En respuesta a ayde_5164174
Tengo 25 años y este pensamiento me ha invadido desde hace unos tres. Me siento encerrada en esta vida, en este estilo de vida. Como si fuese una persona destinada a vender su vida a la rutina, a tener que vivir entre el smog y el conteo de las horas para cobrar un cheque de alguien que abusa del trabajo de las personas, como si la vida se resumiera a eso. El cansancio diario y el encierro. Quisiera vivir con más tranquilidad pero sé que tengo que trabajar y no puedo hacer dinero de el arte, a lo que me dedico.Mi familia y pareja alivian un poco este pesar pero no dura mucho tiempo, simplemente no encuentro salida, como si hubiera nacido en un mal momento, en una mala época.
En mi opinión necesitas un cambio de vida. Esos cambios a veces dan miedo pero pueden ser muy beneficiosos para nosotros. Tómate un respiro porque no merece la pena hipotecar tu vida por un trabajo. Si no te atreves a hacerlo de manera brusca, como es lógico, empieza a buscar otras opciones por internet. Trabajos en otras ciudades o entornos que puedan hacer que te sientas mejor contigo misma