Foro / Psicología

Ya han pasado casi cinco meses

Última respuesta: 27 de junio de 2006 a las 22:06
M
maud_693309
27/6/06 a las 12:18

Hola a todos.

Ya han pasado casi cinco meses desde que él se fue de casa y nos separamos físicamente. En este tiempo no he hecho más que pensar por qué ha pasado todo, por qué no funcionó, por qué tengo que vivir este sufrimiento, si saldré de esta, si volveré a ser feliz..en fin muchas cosas. También si él será feliz, si se acordará de mi, si estará con alguien, si reirá, etc..Tengo mucho dolor y tristeza pero me encuentro un poco más tranquila y estoy empezando a saber convivir con ello, con mi soledad y admitiendo que ya no hay vuelta atras.
Empezando a tolerar la incertidumbre sobre mi futuro.
Solamente deseaba desahogarme un poquito.
Gracias

Ver también

E
edite_8558404
27/6/06 a las 16:06

Claro que saldras de ello
Se que es dificil, pero intenta no pensar en lo que el estara haciendo o pensando. Intenta hacer nuevas amistades o apoyarte en las que tengas. Yo llevo separada 4 meses, no tenia amigas y es lo que estoy haciendo, a la gente que conozco le digo que si saben de alguien en una situacion parecida a la mia, divorciada y con un niño, que me lo digan, que es muy dura la soledad. ¡Animo! ya veras como cada dia te iras encontrando mejor

I
iraitz_8790439
27/6/06 a las 22:06
En respuesta a edite_8558404

Claro que saldras de ello
Se que es dificil, pero intenta no pensar en lo que el estara haciendo o pensando. Intenta hacer nuevas amistades o apoyarte en las que tengas. Yo llevo separada 4 meses, no tenia amigas y es lo que estoy haciendo, a la gente que conozco le digo que si saben de alguien en una situacion parecida a la mia, divorciada y con un niño, que me lo digan, que es muy dura la soledad. ¡Animo! ya veras como cada dia te iras encontrando mejor

La soledad se convertira en tu amiga
Hola, amigas, yo estoy pasando por una situacion agual me separe de mi esposo hace 4 meses tengo una nena de un año 6 meses, y ella es la razón de mi vida, es la que me ayudado a salir de esto, q lo reconosco es muy duro pero claro que se puede, todavia no me he repuesto x completo de esta situación, pero tenemos que aprender ha aceptarlo, la soledad es triste, y algunas veces me hace mucha falta (el), pero no esta y no me queda mas que afrontarlo, no se si les ha pasado pero ultimamente me han salido muchos pretendientes, son personas que ni siquiera conosco y la verdad q no me gustaria conocer x el momento, quiero disfrutar mi soledad y estar sola ya el tiempo dira lo que pasara en el amor. Mi mejor amigo es el tiempo xq cada dia me siento mejor y entre el trabajo y mi hija estoy saliendo adelante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram