Foro / Psicología

Xfavor necesito ayuda nose si separarme oke hacer conmi vida

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 3:26
A
an0N_841080399z
8/3/15 a las 20:26

hola tengo 4 hijos y yevo con el padre de mis hijos hace ya diez años desde que tenía 17 años ahora tengo 27 y la verda ke desde hace ya varios años que no estoy nada bieny no estoy bien aunque quiero estar bien no puedo no soy feliz estoy siempre mal y siempre nos estamos peleando todos los dias nos faltamos el respeto el uno al otro y siempre peleando yastoy muy arta nunca voya poder estar bien con el nunca xke no puedo y nos hemos faltao el respeto de tal manera ke ya es imposible ke estemos bien y yo kiero separarme pero a donde voy yo con 4 hijos y sin nada y claro tendria ke irme fuera de donde vivo ahora xke vivimos enla ciudad de mi marido y yo tendria ke irme conmis padres y conmis 4 hijos a otra ciudad de donde soy yo y claro meda mucha lastima mis hijos ke aki tienen toda su vida su colegio sus amigos y todo yme da mucha pena de sacarlos de su cole y todo y pienso enmis hijos y como me da mucha pena de sacarlos de su rutina y sus cosas pues nose ke hacer pero yo eske no aguanto mas yo kisiera hacer mi vida enmi ciudad conmis 4 hijos y hacer mi vida pero nome atrevo a dar el paso y eske ya no puedo mas pero medan mucha pena mis hijos ke hago ya no aguanto mas y con el ablo y se lo digo y pasa de todo y le molestan sus hijos estoy muy mal yanose ke hacer ayudenme gracias

Ver también

E
eden_6505410
9/4/15 a las 13:43

Yo te ayudo
Hola Maria, acabo de leer el post que colgaste hace unos días (xfavor ayudenme...)y la verdad es que me ha llegado al muy fondo de mi corazón. Quería comentarte mi opinión sobre tu situación trágica y desesperada. Bueno te comento; yo en tu considerable lugar me replantearía mi vida, tienes 4 hijos que necesitan de estudios, dinero y cuidados. Además necesitan el calor del hogar y el de sus padres. Pero también tengo que decirte que tienes 27 años y una vida por delante que vivir y disfrutar en la que deberías amar a tus hijos y ser feliz. Bueno, dicho esto mi consejo es que te vayas a tu lugar de origen con tus padres que son los que nunca te van a fallar y cuentes con la ayuda de un profesional o familiar o amigo cercano. Depende de la actitud de tu marido deberías comentárselo y llegar a una decisión compartida. Puesto que es un paso complicado te sugiero que te asegures de lo que haces porque tienes la posibilidad de perder todo lo que tu te has ganado y amado (Hijos,marido casa) todo depende dela situación económica en la que te sitúes.
Un saludo y te deseo lo mejor.
Gruzle (anonimo).

M
mory_6315551
10/4/15 a las 3:26
En respuesta a eden_6505410

Yo te ayudo
Hola Maria, acabo de leer el post que colgaste hace unos días (xfavor ayudenme...)y la verdad es que me ha llegado al muy fondo de mi corazón. Quería comentarte mi opinión sobre tu situación trágica y desesperada. Bueno te comento; yo en tu considerable lugar me replantearía mi vida, tienes 4 hijos que necesitan de estudios, dinero y cuidados. Además necesitan el calor del hogar y el de sus padres. Pero también tengo que decirte que tienes 27 años y una vida por delante que vivir y disfrutar en la que deberías amar a tus hijos y ser feliz. Bueno, dicho esto mi consejo es que te vayas a tu lugar de origen con tus padres que son los que nunca te van a fallar y cuentes con la ayuda de un profesional o familiar o amigo cercano. Depende de la actitud de tu marido deberías comentárselo y llegar a una decisión compartida. Puesto que es un paso complicado te sugiero que te asegures de lo que haces porque tienes la posibilidad de perder todo lo que tu te has ganado y amado (Hijos,marido casa) todo depende dela situación económica en la que te sitúes.
Un saludo y te deseo lo mejor.
Gruzle (anonimo).

Valorar
Difícil situación pero creo que ambos necesitan valorar lo que tienen. Por qué no se dan un espacio como pareja y valoran sí realmente desean estar juntos. No se qué haría en tu lugar pero creo que hay que empezar por valorarnos a nosotras mismas para que los demás puedan valorarnos. Otra opción sería buscar un grupo de autoayuda para que puedas decidir que hacer y te fortalezcas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest