más fácil que los dos quieran cosas diferentes en un momento determinado. Es normal que él con 38 años, ya quiera tener algo serio, puede que formar una familia... pero no puede presionarte de ese modo, tiene que entender que tú tienes 20 y tus aspiraciones y deseos en la vida no tienen por qué ser los mismos. Si realmente deseas vivir con él hazlo, pero si tienes dudas o crees que es pronto, no lo hagas por sentirte presionada, puedes ser muy infeliz si la decisión no sale de tus propios deseos o necesidades sino del miedo a perderlo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir