En respuesta a an0N_696299299z
Y lo peor de todo
y lo peor de todo es que el seguira su vida tranquilamente y felizmente como si no me hubiera conocido nunca...
cuando me dejo, de esto hace ya casi un mes, me dijo que me llamaria para saber dmi...
ha pasado de sto ya casi un mes y no he recibido llamada alguna de su parte..hemos coincidido alguna que otra vez en el msn y tampoco me ha saludado... y es entonces cuando te das cuenta lo poco que le has importado y que realmente el no sentia ese amor tan grande que decia que sentia....
que dolor....
hola soy emilio , y me paso igual o peor ,yo estoi igual que tu,pero jamas deviamos renunciar a ese sentimiento llamado amor ,y que tanta gente lo utiliza a su conveniencia dejandonos luego vacios de todo ,incluso de esa capacidad para amar y entregarlo todo ,que solo algunos tenemos,quiero desde esta simple pagina convidarte para mantener esa llama que te permite amar.porque otros que amamos igual que tu nesecitamos encontrar gente igual para entregarlo todo .y los que se dedican a jugar con las personas se queden sin tener la oportunidad de conocer realmente lo que es el amor. no se si te gustaria conocerme ,pero solo por el consuelo de poderte ayudar y el saber que eres igual en tu forma de pensar ya para mi seria un placer.que lastima que para conocer a una persona haiga que seguir todo un protocolo que puede dilatar todo en el tiempo.pero bueno la vida es asi.