Foro / Psicología

ya no quiero vivir mas

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 1:36
A
asensi_7105360
7/6/17 a las 23:39

Hola me llamo Juan y no quiero seguir viviendo mas porque no sirvo para nada enserio todo lo que intento hacer me sale mal por mas que intento fracaso y mi familia siempre me compara con un primo que a el siempre le va bien en colegió que debería ser como el pero no se dan cuenta de que somos diferentes pero solo les importa unas notas y no que uno se sienta feliz y ya estoy aburrido de eso ya no duermo no como y no me dan ganas de hacer nada ya no quiero vivir mas 

Ver también

D
diaye_772959
8/6/17 a las :53

Haz lo que a ti te haga feliz, cuando estaba en el colegio me pasaba lo mismo que a ti. Yo la verdad intenté suicidarme pero lo que tomé no fue suficiente para la muerte y solo me intoxiqué, luego empecé a hacer cosas que me hicieran feliz y no cosas que hicieran feliz a los demás. Espero que mi consejo te sirva de algo y no te quites la vida

A
amna_9496887
8/6/17 a las 1:36
En respuesta a asensi_7105360

Hola me llamo Juan y no quiero seguir viviendo mas porque no sirvo para nada enserio todo lo que intento hacer me sale mal por mas que intento fracaso y mi familia siempre me compara con un primo que a el siempre le va bien en colegió que debería ser como el pero no se dan cuenta de que somos diferentes pero solo les importa unas notas y no que uno se sienta feliz y ya estoy aburrido de eso ya no duermo no como y no me dan ganas de hacer nada ya no quiero vivir mas 

Mira np tienes que escribir en un foro para hacer algo . Yo intente suicidarme tambien por las notas ... que va realmente solo era ansiedad ... me drogaron y se me paso ... comprendi que no me va la vida en las notas ... ahora me arrepiento porque . Seguro que podia esforzarme mas y mejor ... pero yo no lo veia ... i aun asi agobiado y con mucha presion por la familia queria terminar con todo pero . Realmente no queriaeso ... si no cambiar yo mismo . Te sugiero que pienses si realmente quieres suicidarte ... pero creo que haymuchas razones por las que no hacerlo ... aunque no sepa nada de ti ...animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir