Foro / Psicología

Ya no confio en nadie

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 17:38
A
an0N_696299299z
6/12/08 a las 19:23

¡Hola a tod@s! hoy por segunda vez me he decidido a escribir porque me encuentro realmente mal. Quizas como es dia de fiesta me he puesto a darle vueltas a la cabeza...y que duro resulta ver que no has importado nada a tu exnovio. Para los que no sepais mi situación:
mi ex me dejo despues de 3 años, estuvimos separados cuatro meses (en los que lo pase muy mal) y cuando decidi desaparecer de su vida el volvio a buscarme y decidio que queria estar conmigo. 1 mes hemos vuelto a estar juntos, 1 mes donde ya no era nada igual pero en el que el seguia enviandome sms y diciendome que yo era el amor de su vida y que se iba a casar conmigo. El ultimo sms de este tipo fue un viernes y el domingo por telefono me dijo que lo nuestro se terminaba puesto que se habia dado cuenta que en este tiempo en el que habia vuelto conmigo ya no sentia lo mismo. Dijo que al final habia un monton de problemas en nuestra relacion y que para estar con una persona de esta manera preferia no estarlo, el queria una novia con la que siempre estuviera bien ¿¿¿????
la verdad que en este mes que volvimos a estar juntos en ningun momento me dijo nada de lo que yo hiciera que le molestara o en lo que deberia de cambiar...¿como entonces saber en que podria a ver mejorado?
que triste me parece esta situación...yo que he luchado tanto por esta relación y el en cambio...
estoy realmente mal...es la segunda decepcion amorosa que tengo y ya no tengo ganas para conocer a nadie ni hacer nada...total para que, para darlo todo por una persona y nunca te reconozcan todo lo que haces por ellos....
gracias por leerme, 1 saludo y animo a tod@s

Ver también

A
an0N_696299299z
6/12/08 a las 19:29

Y lo peor de todo
y lo peor de todo es que el seguira su vida tranquilamente y felizmente como si no me hubiera conocido nunca...
cuando me dejo, de esto hace ya casi un mes, me dijo que me llamaria para saber dmi...
ha pasado de sto ya casi un mes y no he recibido llamada alguna de su parte..hemos coincidido alguna que otra vez en el msn y tampoco me ha saludado... y es entonces cuando te das cuenta lo poco que le has importado y que realmente el no sentia ese amor tan grande que decia que sentia....
que dolor....

Y
yeison_6254578
6/12/08 a las 19:32

Hola
te comprendo bastante bien a mi me ha pasado lo mismo esta semana el lunes me decia que nunca habia estado con nadie como conmigo y queria que fuera el padre de sus hijos y el miercoles que no podia estar conmigo a cual excusa mas tonta es incomprendible me ha quitado las ganas de todo yo suponjgo que en todos estos casos hay una tercera persona lo siento y animo solo nos queda eso

G
garik_9424122
8/12/08 a las 17:38
En respuesta a an0N_696299299z

Y lo peor de todo
y lo peor de todo es que el seguira su vida tranquilamente y felizmente como si no me hubiera conocido nunca...
cuando me dejo, de esto hace ya casi un mes, me dijo que me llamaria para saber dmi...
ha pasado de sto ya casi un mes y no he recibido llamada alguna de su parte..hemos coincidido alguna que otra vez en el msn y tampoco me ha saludado... y es entonces cuando te das cuenta lo poco que le has importado y que realmente el no sentia ese amor tan grande que decia que sentia....
que dolor....


hola soy emilio , y me paso igual o peor ,yo estoi igual que tu,pero jamas deviamos renunciar a ese sentimiento llamado amor ,y que tanta gente lo utiliza a su conveniencia dejandonos luego vacios de todo ,incluso de esa capacidad para amar y entregarlo todo ,que solo algunos tenemos,quiero desde esta simple pagina convidarte para mantener esa llama que te permite amar.porque otros que amamos igual que tu nesecitamos encontrar gente igual para entregarlo todo .y los que se dedican a jugar con las personas se queden sin tener la oportunidad de conocer realmente lo que es el amor. no se si te gustaria conocerme ,pero solo por el consuelo de poderte ayudar y el saber que eres igual en tu forma de pensar ya para mi seria un placer.que lastima que para conocer a una persona haiga que seguir todo un protocolo que puede dilatar todo en el tiempo.pero bueno la vida es asi.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir