Inicio / Foro / Psicología / Las chicas que no pueden perder ni un segundo mas!!!!! preciosas!!

Las chicas que no pueden perder ni un segundo mas!!!!! preciosas!!

12 de junio de 2010 a las 18:54

Hola guapisimas!!! Acabo de ver que Belly has pedido que iniciaramos una nueva conversacion, y la verdad que entrar a las 18:30 de la tarde y ver que NADIE, NINGUNA DE NOSOSTRAS ESTA CONTANDO SUS PENAS, SUS RAYADAS, SUS LLORERAS..... Chicas!!!!!!!!! ESTO MARCHA GENIAL!!!!
Sabeis que esta es la primera señal en grupo que significa que estamos superandolo?????????
BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Bueno a todo esto soys geniales ya hace un mes que me uní a este maravilloso grupo de chicas que habian roto con sus exparejas (inombrables, energumenos, parguerillas, primaveras como dice Noe..jajaja)
Y ya estamos empezando a salir de verdad de este calvario!!!! Sabeis que????
Que somos preciosas por fuera y por dentro y eso es lo que nos ha unido....la ruptura, pero la belleza interior que tenemos cada una de nosotras....y ademas de que ni os conozco en persona pero estoy segura de que soys todas guapisisiiiiimas!!! jajaja
En un rato paso y os escribo UNA A UNA.

UN BESAZO A TODAS PRECIOSAS!!!!!

PD: JAMAS PODRAN EXPLICARSE COMO HAN PODIDO PERDER, DESPRECIAR, HUMILLAR Y ABANDONAR A SEMEJANTES REINAS QUE ESTAMOS HECHAS!

12 de junio de 2010 a las 19:08

Hola guapisimas!!!
Hola niñas! Creo que misslocura tiene razón, q haya sido ella la primera en escribir a las 18.30h tiene q ser un síntoma de mejoría o x lo menos que tenemos + cosas q hacer q pensar en esos sinvergüenzas.
Me imagino que unas estareis disfrutando a tope del finde y otras estudiando...

Yo sigo en mi linea de los días anteriores, ni bien ni mal que ya es un avance. ESpero q las demás tb esteais mejor. Además q Misslocura tiene toda la razón, q todas tenemos un interior hermosísimo y ya se arrepentirán de lo que han dejado escapar.

Muchos besos a todas princesas!! Ah, a lo mejor mañana no me puedo pasar xq tengo la mañana bastante liadilla y x la tarde trabajo pero estaré pensando en todas vosotras y espero que cuando os lea el lunes conteis lo bien que lo habeis pasado. Un abrazo enorme.

Me gusta

12 de junio de 2010 a las 19:31

Pues síii, al menos estamos más ocupadas, que algo es algo. Aunque hoy me ha bajado la regla y he llorado un ratito esta tarde, pero lo necesitaba jajaja ahora me siento mejor,la verdad. Estoy tranquila, ni contenta ni mal, estudiando para mi examen porque al fin y al cabo es lo que debo hacer. Cuando acabe estaré más feliz y disfrutaré del verano (espero), aunque es posible que me quede alguna asignatura...

Bueno niñas, espero que estéis mejor, este finde parece que no va a ser tan catastrófico como los anteriores. Parece mentira que suframos tanto por los hombres, cuando de verdad somos chicas que valemos y que no deberíamos perder ni un segundo de nuestro tiempo en ellos...Pero bueno, así somos nosotras, eso es síntoma de que hemos amado, de que estamos vivas así que aunque duela, supongo que también tendrá su lado bueno.

Y después de esa parrafada que os he echado me despido, hasta esta noche, que me pasaré porque no tengo muchas ganas de estudiar hoy jejeje.

Ha sido una alegría enorme conoceros en este foro, de verdad que es bonito crear una amistad entre personas que sufren un mismo ''mal'', aunque visto lo visto, puede que no haya sido tan malo...

mucho ánimo niñas,

Me gusta

12 de junio de 2010 a las 21:10

Hola bombonazos!!!
Pues la verdad que hoy sí he estado algo liada y por eso no entré antes. Ayer terminé el libro que estaba leyendo y hoy cuando me he levantado he ido a comprarme dos. Uno de ellos se llama "El camino de las lágrimas" de Jorge Bucay, habla del duelo y las pérdidas, a ver si saco algo en claro, no pensaba comprarme un libro de autoayuda pero tampoco me vendrá mal, hasta que Misslocura edite el suyo...jejeje.
Hoy he estado sola casi todo el día, así que he aprovechado para estudiar y leer. Luego fui a ver a mi sobrina y ahora iré con mi hermano a cenar a casa de unos amigos suyos, no me apetece nada pero tampoco gano nada quedandome en casa.
Espero que tengais un buen finde y NADA DE BAJONES, entendido???
GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y NO PERMITIRME QUE HAYA LLEGADO AL FONDO DEL POZO CON VUESTRAS PALABRAS DE APOYO. UN BESAZO.

Me gusta

12 de junio de 2010 a las 23:49

Os necesito

leer mi posts amores =( os necesito mis niñas

Me gusta

12 de junio de 2010 a las 23:55

Hola corazones!!!!
Buenas que tal estamos? pues si Misslocura esto es buena señal de que hemos estado entretenidas y no hemos perdido el tiempo en ponernos tristonas. Sabeis me alegro un montón, esto se va superando poco a poco si es que somos las mejores...

Yo hoy me quedo en casita q ayer sali y hoy he tenido comida pero me lo he pasado genial, por lo menos he disfrutado y no he pensado en nada más.

Belly pasatelo muy bien en la cena!!!! ya verás q luego estarás bien y mejor q no te quedes en casita, mira yo ahora vengo de todo el dia jajaja.

Niñas que yo también me alegro un montón de tenernos unas a otras que las penas y los bajones sin vosotras habrian sido mucho más duros y que es ahora cuando volvemos a tener la oportunidad de comenzar a ser felices de verdad... un besazo a todasssssssssssss hasta mañana.

Me gusta

13 de junio de 2010 a las 2:57

Quien sabe amar jamas hace te hace sufrir (ellos no nos amaron y no vale la pena sufrir por ellos)
Hola niñas

Yo he salido adelante, miren la vdd yo crei que no podria cuando termine con el y tenia mis dudas porque temia a llamarle pero saben afortunadamente no lo hice, paso el tiempo y ahora que ya llevamos 2 meses y pocas semanas de no hablarnos quiero decirles que yo he mejorado con respecto al asunto con Marco, de hecho hoy decidi borrar las fotos del facebook(las que saliamos juntos) por fin pude hacerlo y eso me hae feliz, a veces quiero llorar y yo mismo me lo provoco viendo fotos o algo de el pero saben la vdd si no fuera por esos recuerdos que aun me queden creanme que ni ganas me dan de llorar por el, ya no me sale ninguna lagrima por el es decir ya no lo amo eso estoy segura es mas como el gusanito que se quedo ahi. Niñas en este grupo aprendi mucho y en vdd me sirvio el apoyo de todas creanme que si no las hubiera tenido en el momento que necesitaba que alguien me escuchara y me entendiera hubiera comedtido el peor error de mi vida, lo hubiera buscado. Gracias niñas.

Gatcat: Yo se que es dificil que lo hagas pero trata de ya no llorar, has muchas cosas, escribenos por aqui o si quieres nos comunicamos por el msn cuando no tengas nada que hacer pero porfavor trata de distraerte, vas a ver que con el tiempo se puede creeme yo era la mujer mas enamorada daba todo por el pero sabes si lo he superado. tu puedes niña.

Me gusta

13 de junio de 2010 a las 13:31

Hola amores!!
Bueno al final he conseguido sacar unos minutillos para saludaros.
Me alegro de que ayer hubieseis tenido el día ocupado y q x lo general esteamos bastante bien.
A seguir así q poco a poco lo iremos superando del todo.

Un besazo sois las mejores!! Aunque me dé pena me tengo q despedir ya q trabajo x la tarde. HAsta mañana guapísimas.

Me gusta

13 de junio de 2010 a las 14:19
En respuesta a bellydance841

Hola bombonazos!!!
Pues la verdad que hoy sí he estado algo liada y por eso no entré antes. Ayer terminé el libro que estaba leyendo y hoy cuando me he levantado he ido a comprarme dos. Uno de ellos se llama "El camino de las lágrimas" de Jorge Bucay, habla del duelo y las pérdidas, a ver si saco algo en claro, no pensaba comprarme un libro de autoayuda pero tampoco me vendrá mal, hasta que Misslocura edite el suyo...jejeje.
Hoy he estado sola casi todo el día, así que he aprovechado para estudiar y leer. Luego fui a ver a mi sobrina y ahora iré con mi hermano a cenar a casa de unos amigos suyos, no me apetece nada pero tampoco gano nada quedandome en casa.
Espero que tengais un buen finde y NADA DE BAJONES, entendido???
GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y NO PERMITIRME QUE HAYA LLEGADO AL FONDO DEL POZO CON VUESTRAS PALABRAS DE APOYO. UN BESAZO.

Leer más

Hola!!
Hola belly...yo soy nueva en este foro y aunq no lo creais ,da muxas fuerzas leeros!!!.Dices q te has pillao el libro de bucay,recien me lo he leido yo y es wenisimoooo este psicologo y ahora estoy con otro q es muy bueno y te recomiendo "amar o depender" de walter riso....es muy interesante.Espero poder teneros d amigas.Un besazooo muuu gordo

Me gusta

13 de junio de 2010 a las 18:40

Hola bombones!!!!!!!!!!!
Que tal va el domingo? yo me lo he dedicado a descansar q me hacia falta, asi que tiradilla en el sofa estuve hasta ahora, asi que estoy de un vago que no veais, pero antes de hacer nada he dicho voy a saludar a mis chicas para ver q tal les va el dia, bueno creo que bien cuando no damos señal es que estamos ocupadisimas y sin perder el tiempo, me alegro mucho niñas, esto es sintoma de que estamos biennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!

Bueno a la noche si puedo me paso y os diré algo a cada una eh! un besito y q paseis buena tarde que aqui esta lloviendo a mares con tormenta incluido vaya dia más chungo que se ha puesto. un besitoooooooooooooo muy grande

Me gusta

14 de junio de 2010 a las :59

Hola!!
Parece que estais mucho mejor al no aparecer por aquí no??
Pues si es por eso me alegro mucho. Yo sigo igual ni bien ni mal, y espero seguir así por mucho tiempo.
Ayer aunque no me apetecía nada salir me lo pasé genial. Estuve en casa de unos amigos de mi hermano, estuvimos cenando, tomando unos mojitos (por cierto me he hecho una experta haciendolos,jejeje) y jugando al Party,cuanto pudimos hacer el tonto, chicas contra chicos y no ganabamos ni haciendo trampas!!! Y lo más importante no me acordé para nada del inombrable. Me hacía falta salir, despejarme y pasarmelo bien. Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba así de bien y ya me tocaba divertirme un poco.
Bueno no os canso más. Un besito.

Me gusta

14 de junio de 2010 a las 1:14
En respuesta a noe19773

Hola bombones!!!!!!!!!!!
Que tal va el domingo? yo me lo he dedicado a descansar q me hacia falta, asi que tiradilla en el sofa estuve hasta ahora, asi que estoy de un vago que no veais, pero antes de hacer nada he dicho voy a saludar a mis chicas para ver q tal les va el dia, bueno creo que bien cuando no damos señal es que estamos ocupadisimas y sin perder el tiempo, me alegro mucho niñas, esto es sintoma de que estamos biennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!

Bueno a la noche si puedo me paso y os diré algo a cada una eh! un besito y q paseis buena tarde que aqui esta lloviendo a mares con tormenta incluido vaya dia más chungo que se ha puesto. un besitoooooooooooooo muy grande

Leer más

Me recordais a mi
me encanta leeros con ese impetud y esas ganas...ninguna de vosotras me conoceis pero yo llevo ya mas de un año por aki y apesar de ke no soy de escribir muxo(casi siempre lo hago kon otro nick)os leo...me haceis acordarme cuando entre en este foro por primera vez..ya sabeis lo tipico el "amor de mi vida"me deja por otra y yo tenia el corazon y el mundo destrozado..pues xikas a todas akellas ke estais recorriendo ese camino tan duro ke se llama recuperacion les dire ke el tiempo lo kura todo...yo ya no estoy enamorada de mi ex,ni kiero estar con el y lo mejor de todo es ke lo he perdonado..pero no por el..sino por mi y creanme ke el dia ke logren hacerlo sentireis una liberacion increible...a dia de hoy soy amiga de mi ex(pensaran pero como si te dejo por otra y tal)es ke apesar de todo nos keremos muxo(no de una manera romantica por mi parte)..no funcionamos como pareja pero si funcionamos como amigos..y es un gran apoyo ke se ke esta ahi cuando lo necesito...bueno ke me lio..solo keria daros un par de consejillos: lo primero de todo y lo mas importante(y creo ke ya lo sabreis)es por nada del mundo pero por NADA tener contacto con el..aunke se mueran por llamarles o buscarles no lo hagan ese es el primer paso para comenzar a curarse(y si el intenta contactar tampoko hacerles caso y no os sintais mal luego pensando ke alo mejor os extraña o kiere volver cuando un hombre kiere algo va a por ello no importa cuanto le digan ke no)...despues dedicaros a vosotras mismas...kitaros toda esa pena de encima sacudirse y seguir adelante y sentiros felices(aunke kreais ke no teneis razones..ke si ke las teneis...mira a tu lado siempre hay alguien peor ke tu) comenzar a ver ke hay algo mas alla del senrimiento de dolor y rabia ke se siente..y un dia asi komo si nada y sin avisar ya no duele.ya no kieres llorar y te sientes bien y piensas cada vez menos en el...y ahi empiezan a cicatrizar las heridas..y apartir de eso seguir con vuestras vidas...los ke les recomendaria tambien seria ke no inicien una relacion con otra persona..lo digo por ke hay ke tomarse un tiempo para estar con uno misma y conocerce y entenderse y no se puede si se embarcan en una nueva relacion por ke no les llenara y las dejara peor(lo digo por experiencia)...y luego de todo eso de ke os reconstruis otra vez os sentireis orgullosas de vosotras mismas y aprendereis a ver las kosas desde otro punto de vista mejor...
Se ke es muy facil decirlo pero si no lo hubiese vivido creedme no se los expondria aki...estoy para lo ke me necesiteis..bsss

Me gusta

14 de junio de 2010 a las 3:06

Hola
YO SOY NUEVA AQUI..SOY ANGIE DE MEXICO..UN ABRAXO A TODAS Y VIBRA POSITIVA---

DEL EXGALAN MEJOR NO HABLO NO QUIERO MALAS VIBRAS ,PERO OJALA LO OLVIDE ALGUN DIA

Me gusta

14 de junio de 2010 a las 3:10
En respuesta a deskolokada

Me recordais a mi
me encanta leeros con ese impetud y esas ganas...ninguna de vosotras me conoceis pero yo llevo ya mas de un año por aki y apesar de ke no soy de escribir muxo(casi siempre lo hago kon otro nick)os leo...me haceis acordarme cuando entre en este foro por primera vez..ya sabeis lo tipico el "amor de mi vida"me deja por otra y yo tenia el corazon y el mundo destrozado..pues xikas a todas akellas ke estais recorriendo ese camino tan duro ke se llama recuperacion les dire ke el tiempo lo kura todo...yo ya no estoy enamorada de mi ex,ni kiero estar con el y lo mejor de todo es ke lo he perdonado..pero no por el..sino por mi y creanme ke el dia ke logren hacerlo sentireis una liberacion increible...a dia de hoy soy amiga de mi ex(pensaran pero como si te dejo por otra y tal)es ke apesar de todo nos keremos muxo(no de una manera romantica por mi parte)..no funcionamos como pareja pero si funcionamos como amigos..y es un gran apoyo ke se ke esta ahi cuando lo necesito...bueno ke me lio..solo keria daros un par de consejillos: lo primero de todo y lo mas importante(y creo ke ya lo sabreis)es por nada del mundo pero por NADA tener contacto con el..aunke se mueran por llamarles o buscarles no lo hagan ese es el primer paso para comenzar a curarse(y si el intenta contactar tampoko hacerles caso y no os sintais mal luego pensando ke alo mejor os extraña o kiere volver cuando un hombre kiere algo va a por ello no importa cuanto le digan ke no)...despues dedicaros a vosotras mismas...kitaros toda esa pena de encima sacudirse y seguir adelante y sentiros felices(aunke kreais ke no teneis razones..ke si ke las teneis...mira a tu lado siempre hay alguien peor ke tu) comenzar a ver ke hay algo mas alla del senrimiento de dolor y rabia ke se siente..y un dia asi komo si nada y sin avisar ya no duele.ya no kieres llorar y te sientes bien y piensas cada vez menos en el...y ahi empiezan a cicatrizar las heridas..y apartir de eso seguir con vuestras vidas...los ke les recomendaria tambien seria ke no inicien una relacion con otra persona..lo digo por ke hay ke tomarse un tiempo para estar con uno misma y conocerce y entenderse y no se puede si se embarcan en una nueva relacion por ke no les llenara y las dejara peor(lo digo por experiencia)...y luego de todo eso de ke os reconstruis otra vez os sentireis orgullosas de vosotras mismas y aprendereis a ver las kosas desde otro punto de vista mejor...
Se ke es muy facil decirlo pero si no lo hubiese vivido creedme no se los expondria aki...estoy para lo ke me necesiteis..bsss

Leer más

Que optimista pero yo jamas seria su amiga
Yo tambien tengo meses leyendolas, pero apenas hace poco me anime a inscribirme... noto tu optimismo y eso esta bien pero en mi caso jamas de los jamases seria su amiga y notese que antes de cortar yo lo consideraba como mi mejor amigo, ya que le contaba todo y nos llevabamos super bien (no porque el hubiera sido mi amigo antes de ser novio), ademas me emputa cuando me quiere rebajar y me dice "eres mi amiga" una muy querida y no YO YA NO ESTOY AHI que se vaya mucho a ala fregada ya mucho daño me hizo conmigo era TODO O NADA y el eligio, yo solo eligi superlarlo (que uan no lo logro pero peor es nada)... ya casi llevo 2 meses sin hablar con el, espero que el resto dle año me sirva para recuperarme (x ke ya me quiero recuperar pronto llevo 10 meses en este infierno).

El punto es que como que el menso me queria tener ahi de su idiota me hizo ilusionarme varias veces como 4 veces, y luego salia con sus idioteces de "no estoy seguro" "no quiero tener novia ahorita" y cosas asi, entonces terminaba destrozada, creo que tienes razon cuando un hombre quiere volver lo hace aunque no le hubieras contestado un mensaje, en mi caso en estos casi dos meses solo he recibido un mail y un mensaje, mismos que no conteste, sabe ahora pienso que si realmente quisiera volver hubiera hehco mas que eso...

Pero el punto es que YO NO QUIERO SER AMIGA, eso JAMAS, JAMAS JAMAS a ver si algun dia se encuentra otra chava con la cual se la llevaba de poca madre pero nimodo no me supo valorar asi que nome interesa su amistad para nada

Me gusta

14 de junio de 2010 a las 9:44

Buenos dias chiquitinas
Hola guapis es lunes y aqui esta nublado y con fresquito y eso hace que mi animo este un poco asi, pero bueno, queria contaros que lo he pasado muy bien este fin de semana he conocido mas gente nueva que se han agregado al grupo y eso me hace mas feliz, sabeis hay cantidad de gente que como nosotras estan mal y piensan que no tienen salida y y otras que he conocido que han pasado por todo esto igual que nosotras y si las vierais ahora no os lo creeriais lo felices que son que jamas han sufrido y lo que han animado este fin de semana,me alegro de haber cambiado un poco mi vida, de haberme animado a salir sin ganas, por eso siempre os lo digo a vosotras, poneos guapas y salir que hay mucho fuera para vivir en casa no hay mas que recuerdos y penas.
MISSLOCURA dios que gusto da leerte tan animada de buena mañana animas hasta a los muertos jajajajaj, sigue asi que nos levantas el animo a todas y te necesitamos.
SUMMER te noto tambien mucho mejor cosa de la que me alegro mucho, pero no cuentas de que sales y te distraes y deberias hacerlo, no solo es trabajar, dime que lo haras, quiero leer que lo pasas bien y no solo trabajando.
NOE tu lo mismo , has descansado y te sientes mucho mejor eso es muy bueno estoy muy contenta de leerte asi pero que alegria hoy leeros a todas, me encanta.
GATCAT te pasa como a mi con la regla te pones llorona menos mal que es solo el primer dia que si no jajajajaja estudia mucho chiquitina y eso cuando termines a disfrutar del verano y a pasarlo bien que es lo que te mereces.
LAMEJOR Y ANQYE bienvenidas a este pequeño gran grupo de chicas que lo han pasado mal pero que poco a poco vamos superandolo espero os demos ese calor que necesitais y os animeis que eso me paso a mi al entrar aqui y conocer a estas chicas maravillosas que me brindaron todo el calor y cariño que necesitaba.
CHICAS ESTO ES PARA TODAS, GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI

Me gusta

14 de junio de 2010 a las 10:21

Buenos dias!!!!
Aqui tenemos el lunes guapetonas inicio de semanita.. q tal estan mis reinas? pasaba para desearos buen día que estoy trabajando y a la noche me pasaré para dar el repaso, asi que seguir asi como estamos que me encanta leeros con ese estado de ánimo.

Ahhhh Bienvenidas a las nuevas, aqui estamos para desahogarnos todas un poquito cada dia.

un besito muy muy grande para cada una y a la noche me paso.

Me gusta

14 de junio de 2010 a las 16:59

Buenos dias preciosas!!!
Ante todo bienvenidas a las que se unieron al grupo!!
Cómo va ese lunes??? El mío como siempre, limpiando un poco, bici y como ya salió el sol tomando el sol, que ganitas tenía ya!!!
IRC no sabes lo que me alegra leer que saliste, lo pasaste bien y encima conoces gente nueva, si es que en casa no solucionamos nada de nada.
NOE bombon cómo van esos animos?? Espero que muy muy altos eh??
Bueno me tengo que ir al trabajo, esta noche me paso y pasaré lista una por una. Un besito!!

Me gusta

14 de junio de 2010 a las 20:18

Estoy confundida
Hola niñas

Alguien me puedo decir quienes son todas las que estamos en este foro? es que en vdd ya me ando confundiendo, si alguien puede pongan como un breve reseña de cada una para saber porque si lei historias y todo pero pues ya me confundi

Me gusta

14 de junio de 2010 a las 20:26

hola preciosas!!!!!!! ya os exaba de menos!!!!
Hola niñas!!!! Como estiais?? Mejor verdad?????
Eso es!!! Es lo mejor que podeis hacer...yo no paro de hacer cosas..NO HE PARADO DESDE EL VIERNES QUE SALI DE TRABAJA!! Llevo tres dias sin aparecer por aqui y os juro que no he tenido ni 20 minutos de desconexion!!!! I'M SORRY! Pero estoy genial..y sabia que vstras tmbien...al menos las mas veteranas vamos VIENTO EN POPA EN ESTE DUELO! Ya estamos llegando a la fase de VER LAS COSAS POSITIVAMENTE!!!!!! BIEN!!!!!
El viernes estube cenando con Marc, me llevo a un Mexicano y me hizo reir desde que me paso a buscar por casa, hasta que me dejo a casi las 5 de la mañana en casa....estubo super bien!! ademas que el chico tiene miles de cosas que contarme siempre y bueno pues la verdad no pense CASI NADA EN EL INOMBRABLE!! El sabado me levante y fui al hospital a ver a mi tio que esta ingresado no es grave pero lleva ya casi dos semanas...Al mediodia fuimos a comer mi hermana, yo y mi madre a la finca de una amiga de mi madre y la verdad esque me rei muchisimo y tmpoco tube tiempo de pensar en el ENERGUMENO! Por la tarde estube en casa, vino una amiga a casa y nos fuimos a comprar al Mercadona mercancia y cargamento para hacer una fiesta sorpresa a mi mejor amiga porque por fin despues de 1año ha encontrado trabajo!!!! Comimos, bebimos y salimos! ligamos un monton!! esque acabe hasta las narices de los tios!! que pesaos!!!! jajajajja y bueno llegue a casa a las 8 de la mañana vamos...INTESISIMO!! Dormi dos horas, saque a los perros (el mio y de mi madre porque se marcho el fin de semana) y me fui cn mis dos mejores amigas a comer fuera y a pasear dar vueltas con el coche y acabamos tomando el sol en el atico de una de ellas. A las 6 de la tarde YA NO ERA PERSONA ESTABA REBENTADA..!!! Asi que ni tele ni nada, m quede dormida hasta hoy que he vuelto a la rutina!! OTRA VEZ A TRABAJAR!!! Uf.... en el curro hoy FATAL.. Super estresada.. en serio estoy agobiadisima no paran de meterme presion, caña y de meterme prisa! ufffffffffff que llegue ya el viernes!!! jajajaja
BELLYDANCE: te veo bien d verdad sigue asi!!! Nda de bajones como tu dices!!!! arriba ese autoestima!
NOE: bIEN!!!! De verdad tu tmbien estas que te sales! asi que sigue asi de bien y veras como poco a poco no nos damos cuenta y ya estamos pensando solo en NOSOTRAS!!! YUJUUU!!!
IRC: Que bien que te estes animando poco a poco...sal, ponte guapa, cuidate, piensa en ti y en tus hijos y de verdad SIGUE ASI DE BIEN TAMBIEN!! No te dejes llevar por el pasado..DISFRUTA EL PRESENTE!!! sigue asi de positiva PRECIOSA!!!!!!
SUMMER: Seguro que tu tmbien estas genial, aunque has dicho poco este finde eso es BUENISIMA SEÑAL! SIIIII!!!!!!
A LAS DEMAS ESPERO QUE ESTEIS BIEN CHICAS QUE SE OS EXA DE MENOS..PERO SI ESTAIS ESTUPENDISIMAS Y HACIENDO MIL COSAS BIEN!!! SEGUID ASI! ya queda en dia menos para dejar de pensar totalmente en ellos... YUJUUUU!!!!

A LAS CHICAS NUEVAS BIENVENIDAS Y SOLO UNA COSA....
PENSAD EN VOSOTRAS Y EN LO FELICES QUE SEREIS UNA VEZ HAYA PASADO EL DUELO......SOYS PRECIOSAS!!!!

Se os quiere mucho de verdad soys indispensables todas!!!!!!! Un besazo REINONAS!!!

Me gusta

14 de junio de 2010 a las 23:06

Buenas noches preciosas!!!!!!!
Que tal el dia? bueno espero que bien... veo q los ánimos van bien por estos lares me alegro muchisimo por nosotras, yo estoy bien, vamos normal la verdad que me ha venido muy bien este finde de salir, tener comida el sabado y hacer un montón de cosas pq he desconectado una pasada. Voy a dar el repasito:
Belly: me alegra q estés mejor cada dia lo vamos logrando y q hayas tenido el finde también de hacer cosas, ánimo guapa!!!! q esto lo estamos superandolo todas juntas.
Misslocura: jolin no has parado en todo el finde, sigue asi corazón como me alegro por tiiiiiii, bueno y esa cenita con Marc genial no? q bien guapa... y el trabajo tomatelo con filosofia aunq algunos dias mandarias a alguien a la m.. pero bueno hay q torear en el trabajo en fin...
Summer: espero que estés bien cielo y hayas tenido un dia genial.
Irc: así me gusta verte, ves que bien hoy después de pasr un finde entretenido si es que lo q dices tú hay que salir pq en casa no vamos hacer nada, además los "princeses" a la puerta no nos van a llamar jajajaja.
Gatcat: estarás con tus examenes finales, mucha suerte guapetona que vaya todo muy bien.
Paramarnos: si es que la familia va aumentando, yo tambien hoy al leer me he metido una liada pq ya no sabia las que estabamos antes con las nuevas. Espero que estés bien, no has dicho mucho de que cómo estas tú.

Bueno lo dicho ants Bienvenidas a las nuevasssssss muchos ánimos tb para ellas y aqui estamos desahogandonos cada dia y aprendiendo hacernos fuertes.

Niñas me voy a la camita que hoy estoy cansadita de verdad, menudo dia he tenido en el trabajo vaya lunes espero q mañana sea más tranquilo, buenas noches pincesas un besazo muy muy grande para todasssss!!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Porque son tan dolorosas las rupturas??? es como un duelo..... porque????

31 de mayo de 2010 a las 3:23

Conversaciones más activas

Principio de la página