Foro / Psicología

Vivo hace 18 meses con un casado con 2 hijas, sin divorcio, ni intención

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 1:45
A
adah_9692362
4/4/10 a las 21:20

Me desahogare por primera vez. Yo soy una chica joven que tenia una vida normal: con su novio con el que convivia hace 2 años, el pisito, las juergas...de repente un hombre 16 años mayor se cruzo en mi camino y aunque yo sabia que estaba casado y que tenia dos hijo aquello se me fue de las manos.
Me reuni con el y con mas jefes una tarde mas y al salir me propuso ir a tomar un cafe .
Al estar alli los dos frente a nuestras enormes tazas el se apresuro adecirme que yo le gustaba mucho y que si yo le daba alguna señal de que aquella relacion podia llegar a durar el lo dejaba todo. Yo no me espereba esto para nada, Nuestra relacion era puramente comercial y yo diria que hasta puritana, al dia siguiente lejos de parecer que aquello fuera en broma me propupso ir a un hotel en dos dias para poder vernos a solas.
Yo llamea mi mejor amiga y consciente de que aquel hombre me gust aba (aunque no habia dado la mas minima señal en ningun momento) me senti muy tentada de aceptar su invitacion y finalmente olvidandome de mi novio de su mujer y de sus dos hijos fui.
A patir de aqui nos tiramos viendonos en hoteles una tarde a la semana unos 3 meses, al primero mi novio me pregunto si pasaba algo y yo lo reconoci y lo deje me fui a la casa de una amiga.
El siguio en casa con su mujer, poque decia que no queria lastimarla.
En este momento debo aclarar que durante toda la relcion fue el que se empeño en esto, el era el de te amo, no he querido asi a nadie...Me presiono para que dejara a mi novio y tambien para que alquilaramos un piso.
Yo al dia siguiente de que el me planteara esta historia le dije que yo en ningun momento y bajo ningun concepto iva a inreactuar de modo alguno con sus hijas. Que yo no iva a estar en: comuniones, cumpleaños, navidades y que los fines de semana que tenga que estar con sus hijas yo me marcho de casa y no pasa nada, yo estoy encantada de que vea a los niños, pero yo soy una mujer que no quiere tener hijos y no voy a cambiar mi vida, ni a convivir con los niños de los demas. Bueno pues aunque os parezca raro el me dijo que me queria muchisimo, que nunca habia querido a nadie asi en su vvida y que aceptaba mis condiciones con respecto a las niñas, que se resumen en yo no quiero conocerlas, pero me ire siempre que me tenga que ir y las ayudare economicamente por encima de lo que dice la ley.
Bueno pues hoy ya hece mas de una año de todo el comienzo y estoy super cansada he leido muchisimo los pos con respecto a esto y solo,lamento no haberlos leido antes aunque siento que no habria valido de nada.
A pesar de que fue el quien se me acerco ( aunque veo claro que esto es al 50 %) yo no tengo claro que valla a poderv vivir con la culpa de que una mujer tenga el corazon destrozado y dos niños no vallan a ver a su padre en su casa.
Debo decir que nosotros vivimos muy cerca de los niños y que yo no estoy en todo el dia en casa y el puede verlos siempre que quiere.
Pero lo que mas me llama la atencion es que su mujer le pidio el divorcio y aunque yo nunca pregunto nada se que el no quiso divorciarse, ademas a muchos mas detalles extraños como por ejemplo hace un tiempo por una situacion personal de ella se queda con ellos tres dias entre semana, pues aunque yo no digo nada miestras ella se marcha donde sea el se queda en su casa con sus hijos, por otro lado el me habla siempre que me quiere y que necesita estar conmigo, claro esta vque yo no le pregunto sobre estas cuestiones pero el sige llamando a su familia politica igual que siempre su suegar es su suegra, si le preguntan en una entrevista esta casado.....
Se que no deberia haber empezado esto, pero que me decis

Ver también

M
malia_8563071
9/4/10 a las 13:00

Te expongo mi ejemplo
Mira yo hace cinco años empeze una relacion con un hombre que en ese momento estaba separado pero no divorciado todo paso... bueno como pasan las cosas por no pensar dos vezes cuando me di cuenta me enamore de tal forma que los dos sabiamos que no era la relacion adecuada por la diferencia de edad y no podiamos cortarlo.. en todo eso el tenia un hijo y vivia con el por lo tanto se tenia que multiplicar en dos porque yo no queria ir a vivir con ellos.. ademas el no estaba divorciado y tampoco tenia intencion decia que no queria afectar mas a su hijo... bueno entonces el me prometio que cuando pasara X tiempo su situacion cambiaria y hablamos y llegamos a un acuerdo y bueno asi a sido, se que quizas no sea la pareja perfecta pero yo le amo mas que a nadie y puedo decir que el a mi tambien porque con el peso de los años me lo ha demostrado muchissimo y hoy por hoy te puedo decir ya esta divorciado.. y que despues de una relacion de cinco años ya estamos pensando en crear una familia...
Te aconsego que lo primero que tiene que funcionar en una pareja es la comunicacion y lo hables con el solo asi te podras dar cuenta de sus motivos y valor si pesan lo suficiente o no pero si deseas estar con el tienes que tener muy claro que por encima de todo y por encima de ti estan sus hijos y a la larga tu tendras que hacerte cargo de ello y si realmente le quieres a el tendras que apoyarle a el y a sus hijos..

C
claris_6494550
19/4/10 a las 1:45

Te esta engañando!!!
Si te quisiera realmente se divorcia, solo te ha explicado una verdad a medias , para que mas adelante cuando te canses o le reclames te dirá que así lo aceptaste, simplemente quiere llevar una doble vida, seguro que su esposa no lo sabe y si ella se llegaré a enterar lo negaría todo sacándote a ti de su vida.

Piensa que eres joven y que algún día quisieras que te diesen tu lugar, estás desperdiciando tus mejores años con alguien que no te valora-

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest