Foro / Psicología

Ya no confio mas en el!!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 4:14
Y
yaoyao_8526020
8/3/09 a las 5:32

Q HACER CUANDO YA NO PUEDES CONFIAR MAS EN TU ESPOSO??? CUANDO TE MINTIO TANTAS VECES Y YA NO SABES SI LO PROXIMO QUE SALDRA DE SU BOCA SERA CIERTO....CUESTIONAS CADA UNA DE SUS PALABRAS Y AUNQUE SEA VERDAD TU NO ESTAS TRANQUILA....
Q HACER EN ESOS CASOS CUANDO TE JURO QUE NUNCA MAS LO VOLVERIA HACER Y TU LO PERDONAS PERO AL DIA SIGUIENTE O A LA SEMANA LO VUELVE HACER Y TE SIGUE LASTIMANDO TANTO QUE NI CUENTA SE DA....ESO ES LO PEOR...EL TE CREE UNA LOCA O PARANOICA CUANDO TU DUDAS ALGO DE EL...PERO NO SE DA CUENTA QUE ESTAS TAN HERIDA COMO PARA PODER CONFIAR EN EL DE NUEVO....

SOY YO LA Q ESTA MAL???? COMO LE HAGO ENTENDER QUE SI NO CONFIO O RECUERDO ALGO Q HIZO FUE OPR SU CULPA....YA NO PUEDO NI SONREIR AL VERLO...LO LLEGUE A ODIAR TANTO Q A VECES ME DA NAUSEAS...LO PEOR DE TODO ES Q EL NO RECONOCE NADA...NO INTENTA HACERME SENTIR BIEN.... HACE COMO SI NADA HUBIERA PASADO Y COMO SI LO ESTUVIERA EXAGERANDO...

sERA Q NECESITO ALEJARME DE EL O SEGUIR SUFRIENDO CON ESTE NIÑO EGOISTA Y MENTIROSO.... LO PERO DE TODO ES Q EL UNICO QUE SALE LASTIMADO ES MI BEBE DE 1 AÑO....Q HARA SIN UN PADRE Y COMO HARE YO PARA OLVIDARLO POR COMPLETO...CREO Q ESO NUNCA SE PUEDE....

Ver también

G
garoa_8787155
10/3/09 a las 16:00

Wow, parece que acabas de describir mi relación con mi esposo.
Justo nosotros pasamos por esto en este momento. Tenemos muchas peleas y al final nos prometemos luchar por nuestro matrimonio, no hacernos daño etc. Mi problema con el es que siento que es egoísta y no me pone atencion como antes, se va a fiestas y nregresa esperando a que le tenga la cena lista, jajaja eso ya es sinismo. Bueno pues es cuando yo me pregunto, no que tratarias de ser menos egoista? y el me responde, no he sido egoista, me esfuerzo mucho por hacerte feliz. Aun asi pide perdon y continua todo como si nada, no pasa ni una semana y tiene otro acto grande de egoismo como comprarse credito para el cel y a mi nada de crédito y se lo gasta mandando mensajes a sus amigas. No cambia y ya no le creo... la verdad es que tampoco lo dejo por la culpa que me daria sacar a mi bebe de 2 años de casa y alejarlo de su papá, es dificil, pero tengo la esperanza de que cambie o llegue a mi limite y ya no me duela irme de aqui.
Lo que te puedo asegurar es que si no cambia empeorara, la confianza rota no sólo destruye eso, sino algo dentro de nosotras que se lleva pedazos del amor que se les tiene, asi que ahora se han roto muchas cosas en nuestro corazon y si ellos no lo vuelven a unir todo, sera irreparable.
Suerte. linda mamá.

Y
yaoyao_8526020
10/3/09 a las 22:07

Es el divorcio la respuesta??
No estoy muy segura si lo que en realidad deberia divorciarme de el o esperar a que madure...Es que hay dias que me lvenato con todas las ganas del mundo de mejorar la relacion si no es por mi por mi hijito, aunque en realidad siento que el ya no me amará...me comparo mucho con su ex, es que el la queria tanto y se moria por ella, las cosas que le decia (el me conto todo eso antes de que seamos novios, cuando eramos muy buenos amigos) y a mi no me trata para nada igual, es mas creo que nunca lo hizo. Entonces es asi como se que el no me ama...por lo menos no soy ni fui el amor de su vida. Y yo me rehuso a amarlo. Necesito a otra persona, alguien que me haga sentir enamorada, como es al principio y que dure... Se que suena un poco cursi y fantasioso pero es lo que realmente quiero sentir...un amor verdadero...Entonmces que hago??? TENGO MIEDO DE EMPEZAR SOLA!!!! Y si nunca llego a encontrar a esa persona...

Estoy harta que el ande viendo chicas en el internet o encontrandose con algunas a escondidas y que me lo oculte...Ya no se si pueda perdonarlo mas....QUE HAGO!!! ME HACE MUCHO DAÑO...SERÁ Q VA A CAMBIAR?? O ESTOY EXAGERANDO LAS COSAS...????

G
garoa_8787155
11/3/09 a las 4:14
En respuesta a garoa_8787155

Wow, parece que acabas de describir mi relación con mi esposo.
Justo nosotros pasamos por esto en este momento. Tenemos muchas peleas y al final nos prometemos luchar por nuestro matrimonio, no hacernos daño etc. Mi problema con el es que siento que es egoísta y no me pone atencion como antes, se va a fiestas y nregresa esperando a que le tenga la cena lista, jajaja eso ya es sinismo. Bueno pues es cuando yo me pregunto, no que tratarias de ser menos egoista? y el me responde, no he sido egoista, me esfuerzo mucho por hacerte feliz. Aun asi pide perdon y continua todo como si nada, no pasa ni una semana y tiene otro acto grande de egoismo como comprarse credito para el cel y a mi nada de crédito y se lo gasta mandando mensajes a sus amigas. No cambia y ya no le creo... la verdad es que tampoco lo dejo por la culpa que me daria sacar a mi bebe de 2 años de casa y alejarlo de su papá, es dificil, pero tengo la esperanza de que cambie o llegue a mi limite y ya no me duela irme de aqui.
Lo que te puedo asegurar es que si no cambia empeorara, la confianza rota no sólo destruye eso, sino algo dentro de nosotras que se lleva pedazos del amor que se les tiene, asi que ahora se han roto muchas cosas en nuestro corazon y si ellos no lo vuelven a unir todo, sera irreparable.
Suerte. linda mamá.

No pues no.
Mira, yo sigo en mi relacion, pero en efecto mi esposo buscaba chicas por el msn y conmi nombre. Buscaba "amigas" y al principio lo dejaba que lo hiciera, en parte por miedo a que me fuera realmente infiel o me dejara, asi que preferia que se portara mal pero en casa o yo enterada.
Hasta que un dia empezo a andar con una chica de su trabajo y ahi fue donde todo se rompio. Me prometio que cambiaria y la dejo pero la confianza está rota.
Creo que cuando hay otra persona aunque no sea interfiriendo sino como un fantasma, dentro de una relación, es dificil que las cosas sean como antes. Yo no creo que las cosas se arreglen, pero tengo la esperanza basada en el amor que me demuestra, nunca lo he visto ni he sabido de nadie a quien haya amado y por quien haya luchado mas que por mi. Y aun asi las cosas no parecen ser para siempre. Creo que tu caso es aun pero, él no se entregó al máximo en la relacion, tomando en cuenta que las mujeres somos más entregadas generalmente, cuando amamos y aceptamos que ellos son mas torpes para eso (no es ofensa, solo somos diferentes y amamos de otro modo), pero me parece que en tu caso de verdad lo unico que tendrás es inseguridad, baja autoestima y mucha soledad y sufrimiento si sigues con él. Mirate tu como hija y piensa si te hubiese gustado que tu madre o padre hubiera sufrido asi por ti. En el peor de los casos a la larga hasta tu bebe pagará tu infelicidad. No te lo permitas, esta vez se egoista y piensa en tu bienestar, lo que sea bueno para ti lo sera para tu bebe.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir