Foro / Psicología

¿Volverá arrepentido?

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 14:45
U
user8928
8/1/18 a las 14:31

Mi historia es complicadas también. Estuvimos 1 año y medio métodos en una relación tóxica. Primero empezó el y claro yo no quería eso por que yo no era así pero finalmente acabó por convertirme en lo mismo que él y él empezó a alejarse poco a poco y a los 6 meses me dejó de forma rastrera y asquerosa, insultándome y humillándome delante de todo el mundo. Me arrastre como un gusanillo hasta que me di cuenta y apliqué el contacto 0 y os digo QUE FUNCIONA en cuestión de 30 días mi ex volvió a buscarme y yo no le contesté puesto que me había costado mucho recuperarme de esa situación, al mes volvió a escribirme y caí jajaja volvimos y hemos durado 5 meses en los cuales se ha portado igual que siempre, pasaba de mi, no tenía tiempo para verme, no quería nada de mí excepto prohibirme ciertas cosas, usaba el chantaje emocional y la manipulación aprovechándose de que estaba enganchada a él para hacer conmigo lo que quería... en muchísimas ocasiones le repetí que yo así no quería seguir, dándole igual prometiéndome cambios que NUNCA cumplía hasta que hace una semana conseguí dejarle sin darle pie a que me volviese a prometer un cambio, ademas le deje claro que yo no quería dejarlo que solo quería que él me demostrase que quería estar a mi lado. Ha sido incapaz de llamarme pero no ha dejado de  enviarme peticiones a las redes sociales,  pero resulta que en una noche de fiesta se ha liado con otra y ha pasado menos de una semana, le hice saber que me había enterado y el me trato como siempre, además de echarme la culpa a mi por haberle bloqueado...  Mi mayor meta ahora es recuperarme de esta relación y de la dependencia emocional que él me suponía. Pero le veo capaz de volver a mi una segunda vez porque le he acostumbrado a que todo se lo perdono, yo se que no quiero volver con él pero mi mayor duda es, creéis que volverá arrepentido otra vez?? Gracias chicas para mí es muy importante lo estoy pasando bastante mal, besitos.

Ver también

U
user8928
8/1/18 a las 16:51

Tiendo a pensar que cambiará y que las cosas volverán a ser como el primer año en el que él era lo mejor.. No se si me quiere o no me quiere pero me dolería mucho que no intentase recuperarme y valorarme después de todo lo vivido.. hemos vivido muchísimo para lo pequeños que somos y no puedo imaginarme el hecho de que él ya no sienta nada. Es muy orgulloso y siempre busca que yo esté detrás es la actitud que cree que me engancha, así como egoísta siempre ha querido vivir su vida conmigo y ahora nose que pensar, mil ideas vienen a mí cabeza sobre él y no me puedo creer que vaya a Ser capaz de cerrar este capítulo para siempre...

G
guihua_766330
8/1/18 a las 17:12
En respuesta a user8928

Mi historia es complicadas también. Estuvimos 1 año y medio métodos en una relación tóxica. Primero empezó el y claro yo no quería eso por que yo no era así pero finalmente acabó por convertirme en lo mismo que él y él empezó a alejarse poco a poco y a los 6 meses me dejó de forma rastrera y asquerosa, insultándome y humillándome delante de todo el mundo. Me arrastre como un gusanillo hasta que me di cuenta y apliqué el contacto 0 y os digo QUE FUNCIONA en cuestión de 30 días mi ex volvió a buscarme y yo no le contesté puesto que me había costado mucho recuperarme de esa situación, al mes volvió a escribirme y caí jajaja volvimos y hemos durado 5 meses en los cuales se ha portado igual que siempre, pasaba de mi, no tenía tiempo para verme, no quería nada de mí excepto prohibirme ciertas cosas, usaba el chantaje emocional y la manipulación aprovechándose de que estaba enganchada a él para hacer conmigo lo que quería... en muchísimas ocasiones le repetí que yo así no quería seguir, dándole igual prometiéndome cambios que NUNCA cumplía hasta que hace una semana conseguí dejarle sin darle pie a que me volviese a prometer un cambio, ademas le deje claro que yo no quería dejarlo que solo quería que él me demostrase que quería estar a mi lado. Ha sido incapaz de llamarme pero no ha dejado de  enviarme peticiones a las redes sociales,  pero resulta que en una noche de fiesta se ha liado con otra y ha pasado menos de una semana, le hice saber que me había enterado y el me trato como siempre, además de echarme la culpa a mi por haberle bloqueado...  Mi mayor meta ahora es recuperarme de esta relación y de la dependencia emocional que él me suponía. Pero le veo capaz de volver a mi una segunda vez porque le he acostumbrado a que todo se lo perdono, yo se que no quiero volver con él pero mi mayor duda es, creéis que volverá arrepentido otra vez?? Gracias chicas para mí es muy importante lo estoy pasando bastante mal, besitos.

Hola,

La verdadtengo varias amigas con relaciones tóxicas y por más consejos que les dé no salen o no quieren salir de la relación que es diferente, se ponen excusas tontas que no son más que tapaderas para la dependencia que tienen hacía ellos. (aun que no logre entender por que)

Ya que tu una vez ya pudiste salir y aguantar más de 1 mes, por que no lo haces de nuevo pero sin volver a caer?? para que le hiciste saber que sabias que se lió con otra???? esperabas un perdon??? aun que te lo hubiera pedido hubiera arreglado algo??

Si vuelve que?? lo perdonarás y será todo igual que el primer año??? no creo y espero que tu tampoco. 

Hagas lo que hagas que igual lo vas a hacer te deseo mucha suerte!! Pero la tendrás más si te olvidas de el...

G
guihua_766330
8/1/18 a las 17:38

Es normal... es decir sigues esperando ese gesto por su parte que muestre que le importas y que te quiere, pero vamos a ser realistas yo creo que lo unico que has hecho es subirle su autoestima y bajar la tuya, lo que el debe pensar que te tiene ahi para su disposicion y a la par hacer lo que quiera por otro sitio... que hasta ahora sido así realmente, y solo está en tu mano cambiar esto.

Sal por ti, ponte guapa por ti, sigue tu vida y cada vez que intente volver simplemente piensa como estas mejor??? y como quieres estar??? el primer paso es convencerte de que te tiene que dar igual lo que haga el.

Mucha suerte con todoo!!

U
user8928
9/1/18 a las :53

Ojalá pudiese yo verlo así... 

U
user8928
9/1/18 a las :57

Y de esa manera no intentará contactar conmigo? Tiene buena relación con mi familia, con mis amigos, vivimos en un sitio pequeño y nos podemos ver en cualquier momento de casualidad, vive a apenas 15 minutos andando.. no se si hacer eso le alejaría demasiado 

U
user8928
9/1/18 a las 1:23

Lo sé tienes razón, será que después de 2 años así hay una parte de mí que piensa que esto es el amor y esto es querer a alguien.. es necesario pasar pagina y para eso lo primero es querer hacerlo de verdad... 

B
begum_4949328
9/1/18 a las 1:24
En respuesta a user8928

Y de esa manera no intentará contactar conmigo? Tiene buena relación con mi familia, con mis amigos, vivimos en un sitio pequeño y nos podemos ver en cualquier momento de casualidad, vive a apenas 15 minutos andando.. no se si hacer eso le alejaría demasiado 

Puede que si os veias por la calle, pero si le bloqueas en todas las redes sociales él no sabra nada de ti por las redes y ya es un sitio menos por el cual puede contactar contigo. Y aunque viva cerca es mejor bloquearlo, te quitas un gran peso de encima. 

U
user8928
9/1/18 a las 1:35

Soy muy pequeña para andar metida en esto, mi familia y mis amigos me apoyan muchísimo y me dan los mejores consejos pero yo también creo que necesito ayuda profesional porque si no voy a caer en lo mismo una y otra vez, seguirá manipulándome si yo dejo que lo haga

U
user8928
9/1/18 a las 1:36
En respuesta a begum_4949328

Puede que si os veias por la calle, pero si le bloqueas en todas las redes sociales él no sabra nada de ti por las redes y ya es un sitio menos por el cual puede contactar contigo. Y aunque viva cerca es mejor bloquearlo, te quitas un gran peso de encima. 

Genial le bloquearé entonces. Creéis que eso hará que se aleje de mi y no vuelva a querer contactarme? 

U
user8928
9/1/18 a las 1:44

Me importa por mi, porque siempre me quedare con la duda de si acabo valorándome o simplemente me dejo pasar como si nada.. de si al final me quería de verdad y se dio cuenta

U
user8928
9/1/18 a las 7:05

La verdad es que NOO!!!! Cuanta razón... y entonces tenéis la menor idea de por que alguien siente el interés de manipularte de esta manera si no te quiere??? Ya me dejó ir una vez y el estupido volvió y para que lo hacen entonces!! Yo vuelvo a quien quiero porque le quiero y deseo estar con esa persona, pero no si no lo hago... entiendes la lógica de estas personas?

U
user8928
9/1/18 a las 11:22

Pues a eso voy! Que entonces no saldrá de mi vida hasta que yo no quiera sacarle 

A
Anónimo
9/1/18 a las 11:23
En respuesta a user8928

La verdad es que NOO!!!! Cuanta razón... y entonces tenéis la menor idea de por que alguien siente el interés de manipularte de esta manera si no te quiere??? Ya me dejó ir una vez y el estupido volvió y para que lo hacen entonces!! Yo vuelvo a quien quiero porque le quiero y deseo estar con esa persona, pero no si no lo hago... entiendes la lógica de estas personas?

No se a quien quieres engañar. Tu no vas a dejar a tu fantástico novio porque le quieres mas que a tu vida. Y te estas riendo de los que te contestan.Solo hay que ver tus respuestas.

U
user8928
9/1/18 a las 13:27
En respuesta a Anónimo

No se a quien quieres engañar. Tu no vas a dejar a tu fantástico novio porque le quieres mas que a tu vida. Y te estas riendo de los que te contestan.Solo hay que ver tus respuestas.

El día en el que pases por una relación tóxica en la que te han manipulado y han hecho contigo lo que han querido entenderás como me siento, no sé parece a ningún tipo de ruptura porque se perfectamente como me trata y aún así es muy difícil desprenderte de algo. Si he venido aquí es a pedir consejos y a que me hablen bien, no tienes ni puta idea de si me estoy riendo o no y ya te puedo asegurar que no, porque si te lees mi historia bien por lo menos he conseguido dejarle! Llevo dos años y poco así entre tontería y tontería y es algo muy difícil y tu comentario no me ha hecho ninguna gracia, lo único que quiero son respuestas enserio y gente que me diga la verdad, no que ataque y me hable mal, si te desespera hablar conmigo no lo hagas y fuera, nadie te obliga y eres libre de contestar,  me da igual, pero si no sabes ni lo que siento ni por lo que he pasado, haz el favor de no juzgarme. 

J
janna_773439
9/1/18 a las 14:20
En respuesta a user8928

Mi historia es complicadas también. Estuvimos 1 año y medio métodos en una relación tóxica. Primero empezó el y claro yo no quería eso por que yo no era así pero finalmente acabó por convertirme en lo mismo que él y él empezó a alejarse poco a poco y a los 6 meses me dejó de forma rastrera y asquerosa, insultándome y humillándome delante de todo el mundo. Me arrastre como un gusanillo hasta que me di cuenta y apliqué el contacto 0 y os digo QUE FUNCIONA en cuestión de 30 días mi ex volvió a buscarme y yo no le contesté puesto que me había costado mucho recuperarme de esa situación, al mes volvió a escribirme y caí jajaja volvimos y hemos durado 5 meses en los cuales se ha portado igual que siempre, pasaba de mi, no tenía tiempo para verme, no quería nada de mí excepto prohibirme ciertas cosas, usaba el chantaje emocional y la manipulación aprovechándose de que estaba enganchada a él para hacer conmigo lo que quería... en muchísimas ocasiones le repetí que yo así no quería seguir, dándole igual prometiéndome cambios que NUNCA cumplía hasta que hace una semana conseguí dejarle sin darle pie a que me volviese a prometer un cambio, ademas le deje claro que yo no quería dejarlo que solo quería que él me demostrase que quería estar a mi lado. Ha sido incapaz de llamarme pero no ha dejado de  enviarme peticiones a las redes sociales,  pero resulta que en una noche de fiesta se ha liado con otra y ha pasado menos de una semana, le hice saber que me había enterado y el me trato como siempre, además de echarme la culpa a mi por haberle bloqueado...  Mi mayor meta ahora es recuperarme de esta relación y de la dependencia emocional que él me suponía. Pero le veo capaz de volver a mi una segunda vez porque le he acostumbrado a que todo se lo perdono, yo se que no quiero volver con él pero mi mayor duda es, creéis que volverá arrepentido otra vez?? Gracias chicas para mí es muy importante lo estoy pasando bastante mal, besitos.

Hola, se que no te voy a decir lo que quisiera escuchar pero... Esa persona no es buena para ti, y los hombres así no cambian, se que siempre tenemos la esperanza de que lo harán, cambiando las tácticas...actuando de mil formas... Pero lo que te ha echo él ya es demasiado humillante, no lo consientes más, tú vales muchísimo más que eso. Suerte .

U
user8928
9/1/18 a las 14:41
En respuesta a janna_773439

Hola, se que no te voy a decir lo que quisiera escuchar pero... Esa persona no es buena para ti, y los hombres así no cambian, se que siempre tenemos la esperanza de que lo harán, cambiando las tácticas...actuando de mil formas... Pero lo que te ha echo él ya es demasiado humillante, no lo consientes más, tú vales muchísimo más que eso. Suerte .

Muchísimas gracias, es duro escucharlo pero prefiero la verdad. No pienso dejar que vuelva a mi de ninguna de las maneras.. le di una segunda oportunidad porque tiendo a pensar que todo el mundo la merece pero no doy una tercera. Gracias de verdad!

J
janna_773439
9/1/18 a las 14:45
En respuesta a user8928

Muchísimas gracias, es duro escucharlo pero prefiero la verdad. No pienso dejar que vuelva a mi de ninguna de las maneras.. le di una segunda oportunidad porque tiendo a pensar que todo el mundo la merece pero no doy una tercera. Gracias de verdad!

Todas necesitamos a veces un empujoncito, ojalá y de verdad no tengas que volver a sufrir al menos por esta persona, ya le diste su oportunidad , siéntete libre , porque hay muchos hombres a la vuelta de la esquina deseando ver esa sonrisa. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir