Foro / Psicología

Ya no puedo mas

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 23:11
D
donina_5863462
7/1/10 a las 20:53

Llevo tres semanas sufriendo ataques de ansiedad, casi a diario. El corazón se me dispara por cualquier cosa, siento mareos, una depresion espantosa, no puedo llevar una vida normal. Lo peor es que tengo dos hijos estupendos y siento que los desatiendo y me siento una mierda por ello.
Me han recetado Esertia y a las tres horas de tomar la pastilla sufrí un ataque de ansiedad horrible, queria suicidarme. Me tomé un valium 5 y estoy mejor, pero siento que esto va a hacer de mi vida una pesadilla, sin el valium no me atrevo ni a salir de casa.
Por favor, decidme que esto mejora, porque no puedo mas.
Gracias por escucharme.

Eva.

Ver también

A
an0N_569491199z
8/1/10 a las :01

Lo primero que tienes
que saber y eso me ayudo mucho a mi es que de un ataque de ansiedad no puedes morir, yo llevo muchos años con ansiedad desde pequeñita y he tenido periodos muy malos hace años adelgaze casi 10 kg y ya era delgada de por si, ahora solo tomo medio orfidal, y sin el no puedo estar la verdad... pero llegue como tu a tomarme dos valium de 10mg juntos y no hacerme nada tomaba tranquilmazin lexatin etc.... pero todo esta en tu mente, ten cuidado y no te automediques por que luego te enganchas y es peor, ves al psicologo el te ayudara, a mi me ayudo muchisimo. para cualquier cosa ya sabes...

A
an0N_565775099z
8/1/10 a las 10:28

Busca ayuda
Hola Eva. Esto de la ansiedad es horroroso pero se puede sobrellevar y espaciar mucho e incluso eliminar los ataques, pero dbes buscar ayuda psiquiatrica. Yo estoy tomando anafranil hace tiempo y me va bastante bies, pero pasarlo sola sin ayuda es muy difícil porque el problema es químico en un tanto por ciento elevado, y con lamedicación se estabiliza, y no tienen que ser de por vida, pero y si lo fuera ¿qué pasa?. De verdad, pruébalo y junto con ayuda psicológica saldrás adelante. Un beso

D
donina_5863462
9/1/10 a las 10:06
En respuesta a an0N_565775099z

Busca ayuda
Hola Eva. Esto de la ansiedad es horroroso pero se puede sobrellevar y espaciar mucho e incluso eliminar los ataques, pero dbes buscar ayuda psiquiatrica. Yo estoy tomando anafranil hace tiempo y me va bastante bies, pero pasarlo sola sin ayuda es muy difícil porque el problema es químico en un tanto por ciento elevado, y con lamedicación se estabiliza, y no tienen que ser de por vida, pero y si lo fuera ¿qué pasa?. De verdad, pruébalo y junto con ayuda psicológica saldrás adelante. Un beso

Gracias por vuestros animos
Siempre me ha dado mucho yuyu lo de tomar ansioliticos y antidepresivos, la verdad es que estoy hecha una mierda, intento aguantar sin nada pero no sé si voy a poder. Lloro a todas las horas del día y por las mañanas es peor, asique haré caso al psiquiatra a ver qué me dice.
Gracias por escucharme.
Eva.

Y
yuki_6482740
9/1/10 a las 23:11

Hola eva antes que nada tranquilisate por favor amiga!
te voy a contar que no te vas a morir de un ataque de pánico. son solo sintomas espanotosos que tenemos que aprender a controlar...no permitas que los pensamientos negativos se apoderen de ti.
tu tienes y vas a salir adelante para cuidar de tus niños.
aqui te voy a recomendar esta dierccion donde vas a aprender una tecnica muy buena para hacer que desaparescan todos esos sintomas, que son solo eso sintomas pero que en realidad tu eres una mujer sana.
lo puedes poner en practica por las mañanas y por las noches o cuando tengas la sensación de ansiedad.
espero que sea de tu ayuda y si tienes más preguntas no dudes es escribir..tu amiga Nena
dirección haz click o pegala a tu buscador. ..http://www.youtube.com/watch?v=lwR8HyokOeY&NR=1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook