Foro / Psicología

Ya no soporto a mi suegra!!!!!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 20:07
D
dahab_9949900
4/2/09 a las :47

todo comenzo ayer al medio dia, yo iba a bañar a mi hija (siempre se baña a las 11:00) pero no habia agua y mi esposo fue a conseguir, cuando el llego ,mi suegra y cuñada (la cual esta embarazada) se estaban arreglando para ir al otro pueblo (que queda a 10-15 min de ahi), bueno pues tenia a mi bebe en el portabebe y mi suegra me dijo ke se la llevaba que no iban a demorar, para esto solo se llevaron un biberon y ya eran mas de las 11:30 cuando se la llevaron no me dejaron bañarla, segun llegaban a la 1 y nada. dieron la 1 y media y nada, las 2 hasta las 3 y media llegaron, mi esposo les abrio y yo le quite la bebe a mi suegra, puse el agua y la bañe estaba que me llevaba la m....., la bañe, la cambie y no aguante agarre la pañalera mi maleta, la maleta de la beba y ya iba a salir de la casa cuando mi esposo me alcanzo y me dijo que no me fuera, que me quria ,etc,etc. escucho la p... vieja y le grito ami esposo que no me rogarra que era el peor error que podria hacer un hombre, etc. y fue que cambió de actitud el, le dijo la voy a llevar y le voy a decir a mis suegros ya para que no haya problemas , y empezo a decirme que era una malagradecida, que no era su nieta, que su hijo era mucho para mi, que ya no queria que fuera ni mi hija etc,etc, mi cuñada igual yo me kede callada, pero no aguante, le dije ojala que lo que me esta diciendo no se lo diga su suegra a romina porke ahi va a sentir usted feo, y me seguia diciendo mi esposos no dijo nada solo que no gritaramos porke se escuchaba, despues llego mi suegro y empezo la sra a llorar,¡ se hizo la victima!
agarre las cosas la maleta y me fui mi esposo se fue atras a de mi, no hablamos en el camino y yo en el autobus me fui llorando, llegamos a la casa y vi a mis papas , no sabia como decirles que habia fracasado en mi matrimonio y todo por una p.. vieja (mi suegra), mie sposo la defendia a capa y espada y quiere que me vaya a disculpar le dije que no que no iba a pisar su casa, para que iba si no es su nieta, le dije que no podriamos hacer vida, hasta que no se metieran sus padres,afortunaamente los mios no se meten, y le dije tu mama los manipula siendo la victima a mi no me gusta que me tengan lastima, no se que hacer lo quiero mucho peor si su familia se va a estar metiendo mejor cada quien por su lado. ¿¿¿¿algun consejo????

Ver también

A
aleth_8603429
11/2/09 a las 9:27

Tu suegra y tu cuñada son tontas
A ver, quizás, te enfadastes demasiado, pero te entiendo poque es tu hija y lo pasastes mal. Ahora, Tu suegra y cuñadas no deben meterse en tu relación, es más, a partir de ahora yo pondría límites extrictos (sé que no es facil y este consejo me lo aplico jeje).
Desde luego, tu marido debe y puede arreglar la situación si es que pretende que os sigais viendo sin lanzaros a la yugular...(aunque esto no se lo digas explicitamente), debería entenderlo solo.
Está claro que os quereis, vuelve con él y pasa de su família. ël no ha tenido la culpa de todo esto.

besotes

L
leonie_6149899
7/11/09 a las 19:09
En respuesta a aleth_8603429

Tu suegra y tu cuñada son tontas
A ver, quizás, te enfadastes demasiado, pero te entiendo poque es tu hija y lo pasastes mal. Ahora, Tu suegra y cuñadas no deben meterse en tu relación, es más, a partir de ahora yo pondría límites extrictos (sé que no es facil y este consejo me lo aplico jeje).
Desde luego, tu marido debe y puede arreglar la situación si es que pretende que os sigais viendo sin lanzaros a la yugular...(aunque esto no se lo digas explicitamente), debería entenderlo solo.
Está claro que os quereis, vuelve con él y pasa de su família. ël no ha tenido la culpa de todo esto.

