Inicio / Foro / Psicología / Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón.


Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón.

18 de junio de 2009 a las 10:45

Aclaración: todo lo que digo es subjetivo. Espero que leas con atención y comentes lo que te parece bien o mal, o que sencillamente, apoyes mis palabras de ánimo, y de paso nos ayudes a todas




GUIA PARA UN CORAZON ROTO




Te cuesta rodar de tu cama en las mañanas te sientas a la mesa y ves tu plato, a veces sin ganas de comer la gente habla y habla a tu alrededor, y tú los miras y haces como que escuchas, cuando en realidad en todo momento estás pensando en una sencilla pregunta:

¿Por qué?

Y esa pregunta nos carcome por dentro. ¿Por qué, si me amaba? ¿Por qué, si pasamos dos años juntos? ¿Por qué, si yo tengo todos aquellos recuerdos en la cabeza, las visitas al parque, las noches y las mañanas que desperté junto a él, los regalos y las cartas, las sonrisas, los besos, por qué, si yo los tengo en mi cabeza, él parece haberlos olvidado? ¿Por qué llamo y no responde? ¿Cómo tiene la fuerza para no contestarme?

Esas, y mil preguntas más y sé que son miles, y sé que te ha pasado a ti, porque a mí también me ha pasado, y me pasa. Y me río a veces, con la gente, pero incluso cuando sale una carcajada de mi garganta, estoy pensando en él, aunque los otros no lo sepan. Y de pronto dan una película en la tele, y recuerdo que es la primera que vi con él. Paso por el puesto de flores, y recuerdo el primer lilium que me regaló. Y las preguntas vuelven como tormenta a mi cabeza y cuchillos a mi corazón. Y a ti también. Y de pronto, te echas a llorar. En tu cama, en la mesa, o incluso en clases.

Lo sé, amiga. Las que estamos aquí lo sabemos. Por eso estamos en este foro. Porque de alguna manera llegamos, o por recomendación, o porque tecleamos en Google cómo recuperar a un ex y eso nos trajo hasta aquí. Y tan solo eso ya demuestra lo que estamos dispuestas a hacer.

¿Se puede recuperar a un ex? La respuesta es difícil depende de los casos en algunos sucede, es verdad. Pero en otros no. Y, ¿cómo podemos saberlo? ¿Cómo podemos saber si volverán o no?

La respuesta; Haciendo nada.

La respuesta se ve sencillísima, pero es, sin duda, la más difícil de realizar. Porque hacer nada parece sencillo, pero ya no lo es cuando han pasado 3 o 4 días, o 1 y 2 semanas sin saber nada de él, y lo único que quieres hacer es agarrar el celular y llamarlo para saber qué está haciendo de su vida, o si existen posibilidades de volver, sabiendo que la respuesta que él te dará será negativa o te responderá dulcemente con un estoy ocupado, tengo que colgar, que es una manera educada de no herir tus sentimientos. Es difícil, ¿no? Es mucho más fácil llamarlo todos los días que no llamarlo nunca. Pero supongo que si cometiste el error de llamarlo mucho, como yo, aún estás a tiempo de remediarlo.

En el tiempo que llevo sola, he leído de todo. He hecho cosas que jamás creí que haría. Me descargué un libro, he leído los tips habidos y por haber, y sobre todo, he aprendido a ver cómo actúan los hombres a veces y primero, chica, debo decirte algo que quizá te alegre un poco el panorama:

Los hombres sufren.

Sí, ese hombre que te contesta con voz de témpano, o que te habla un minuto y se excusa para trabajar o estudiar, aquel hombre que parece haber seguido con su vida en un dos por tres, también sufre. Hombres y mujeres expresan sus emociones de un modo distinto. Las mujeres sufrimos, y lo gritamos a los 4 vientos, y lo contamos a amigas y amigos los hombres, generalmente, suelen callarlo. O intentan aparentar que están bien, cuando en realidad pueden estar horrible. O quizá pueden estar relativamente bien, pero siempre van a sentir un mínimo de tristeza. Porque son humanos. Y porque tú fuiste su pareja, aquella que lo acompaño durante mucho tiempo, y tendría que tener una piedra en el corazón si tu crees que ya no siente nada o te odia, o ya no piensa en ti ningún segundo al día. Fuiste algo en su vida, que te quede bien claro.

