Hola chicas!
No sé si me recordareis, hace poco me quejaba porque habían venido mis suegros unos días, bla bla bla.
En fin que no puedo más, que estoy muy cansada de aguantar, tragar, comerme las entrañas... no tengo nada por dentro, estoy cansada de todo. Me siento derrotada, como si de verdad ellos me hubiesen vencido.
No sé lo que siento por mi marido y se lo voy a confesar. Que el hecho de no defenderme en su momento, de no valorar a nuestra familia por encima de todo (me refiero a su propia familia, mi niño y yo), el no poner a cada uno en su sitio, o mejor dicho, no dar el lugar que le corresponde a cada uno (yo la madre, mi suegra abuela), el permitir que se metan en nuestra vida sin dejarnos intimidad..... etc..... ha hecho que me vaya distanciando de él mucho, hasta llegar a este punto. Que no sé si estoy enamorada, si quiero seguir con esta farsa, no sé nada. Pienso que me tiene que demostrar muchas cosas y creo que no se da ni por aludido.
Pues eso chicas, que voy a hablar con él y pedirle un tiempo y un cambio antes de que sea más tarde.
Se admiten todo tipo de sugerencias, consejos, ideas....
Si buscais mamiberri, habrá un par de foros algo larguillos con mi historia, para las que me quieran conocer para aconsejarme.
Un beso para todas,
Mamiberri.