besotes

mi suegra y cuñados son una pesadilla....
Amiga yo estoy pasando lo mismo que tú,con mis suegros y cuñados.Tengo 14 años con mi esposo ,y nunca me han querido por que no vengo de una familia con dinero.Cuando nos casamos no fuerón para la boda, me dejarón las mesas vacias y se rierón de eso.Se molestan cuando compramos cosas para la casa,cuando nos vamos de viaje,etc. Mi esposo también es como el tuyo siempre se deja manipular por ellos y discutimos.Aveces me dan ganas de irme lejos con mis 2 hijos pero no tengo a donde ir,mis padres murierón cuando yo era muy pequeña.Trato de hacerme la fuerte por mis hijos no se hasta cuando voy a soportar tanta envidia e intriga.Dios es el unico que lo sabe.

C
cheima_5472025
15/6/10 a las :50

Dale gracias a dios que tienes a tus padres......
YO SOY MUY JOVEN, TENGO 32 AÑOS Y UNA HIJA DE 11 AÑOS, ESTOY CON MI ESPOSO DESDE LOS 15 AÑOS OSEA TENEMOS 17 AÑOS JUNTOS, AMO MUUUUUUUUUUUCHO A ESE HOMBRE Y SE QUE EL A MI, SIEMPRE HEMOS SIDO FELICES AUNQUE SU FAMILIA SIEMPRE SE HA METIDO DE UNA MANERA MUY CRUEL...EN EL PASADO MES DE SEPTIEMBRE ME QUEDE SIN CASA Y TUVE QUE MUDARME CON MI SUEGRA QUE ES UNA MUJER AUN MUY JOVEN Y BONITA, AL PRINCIPIO PAZ Y AMOR, PERO DE UN TIEMPO PARA ACA ME HA MOLESTADO MUCHO QUE SE TOMA ATRIBUCIONES QUE NO LE CORRESPONDEN CON MI HIJITA PASANDO POR ENCIMA DE MI, SI YO LA DEJO SALIR CON SUS AMIGOS DE POR LA CASA ELLA LLEGA Y LA MANDA A ENTRAR Y LE DICE QUE NO LE IMPORTA MI OPINION, LA NIÑA NO PUEDE MOVER NADA EN SU CUARTO, INVENTAN COSAS DE MI PARA BUSCAR PROBLEMAS, REGAÑAN A LA NIÑA POR SERVIRME ALGO DE DESAYUNO, EN FIN...LO MAS TRISTE ES QUE NO TENGO A DONDE IRME...MI ESPOSO NO SE PONE DE SU PARTE PERO ES MUY DEBIL DE CARACTER....ESTOY MUY DEPRIMIDA Y ME SIENTO SOLA

C
colas_5844767
30/4/15 a las 8:15

Que exagerada
eres la típica nuera reina del drama. no apoyo la actitud de tu suegra pero vamos que tu te enfureciste por nada.

F
fariba_5385443
14/5/15 a las 20:07

El casado casa quiere
Aunque duela estando en casa de tu suegra ella es la dueña de casa allí. A mi aun no me ha tocado ser suegra, pero la que tengo yo de suegra es una metiche con aureola de ángel, lo mejor es tratar de mantenerlas lo mas alejadas posible, es decir, tu esposo, tu bebe y tu, los tres solos. Formen un hogar, ármate en tu rol, que cuando tu suegra vaya de visita entienda que la que manda ahi eres tu, y cuando vayan ustedes de visita donde la suegra, apenas te empiece a inchar, tu dices adiós, nos vemos a la próxima.
Y amiga, si tu marido no cambia y sigue siendo un ... entonces lo mejor es que sigas tranquila y sola. Yo estoy casada con un ... también, y créeme que me tiene apunto de mandarlo a que se vaya a casa de la mamita, que ella lo aguante, pero creo que por la familia vale la pena al menos intentarlo.
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir