Foro / Psicología

Yo ya he terminado...

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 12:34
I
ivet_9455771
3/6/08 a las 9:52

Tengo dos hijos de mi pareja anterior, me salió fatal con él, era adicto a las drogas y nunca se ocupó de mis hijos, lo dejé cuando aún estaba embarazada, a partir de ahi os podeis imaginar, he criado a los dos sola, mi hija mayor tiene ya 13 años. Conocí a el que es mi pareja hoy, lo tuvimos muy claro desde el principio, nos enamoramos y tenemos una vida en común, me quedé embarazada, conocí a su familia a los 5 meses de embarazo y con su familia todo normal, ellos con mis hijos eran buenos, buenos hasta que nació el pequeño, su nieto sobrino primo carnal, no?

A partir de ahi, y solo hace 4 meses que parí, para mi todo ha sido un infierno de diferencias, feos y me atrevería a decir Acoso. En el hospital ya su madre se plantificó en la silla junto a mi cama y no se movió, 9 horas después de alli, no tuve intimidad con mi familia, hijos, amigas que venian a visitarme, nada! se han intentado presentar en mi casa, casa con horarios de mis otros hijos, entre semana a las nueve de la noche, se presentaron sin avisar toooda la familia a que yo preparara café recién parida, sin tener en cuenta los horarios de mis hijos, desde hace 4 meses que ha nacido mi hijo, tooodas las semanas han tenido regalitos, para el pequeño claro, regalos para mi pareja e hijo pequeño, encima una mierda de regalos que te toca ir a cambiar adonde ellos han querido comprar y te toca salir de casa, sin querer, he terminado por tirar a la basura todas las chancas que he ido acumulando, que no han sido pocas.
Mi pareja tuvo que hablar con ellos nombrandoles varios detalles feos que habían tenido conmigo, como colgarme el teléfono cuando decia que en ese momento no me venia bien que vinieran a casa, entre otras cosas tengo 3 hijos!!!
cosas como llamar a mi casa, y preguntar por mi pareja, Está Fulano? y digo yo, soy yo, maria y decirme, ah! pensaba que era la niña, osea mi hija, y que pasa, no puede saludar a mi hija? no puede tener educación aunque no me trague? yo tampoco trago a ninguno de ellos, pero ahora los odio, por despreciar a mis hijos, y han puesto en peligro mi relación, por fin que encuentro a la persona que quiero, he decidido que no voy a ir más a visitarlos, no quiero saber nada de ellos, no tengo ninguna obligación con unas personas que se comportan asi conmigo y mis nenes, mi pareja que vaya cuando le apetezca pero yo no voy más, y estoy amamantando a su nieto, asi que cuando deje de dar de mamar y se pueda que se lo lleve mi pareja y que lo vea, lo siento mucho pero me han jodido la maternidad. Le dije a mi pareja que yo no iba a ir, que me habían hecho mucho daño y que le quiero pero no a cualquier precio, yo no tengo porque aguantar más desprecios porque me separo, con todo el dolor de mi corazón pero me separo, yo no pido que me quieran, yo tampoco los quiero, yo no necesito que me empapelen la casa de regalos, porque son orterisimas y pueblerinos, yo soy independiente y ellos tampoco me gustan, son maleducados entre otras cosas, pero soy educada con ellos, si ellos no son capaces, ellos se lo pierden, y no hay más.Mis 3 hijos son iguales para mi, y para cualquiera que les desprecie o les haga feos, nadad tiene que hacer conmigo, aunque sea su padre!

Ver también

I
imaan_9658416
3/6/08 a las 11:10

...
creo q hiciste bien diciendole a tu pareja q no volveras a verlos , otra cosa , yo en tu lugar no les abro la puerta como vengan a presentarsen a las 9 de la noche , q no tienen educacion ? a esa hora no se hacen visitas y menos cuando hay ni~os peque~os y para rematar haciendoles desprecios a tus otros hijos , no permitas eso , ya se ve por encima la clase de personas q son , cuidate .

F
fanida_8517060
3/6/08 a las 12:34

Os entiendo perfectamente
Los niños son sagrados e intocables(sea quien sea el padre o la madre).el domingo broncon en casa con el cerdo de mi suegro,que yo no tengo ni idea de criar a mi hija(xq no quiero q aprenda a insultar,y eso ellos no lo ven malo)en mi casa no se insulta a nadie,ni se come en el suelo,ni se caga en el salon...y me dice el tipo"pero tu q te has creido?q no tienes ni ... idea de criar a un niño.yo he sido padre antes q tu y se mas q tu hasta durmiendo"si me pinchan no sangro...le digo q yo mando en MI CASA Y EN MI HIJA y q se ahorre la saliva q no me interesaban sus consejos ni sus palabras,no lo eche de casa xq venia con una tia de mi marido(q no abrio la boca)y no quise q ella se sintiera echada de casa tambien,sino ese se caga...pero el muy hipocrita va diciendo pestes de mi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram