En respuesta a eden_6505410
Yo te ayudo
Hola Maria, acabo de leer el post que colgaste hace unos días (xfavor ayudenme...)y la verdad es que me ha llegado al muy fondo de mi corazón. Quería comentarte mi opinión sobre tu situación trágica y desesperada. Bueno te comento; yo en tu considerable lugar me replantearía mi vida, tienes 4 hijos que necesitan de estudios, dinero y cuidados. Además necesitan el calor del hogar y el de sus padres. Pero también tengo que decirte que tienes 27 años y una vida por delante que vivir y disfrutar en la que deberías amar a tus hijos y ser feliz. Bueno, dicho esto mi consejo es que te vayas a tu lugar de origen con tus padres que son los que nunca te van a fallar y cuentes con la ayuda de un profesional o familiar o amigo cercano. Depende de la actitud de tu marido deberías comentárselo y llegar a una decisión compartida. Puesto que es un paso complicado te sugiero que te asegures de lo que haces porque tienes la posibilidad de perder todo lo que tu te has ganado y amado (Hijos,marido casa) todo depende dela situación económica en la que te sitúes.
Un saludo y te deseo lo mejor.
Gruzle (anonimo).
Valorar
Difícil situación pero creo que ambos necesitan valorar lo que tienen. Por qué no se dan un espacio como pareja y valoran sí realmente desean estar juntos. No se qué haría en tu lugar pero creo que hay que empezar por valorarnos a nosotras mismas para que los demás puedan valorarnos. Otra opción sería buscar un grupo de autoayuda para que puedas decidir que hacer y te fortalezcas.