Sencillamente, las circunstancias cambiaron pueden cambiar de distintas maneras, pueden haber comenzado a encariñarse con otra, o pueden haber dejado de sentir aquello que sentían por ti antes. ¿Y cómo es eso? Pues puede ser por sencillas peleas, que día a día se van acrecentando, hasta que llega un punto en el que la relación ya no se vuelve agradable para alguno de los dos. En este caso, él. Y cuando tú crees que la relación va más o menos mal, pero puede solucionarse, para él ya es una causa perdida. Y entonces te dicen aquellas temidas palabras; debemos darnos un tiempo. Que en algunos casos es un intento cariñoso de terminar para siempre, y en otros realmente significa eso. Un tiempo, para pensar. Para descansar un poco. Para extrañarnos, y apreciarnos más cuando estemos juntos de nuevo.

Pues todas sufrimos con estas cosas. Y nos ponemos a buscar mil y un maneras de recuperar al hombre de nuestra vida. No voy a decirles, chicas, que puede que ese hombre no sea el hombre destinado para ustedes y toda esa palabrería, pues si algo he aprendido, es que eso de que te digan quizá no era para ti, o ya llegará otro, no sirve. Todo lo que te digan, todas las frases que utilizan para consolarte... casi todas resbalan. Por lo menos, al principio de la etapa del sufrimiento. Después adquieren más significado. Pero, déjenme darles un consejo, y me causa gracia escribir esto, porque yo estoy igual que ustedes o peor, pero si algo he aprendido, es la fórmula que sirve para comenzar a curar ese corazón roto;

¿Quieren que él vuelva? Pues bien espérenlo, si quieren utilicen el contacto cero para que él quizá las extrañe y las llame pero mientras tanto, mientras esperan, SIGAN CON SU VIDA.

Esta es la fórmula mágica. La fórmula que te hace seguir adelante. ¿Tienes esperanza de que vuelva? ¡Pues bien! No lo llames, porque al llamarlo ejerces presión, y dime, ¿te gustaría que una persona con la que tu no quieres estar por el momento te llame y te llame, obligándote a seguir pegado en aquella relación con aquella persona por la que YA NO SIENTES LO MISMO? ¡Pues no! Comenzarías a alejarte, ya que aquella persona que tanto amabas comienza a volverse molesta, y eso te entristece aún más, porque aunque quisieras estar con ella no te da tu espacio, no te da ni tiempo para pensar, preguntándote siempre si sientes algo, si deseas volver, etc. En cambio, si dejas de llamarlo, si te mantienes aparte de su vida, él comenzará a preguntarse ¿Hice bien? ¿Me ha olvidado? ¿Estará con otro?. ¿Entiendes? La misma situación, pero a la inversa. El comenzará a preguntarse por ti tal y como tu te preguntas por él, el por qué no te llama y no se interesa por ti. ¡Comenzará a preguntarse lo mismo! Desaparecer de su vida crea ese aire de misterio, una expectativa, y así, siempre resultarás más interesante. Y si a eso agregas que si te encuentras con él y actúas genial, como la chica alegre e inteligente que eras (antes de comenzar a llamarlo como idiota), y te demuestras independiente y fuerte, ¡ganarás más puntos aún! Como muchas veces han dicho en este foro ¿Quién va a querer con una persona que camine con la cabeza gacha y depresiva? ¿No te atraería más una persona que irradie vida? ¿No podrías volver a atraerle a tu ex si eres aquella persona de la que él se enamoró? ¿Si estudias, haces deporte, o cosas que resulten interesante al ojo de los demás? Pues yo creo que sí

Pongo un ejemplo, para demostrar que esto que digo funciona en algunos casos. Funcionó en mí. Para estos efectos, mi ex se llamará Juan. Juan me amaba, hace mucho tiempo. Yo no lo tomé mucho en cuenta. Estuvo un año detrás de mí, y nunca le di la pasada. Hasta que comenzó a alejarse y a alejarse, y cuando ya comenzó a hacer su vida aparte de mí, con otra, me comencé a preocupar. Y 3 meses después, cuando supe que ya no podía tenerlo y que lo había perdido, comencé a morir y a los 4 meses estaba completamente tonta, enamorada de aquel chico al que había dejado partir. No fue sino hasta dos años después, cuando él terminó con su ex, que comenzó conmigo. Y comenzó conmigo justamente porque había comenzado a pensar en mí, porque yo había dejado de hablarle y de preocuparme tanto por él, y ya lo trataba casi como un amigo. Me dijo que en aquellos momentos había pensando que me estaba perdiendo para siempre, y fue algo que no pudo manejar, y me pidió estar conmigo, diciéndome que era lo que más quería en el mundo. Y todo fue maravilloso
Otro ejemplo: cuando terminamos, lo llamé y lo llamé, y no volvió a mí. Sin embargo, volvió cuando dejé de llamarlo durante algunos días, diciéndome que me había extrañado y que no quería perderme. Volvió a irse, hace un mes exacto, ya que todo comenzó muy rápido y comenzamos a caer en los mismos errores que antes, pero ese no es el caso. El caso es que, en el momento en que dejé de llamarlo porque lo extrañaba, me llamó él.

Entonces, lo que digo ponte un plazo. Ponte un plazo mínimo, ojala de más de un mes, en que no vas a dar señales de vida para él. Y por último, comienza a pensar que recién después de ese mes te animarás a mandarle un sms o algo. Y durante ese tiempo, comienza a hacer cosas. Suena difícil, ya que no dan ganas ni de pararse, pero funciona, a mí me ha funcionado

¡Júntate con tus amigas a ver películas y a comer rico! ¡Haz deporte! Está comprobado que libera endorfinas, que es una sustancia que te hace sentir una sensación de bienestar increíble. ¡Hazte un cambio de look, ponte linda! Renueva tu clóset, si puedes. Acepta si un chico te invita a salir, no para que sea tu novio ni para casarte con él, sino que para conocer más, o por último, para subir tu autoestima y pasar un buen rato, y sentir que sigues siendo una persona valorable. Toma un papel y escribe en él todas las cosas que te gustan de ti, y todas las cosas que has logrado por ti misma, para que veas que puedes hacer mucho, y que TENIAS UNA VIDA antes de estar con él. Recuerda momentos felices de tu vida que viviste sin él a tu lado, y entonces te darás cuenta que, aunque no lo creas, ¡la felicidad sin él es posible! ¡Ya la viviste! Y te costará quizá, pero podrás volver a vivirla.

Lo que digo, es que en ese plazo de contacto cero que te pongas, hagas todo lo que puedas POR TI MISMA, como no hiciste antes. Y entonces verás cómo empiezas a mejorar, aún sin estar sin él. Lo digo porque yo lo estoy viviendo, y eso que él es el amor de mi vida, lo sigue siendo estuve con depresión, y aún así, ahora hay partes en el día en las que no pienso en él....

Intenta ir curando tu corazón. Si él te llama, trátalo normalmente, como si estuvieses viviendo una vida genial, e intenta vivirla. Y haz que la gente desee estar contigo. Haz tu mundo interesante. Y quizá, si él comienza a ver que eres feliz, que estás rodeada de gente que te quiere y de un mundo que le llama la atención, deseará ser parte de él. Y deseará recuperar a aquella persona que tanto amó.

¿Sabes que incluso durante ese tiempo en que vivas TU PROPIA VIDA, puedes darte cuenta que quizá puedes vivirla bastante bien sin él? ¿Que ya comienza a doler menos? o... y ésto ha sucedido... ¿¿Que incluso no lo necesitas?? Y eso hará mucho más fácil tu tarea y soportarás ya 3 o 4 días sin llamarlo y sin tener ni siquiera ganas.

A lo que me refiero es que, si estás empecinada en que él vuelva contigo, no quites completamente esa idea de tu mente pero no le llames, no le hables, y durante ese tiempo, ocúpate de tu propio corazón, de que sane, para que si, por alguna razón vuelven a estar juntos, él reciba un corazón lindo y sano, y no uno completamente roto.

Si llegan a juntarse después de un tiempo ¡nada de declaraciones de amor! Siéntate cerca de él, convérsale de cosas que antes hablaban y les agradaban, intenta conectarte con sus sentimientos y ser aquella chica genial de la que él se enamoró. Y te aseguro que cuando se despidan (sin que pase nada, obviamente), él quedará pensando en lo radiante y hermosa que estás y deseará más (y es por eso que no debes dárselo todo de inmediato).

Si te funciona el plan, pues, maravilloso. Si requiere más tiempo, sigue con la fórmula de sanar tu corazón y de ser una persona atrayente. Y si él no vuelve durante mucho tiempo pues, en ese caso, por lo menos hiciste cosas para mejorar tu alma, para alejarte de él, y te aseguro que ya no dolerá tanto como antes.

Escucha música. Escucha Ella, de Bebe, y levántate en la mañana y abre tus cortinas, y llénate de vida. Porque sólo tú solo tú, puedes hacer algo por ti misma. Tus amigas te escucharán y te aconsejarán, pero a la larga eres tú la que debe hacer el esfuerzo para salir del hoyo donde estás metida.

Espero que esto te haya servido de algo, o te haya dado algo de ánimo. Recuerda que eres una persona interesante e inteligente, que él te amó, y lo hizo por algo, porque tenías cosas que a él le encantaban y que así como él te amó, otro te volverá a amar. Quizá no ahora. O quizá no en bastante tiempo. Pero el tiempo todo lo cura, y cuando menos lo esperes, puedes estar con él o con otro. La vida y los sentimientos dan tantas, tantas vueltas, que así como te dejó puede quererte de regreso. O puede que no. Pero eso nunca lo sabrás si te quedas encerrada en tu pieza, acostada en tu cama. Si sigues así, vas a perder la última chispa que te va quedando y entonces lo perderás todo.

¡Animo, amiga! Yo sé que puedes salir de este hoyo. Puedes hacer algo que te llene de vida, compartir con gente que amas, y llenarte tú de amor. Y eso, la gente lo nota. Ellos lo notan.

No soy nadie para decir todas estas cosas, sólo son opiniones mías, por cosas que he leído y cosas que he ido viviendo. Puede que tenga razón o puede que no, pero he visto tantas mujeres maravillosas aquí en este foro que sufren tanto como yo, y entiendo tanto lo que sienten, que decidí escribir esto. Y espero que no piensen que digo que deben vivir esperando la vuelta de su chico eternamente, porque no es así. He dejado bastante claro que es una posibilidad, pero que por mientras, hagas hasta lo imposible por cambiar de aires.

Éxito, y espero que si él no llega a volver, puedas sacar la fuerza parar curar tu corazón, y que, en caso de que vuelva, vivas una nueva experiencia llena de alegría.

Gracias a las que postean aquí diariamente. Leyendo algunos de los temas he logrado soportar muchos bajones insoportables. Síganse apoyando la una a la otra. Si quieren llamarlo háganlo saber, y entre todas intentaremos darles fuerzas para que no lo hagan. Porque, a fin de cuentas... nadie puede superar una cosa así completamente sola.

Muchos besos y abrazos.



Tags relacionados #Rupturas y decepciones amorosas

+
18 de junio de 2009 a las 11:12


mira me parece acertadísimo esto que has escrito!
normalmente cuando lo dejas con alguien te dan típicos consejos como "hay muchos peces en el mar" o "con lo guapa que tu eres ya encontrarás a otro" y en vez de hacerte bien, lo que te dan son ganas de morirte.
creo que todo lo que has escrito se resume en un "sufrir relajadamente", en dejar que las cosas se vayan pasando con calma, sin forzarte...y en seguir con tu vida y motivarte a hacer cosas que te gusten mientras tanto.
en mi caso, mi ex y yo lo dejamos hace un par de semanas.yo sigo muy enamorada de el, el no lo se la verdad...nunca lo he tenido claro.
el caso es que el chico no es intrínsecamente malo, sino mas bien egoísta, inmaduro y bastante pasota.yo pienso que esto es un estado temporal y no puedo evitar tener la esperanza de que algún día sentará cabeza y luchará por recuperarme, pero intento no obsesionarme con ello...el caso es que nosotros hemos quedado como amigos, y tanto el como yo nos hemos dicho de quedar y nos hemos visto un par de veces desde que lo dejamos, aunque reconozco que a mi se me ha escapado alguna llamada lloriqueando...

creo que la parte en la que tengo que trabajar es en esa, en no llorarle, en no mostrarle que estoy desesperada porque el me quiera, y en la medida de lo posible, dejar que sea el quien me diga siempre de quedar.

me ha servido muchísimo esto que has escrito,
me ha parecido una visión mucho mas realista acerca de como superar una ruptura.gracias de corazón!

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 12:48

que bueno...
Estoy de acuerdo contigo. Has descrito perfectamente el camino a seguir. Te felicito.
Yo estoy en la misma situación. Empiezo a hacer ya las cosas por mi misma y es el el que me manda sms o se conecta al msn para hablar conmigo.
Un beso enorme. GRACIAS POR TU APORTACIÓN.

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 15:03

Que suba
S un gran aporte, gracias! stoy deacuerdo contigo y spero k muchas mas leeran tu post. Saludos!!!

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 19:05

Mucha razon!!!
la verdad k tienes muchisima razon, despeusd e 1 año con mi ex me di cuenta de k no estaba enamorada y ara llevo 7 meses alejada de el, y se k es el amor de mi vida, el ha rehecho su vida con otra y viven juntos, pero se k me sige keriendo aunke ahora no kiere nada conmigo. y duele, duele muchisimo y lo estoy pasando muy mal y ya no se k hacer, pero el leer tu escritura me da fuerzas, aunke me sienta muy sola!!!

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 19:29

Tienes razón
...yo hice todo lo que has escrito (o casi todo) y, para sopresa mía, volvió...

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 22:44

Wow
Es uno de los consejos mas razonables que leido en este foro.

Que Dios te bendiga.

Me gusta

19 de junio de 2009 a las 13:27
En respuesta a lamstrum27

Mucha razon!!!
la verdad k tienes muchisima razon, despeusd e 1 año con mi ex me di cuenta de k no estaba enamorada y ara llevo 7 meses alejada de el, y se k es el amor de mi vida, el ha rehecho su vida con otra y viven juntos, pero se k me sige keriendo aunke ahora no kiere nada conmigo. y duele, duele muchisimo y lo estoy pasando muy mal y ya no se k hacer, pero el leer tu escritura me da fuerzas, aunke me sienta muy sola!!!

Leer más

No estas enamoradaaaaaaaaaaaaaaaa
No estas enamorada y es el amor de tu vida...........joer no hay quien te entienda chica.
No quiere nada contigo pero te quiere y esta viviendo con otra.....tienes mas moral que el alcoyano.

Tu sigue viviendo en tu mundo de ilusion que ya te vendra el verdadero bajon cuando te des cuenta de que estas perdiendo el tiempo por alguien que pasa de ti.

Me gusta

19 de junio de 2009 a las 13:51

Gracias por escribir y pensar asi
Es increible la fuerza que desprenden algunas personas y la capacidad que tienen de transmitir, es uno de los mejores consejos que el leido en cuanto al desamor, no se si siempre funcionará y el volvera, pero al menos es echarle valor y sacar fuerzas para seguir adelante.
Se pasa muy mal con las rupturas, a mi mi pareja me engaño y creo que no lo puedo perdonar, pero soy tan tonta que lo echo de menos y estoy deseando que me llame y me llame, lo hizo un tiempo pero supongo que se canso, peo yo no podia volver con el a las primeras de cambio, imagino que si me quiere tantisimo y quiere volver como dice algun dia volvera a llamar, y mientras tanto oxigeno, que ya me canso de llorar, aunque parece que nunca acaba este dolor.

Un consejo como este hace sentir un poquito mejor, y que hay que salir adelante.
Gracias!

2 likesMe gusta

20 de junio de 2009 a las 1:53

Vieron?

Chicas, me ha llamado! Me llamó ayer 3 veces, muy tímido, me mandó un mensaje con una canción que me había escrito... yo me comporté muy normal y correcta, sin demostrar mucho interés por él. Me dijo que me exrañaba, y que no podía quedarse dormido por eso, y que necesitaba decírmelo, y si podíamos quedar para tomarnos un café. Yo le dije que lo vería, puesto que tenía actividades todo el día, y que me llamara en la tarde y ahí veía. Hoy en la tarde me llamó de nuevo, y le dije muy apenada que lo sentía, pero que me había comprometido con unas amigas de antes, y que no tenía tiempo para ese día.

¿Se imaginan? Nunca pensé, hace 3 semanas, que el me llamaría para quedar, y menos para decirme que me extrañaba, ni mucho menos que me mandaría por mensaje la parte de una canción que me escribió... desde que comencé a utilizar el plan y la visión que les comenté allá arriba, me he sentido mucho mejor, no lo he olvidado, obviamente, pero he estado un poco más tranquila, me he reído y he estado serena pensando que, si no lo recupero, por último he comenzado a andar más animada... y encima, he hecho que él me llame varias veces en un rato para decirme que me extraña, y que nos juntemos. Y le dije que no tenía tiempo hoy, para que no piense que con un chasquido voy a estar a su lado. Para que le cueste. Si quiere de verdad verme, me llamará la próxima semana. Y de verdad espero que lo haga, porque ganas no me faltaron de decirle que sí, pero me inventé un compromiso, y ahora estoy sola en mi casa, pensando en que podría estar con él y le dije que no, pero aún así, esperando con ganas de que me llame la próxima semana de nuevo... con un poco de miedo de que no me llame, obvio, pero esta es la prueba decisiva; si de verdad me extraña y le importo, llamará de nuevo.

Espero que puedan estar mejorando igual como voy mejorando yo. Cariños, chicas^^

Me gusta

20 de junio de 2009 a las 22:57

Me llamó!

Me llamó de nuevo, e insistió en ir a verme! Me dijo que me amaba, y que en ese tiempo se había dado cuenta que estaba enamorado de mí, que no funcionaba si no estaba a su lado, y que era la mujer de su vida... que por favor lo perdonara, y que sería capaz de arrastrarse hasta el fin del mundo sólo si existiera la más mínima posibilidad de estar conmigo.

No se imaginan como fue!! Claro que en todo momento guardé la compostura y mantuve la cara seria, y le dije que tendría que pensarlo, que las cosas se verían, etc... y me ha llamado hoy dos veces más.

Estoy tan feliz! Para que vean que sí puede funcionar... el mismo chico que hace 3 semanas me eliminaba de msn y me decía que no habláramos más porque ya no sentía lo mismo, me dijo ayer todas esas cosas!

1 likesMe gusta

20 de junio de 2009 a las 23:12



mui bueno el post,pero a mi creo qe no m funciona...solo me funciono el mes pasado cuando comenzo a escribirme a tuenti...ya no ha vuelto....=(


Me gusta

20 de junio de 2009 a las 23:13
En respuesta a yellowsubmarine7

Me llamó!

Me llamó de nuevo, e insistió en ir a verme! Me dijo que me amaba, y que en ese tiempo se había dado cuenta que estaba enamorado de mí, que no funcionaba si no estaba a su lado, y que era la mujer de su vida... que por favor lo perdonara, y que sería capaz de arrastrarse hasta el fin del mundo sólo si existiera la más mínima posibilidad de estar conmigo.

No se imaginan como fue!! Claro que en todo momento guardé la compostura y mantuve la cara seria, y le dije que tendría que pensarlo, que las cosas se verían, etc... y me ha llamado hoy dos veces más.

Estoy tan feliz! Para que vean que sí puede funcionar... el mismo chico que hace 3 semanas me eliminaba de msn y me decía que no habláramos más porque ya no sentía lo mismo, me dijo ayer todas esas cosas!

Leer más

Me alegro mucho por ti
Enhorabuena!!

Me gusta

20 de junio de 2009 a las 23:56
En respuesta a yellowsubmarine7

Me llamó!

Me llamó de nuevo, e insistió en ir a verme! Me dijo que me amaba, y que en ese tiempo se había dado cuenta que estaba enamorado de mí, que no funcionaba si no estaba a su lado, y que era la mujer de su vida... que por favor lo perdonara, y que sería capaz de arrastrarse hasta el fin del mundo sólo si existiera la más mínima posibilidad de estar conmigo.

No se imaginan como fue!! Claro que en todo momento guardé la compostura y mantuve la cara seria, y le dije que tendría que pensarlo, que las cosas se verían, etc... y me ha llamado hoy dos veces más.

Estoy tan feliz! Para que vean que sí puede funcionar... el mismo chico que hace 3 semanas me eliminaba de msn y me decía que no habláramos más porque ya no sentía lo mismo, me dijo ayer todas esas cosas!

Leer más


te felicito!! es hermoso lo q decis!! a mi tambien me llamo y salimos hoy!!! !!!!

Me gusta

21 de junio de 2009 a las 8:38

Gracias.. aayudame!
gracias por tus palabras en verdad espero me ayuden en estos momentos de mi vida. me gustaria platicarme un poco mi caso y que desde esa perspectiva que tomas me pudieras ayudar.

hace un mes mi novio me termino de un dia para otro. un dia toro era amor y pasion, era perfecto despues dejo de llamarme una semana en la cualno nos vimos. despues que lo llame paar saber como estaba me dijo que queria tempo que no sabi aque queria de la rlacion y yo le dije que darse tiempo era una pendejada y fue entonses que me djo que hasta ese momento llegabamos y me corto.
a las 2 o 3 semanas nos vimos por un copmpromiso dela universidada y al verme me dijo que como estaba y que como era que quedariamos, yo sin decir naada, no podia ni verlo por que me daban ganas de llorar. enseguida me dijo que quera continuar asi, que se sentia mejor. porsupuesto que llore frente a el y el dije que no queria terminar. pero qu erespetaba su decicion y que lo amaba. entonses el me dijo que queria ue fueramos amigos y yo le dije que no que no podia ser su amiga por que lo me doleria mucho hablarle como si nada pasara como en realidad me esta pasando. despues de eso no le hable mas hasta que tube q pedirle una credencialia que tenia por que la nesecitaba, nos citamos y me la dio. paso tiempo y no lo llame ni nada pero, en estos 3 dias que acaabn de pasar nos vimos todos los dia todo el dia ya que asistimos a u congres juntos. me comporte como s nada coo su amiga el =conmigo y hasta hablamos de como nos sentiamos. me dijo q se dio cuaenta qe le gusta tener su espacio y pasar tiempo solo... y.. entendi que yo lo presionaba. acabo de leerte y tienes toda la razon en lo que dices, pretendo seguir al pie dela letra tu consejo pero...
que crees que devo hacer en realidad'? ayuda pliss

Me gusta

21 de junio de 2009 a las 9:27

Gracias
Si, en una sola palabra. No he podido superar que mi matrimonio fue un fracaso y que perdi a una persona muy valiosa en mi vida. Luego de romper, perdi a nuestro bebé. Tengo mil compromisos y he perdido animo de la batalla de cada día, ni por mis motivos originales.. no me duele tanto estar sola como estar sin el. Pero ya está. A veces es una ansiedad que pica bajo la piel, ganas de golpear el colchón y rasgarlo con los dedos, de gritar que lo amo, lo odio, lo extraño y de buscar una respuesta que ya tengo, pero que no me satisface. Es mas que un berrinche, es tener que volver a empezar con la seguridad de que probablemente llegare a este punto otra vez. No quiero volver a estas sensaciones destructivas, a veces me arrepiento de haberlo conocido pero .. nada es casualidad. Tengo que dejarlo ir, como dice yellowsubmarine7, y seguir adelante.. pero me cuesta mucho. Yo tengo pocas o nulas esperanzas de que 'regrese'. Se metio tan dentro que tengo que aprender a vivir con sus maneras como incrustaciones en mi, es imposible olvidarlo.. es aceptar que es parte de mi y aceptar que ahora soy diferente y experimenar que podre dar pasos sin apretar los dedos de su mano.. el tambien lo ha de estar pasando mal, tonto. Pero bueno... pasemos pagina .. para encontrar que estaremos permanentemente dibujados en la nueva hoja pero hay que seguir escribiendo. Gracias YellowS7, animo a todas.

Me gusta

21 de junio de 2009 a las 11:48

Me ha encantado
Mil gracias por tu aportación

Me gusta

21 de junio de 2009 a las 12:20

Graciaw yellow
gracias por estas palabras que nos sirven de consuelo, y nos devuelven la autoestima, gracias

Me gusta

22 de junio de 2009 a las 16:59

Que lindo
que palabras tan hermosas, no sabes hoy me sentia super mal pero al leer tus palabras volvi a querer ser feliz, a querer creer de nuevo, de verdad mil gracias y si me lo permiten aqui estare para darnos animos como dices, muchas gracias, eres una gran mujer

Me gusta

22 de junio de 2009 a las 17:11












Que palabras tan ciertas. Yo sigo con mi vida y ya no lo espero porque el decidio irse definitivamente. SIGO CON MI VIDA porque me estoy dando cuenta de que me gusta y que se puede sonreir poco a poco otra vez.

Lo que me ha servido mucho es pensar que el no era el hombre para mi, ni yo la mujer para el. A veces pienso que si hubiera hecho las cosas diferentes algo se hubiera salvado pero luego recuerdo que siempre hice lo que me salia del corazon y no me gustaria haber fingido nada solo para que el se hubiera quedado. No tendria caso, porque tarde o temprano tendria que ser yo misma y el acabaria por irse. Hay un poema muy lindo que dice "mi táctica es ser franco y saber que sos franca y que no nos vendamos simulacros para que entre los dos no haya telón ni abismos". Si hubo abismos entre nosotros siendo francos (como yo fui) es porque no eramos el uno para el otro. Ahora que entiendo eso tomo aire y SIGO CON MI VIDA, porque es lo que tengo y porque siempre trae cosas hermosas cuando menos lo esperamos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Si aplicas contacto cero... y no te llama?

    25 de mayo de 2015 a las 23:27

  • Porque sé que nadie va a entender mejor que ustedes...

    3 de junio de 2009 a las 8:11

Conversaciones más activas

Principio de la página