Foro / Psicología

Vivo en un infierno y me quiero ir

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 18:01
A
an0N_937319899z
6/12/16 a las 21:30

Hace unos cuantos años que acosan a mi madre en el trabajo, la intentan echar, la tratan mal, la menosprecian... esas cosas, y, desde entonces, mi calidad de vida en casa ha empeorado mucho.Mi madre, de la noche a la mañana, cambia totalmente, me pega, me insulta y me deja en ridículo ante las visitas.
Este fin de semana he cumplido 18 años, ya soy mayor de edad y puedo irme de casa, de echo, es lo que pienso hacer mañana.
Volveré del instituto y cogeré ropa limpia y los libros, y me iré por ahí, al día siguiente iré a clase, hasta que la policía venga a buscarme y me lleven de vuelta a casa y, cuando me quede sola, me iré sin más. 
Me gusta estudiar y todo eso, pero no soporto más esta situación en casa, así que, simplemente, me iré. Supongo que moriré en unas semanas por inanición, pero estoy harta de que me agredan tanto física como psicológicamente en casa.
seo ocurre algún sitio a donde pueda ir para estar a salvo de las condiciones meteorológicas? 

Ver también

M
miley_756239
6/12/16 a las 22:39

Mira yo lo que te puedo aconsejar que hagas es que apenas salgas te busques un trabajo para asi no morir de hambre (la verdad es mejor hacer eso antes de salir de tu casa entonces ya tenes dinero y rajas pero ya tienes todo planeado)
ademas si quieres salir es mejor que te busques un lugar para vivir ya sea la casa de un familiar, amiga o incluso vecino de tu confianza... la verdad es que deberias hacer esto por que si sales de tu casa y te vas a la calle puedes terminar violada y ahi cas a terminar peor... tambien puedes pedirle ayuda una profesora de tu confianza... tambien puedes quedarte algunos dias en un motel y pedirle trabajo a la persona que lo maneja a cambio de dinero y si sobra alguna habitacion libre hospedaje... lo que si trata de no dejar tus estudios ya que son muy importantes y si o si lo necesitaras o por lo menos el titulo de que los terminaste...la verdad se que en unos de tus objetivos esta la muerte ya que vos dijiste que tal vez mueras por inatacion pero yo te escribo esto para que vivas... por sierto ya probaste hablar con tu madre? (Tal vez funciones espero que si )
Te deseo lo mejor
FreakChik.

U
urooj_5790687
7/12/16 a las 18:01

Yo creo que deberias hablar de esto con alguien adulto para que hablen con tu madre, no creo que la mejor solucion sea irte de casa. Mucha suerte. Animos tu pudes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram