Foro / Psicología

Ya no nos besamos casi no hacemos el amor pero nos amamos mucho

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 2:22
Y
yiming_5609494
23/10/11 a las 18:50

Tenemos una relación de mas de 4 años, la cosa es que pasamos tiempo juntos siempre que podemos unas 3 o 4 veces semanales, lo que sucede es que prácticamente ya no nos besamos solamente cuando no saludamos nos damos un beso en la boca pequeño y tampoco tenemos casi relaciones, yo la busco pero ella dice que yo solo quiero meter mi pene y que no es asi nomas, pero yo le digo q ella nunca me busca tampoco y en realidad no lo hace, a mi me dan muchas ganas de tener sexo , y me estan llamando mucho la atención otras mujeres, no le he sido infiel, pero siento que la relación se esta convirtiendo a solo de amigos pues la pasamos muy bien juntos y siempre estamos al tanto uno del otro pero ya no hay relaciones, lo mas que ocurre es una vez al mes. Y ella ultimamente me esta preguntando que cuando nos vamos a casar que ya ha paasado mucho tiempo, pero yo me pongo a pensar que no quiero vivir sin la parte sexual todo el tiempo, pues a ella no le dan ganas y a mi me estan atrayendo otras mujeres, no se como resolver esto???

Ver también

A
an0N_604624199z
24/10/11 a las 18:14

No es difícil de descifrar!
Link, ella esta siendo muy clara, son 4 años y se quiere casar. Cuando te dice que "solo quieres meter tu pene", es porque así se siente. Y ella piensa que si sigue teniendo relaciones contigo, pues tu menos vas a pensar en casarte! Pues como para que?, si ya la tienes a ella , vdd? sorry, no quiero parecer mala onda!

Mira Bro, creo que debes pensar si realmente la quieres, si es la mujer que quieres a tu lado, si no es así, pues deja las cosas por la paz, termina bien con ella, y sigue en la búsqueda. Ella se merece a alguien que la quiera y que quiera estar con ella y hacerla feliz, todos tenemos derecho a la felicidad, si son felices juntos y se aman, pues casense, pero si el amor no es suficiente como para que te quieras casar, entonces hay algo que no esta bien. Pero por favor piensa bien lo que vas a hacer, sigue tus intuiciones y tu corazón.

Dios los bendiga Bro!!!

Alex

Y
yiming_5609494
26/10/11 a las 2:22
En respuesta a an0N_604624199z

No es difícil de descifrar!
Link, ella esta siendo muy clara, son 4 años y se quiere casar. Cuando te dice que "solo quieres meter tu pene", es porque así se siente. Y ella piensa que si sigue teniendo relaciones contigo, pues tu menos vas a pensar en casarte! Pues como para que?, si ya la tienes a ella , vdd? sorry, no quiero parecer mala onda!

Mira Bro, creo que debes pensar si realmente la quieres, si es la mujer que quieres a tu lado, si no es así, pues deja las cosas por la paz, termina bien con ella, y sigue en la búsqueda. Ella se merece a alguien que la quiera y que quiera estar con ella y hacerla feliz, todos tenemos derecho a la felicidad, si son felices juntos y se aman, pues casense, pero si el amor no es suficiente como para que te quieras casar, entonces hay algo que no esta bien. Pero por favor piensa bien lo que vas a hacer, sigue tus intuiciones y tu corazón.

Dios los bendiga Bro!!!

Alex

Hey
gracias¡¡,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest