Foro / Psicología

Ya no quiero vivir

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 3:30
A
ayde_5164174
13/7/17 a las 2:48

Tengo 25 años y este pensamiento me ha invadido desde hace unos tres. Me siento encerrada en esta vida, en este estilo de vida. Como si fuese una persona destinada a vender su vida a la rutina, a tener que vivir entre el smog y el conteo de las horas para cobrar un cheque de alguien que abusa del trabajo de las personas, como si la vida se resumiera a eso. El cansancio diario y el encierro. Quisiera vivir con más tranquilidad pero sé que tengo que trabajar y no puedo hacer dinero de el arte, a lo que me dedico.Mi familia y pareja alivian un poco este pesar pero no dura mucho tiempo, simplemente no encuentro salida, como si hubiera nacido en un mal momento, en una mala época.

Ver también

R
rihana_8497981
13/7/17 a las 3:09
En respuesta a ayde_5164174

Tengo 25 años y este pensamiento me ha invadido desde hace unos tres. Me siento encerrada en esta vida, en este estilo de vida. Como si fuese una persona destinada a vender su vida a la rutina, a tener que vivir entre el smog y el conteo de las horas para cobrar un cheque de alguien que abusa del trabajo de las personas, como si la vida se resumiera a eso. El cansancio diario y el encierro. Quisiera vivir con más tranquilidad pero sé que tengo que trabajar y no puedo hacer dinero de el arte, a lo que me dedico.Mi familia y pareja alivian un poco este pesar pero no dura mucho tiempo, simplemente no encuentro salida, como si hubiera nacido en un mal momento, en una mala época.

En mi opinión necesitas un cambio de vida. Esos cambios a veces dan miedo pero pueden ser muy beneficiosos para nosotros. Tómate un respiro porque no merece la pena hipotecar tu vida por un trabajo. Si no te atreves a hacerlo de manera brusca, como es lógico, empieza a buscar otras opciones por internet. Trabajos en otras ciudades o entornos que puedan hacer que te sientas mejor contigo misma  

A
ayde_5164174
13/7/17 a las 3:17
En respuesta a rihana_8497981

En mi opinión necesitas un cambio de vida. Esos cambios a veces dan miedo pero pueden ser muy beneficiosos para nosotros. Tómate un respiro porque no merece la pena hipotecar tu vida por un trabajo. Si no te atreves a hacerlo de manera brusca, como es lógico, empieza a buscar otras opciones por internet. Trabajos en otras ciudades o entornos que puedan hacer que te sientas mejor contigo misma  

Muchas gracias por el consejo,  a que te refieres con un cambio de vida?
He pensado en lo de los viajes pero aún no encuentro el impulso necesario.
Saludos!

R
rihana_8497981
13/7/17 a las 3:30
En respuesta a ayde_5164174

Muchas gracias por el consejo,  a que te refieres con un cambio de vida?
He pensado en lo de los viajes pero aún no encuentro el impulso necesario.
Saludos!

Pues me refiero a buscar trabajo en otro sitio que te agobie menos o te haga más feliz lo que haces.

Los viajes a mi también me dan mucho miedo pero justo hoy volví de pasar unos días haciendo turismo por mi cuenta y puede que al principio de rollo pero te puedo decir que es una experiencia genial y vas conociendo gente por el camino  

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir