Foro / Psicología

Te dejan de querer asi de pronto???

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 16:58
M
mane_8772717
11/12/07 a las 18:57

Hola a todas las chicas de este foro, tuve una relacion de 7 años, mi novio cambio su trabajo 3 veces, finalmente juarez, llego a este ultimo en junio de este año y las cosas parecieron cambiar de repente, lo note primero en su forma de escribir ya que antes era muy cariñoso y decia siempre extrañarme, al igual sus llamada tambien era mas espaciadas, yo pregunte si algo habia cambiado pero me decia que no que era por el trabajal que tenia pero ya ni los fines de semana me hablaba como anteriormente lo hacia. Decidi terminar y seguir como amigos pero me desconcierta que el sigue hablandome todos los dias aunque en una platica me comento que buscaria ya pareja para hacer una familia...estoy muy mal y confundiada , que opinan ustedes.

Ver también

E
eryka_6450594
12/12/07 a las :24

Como esta eso?
De que cuando eran novios no te hablaba y ahora que son amigos te habla todos los días ¿extraño no?. Pero mira yo considero que lo mejor es que si terminaron la relación como pareja, terminen tambien la relación como amigos, ya que eso al parecer te está haciendo daño, porque él te cuenta cosas que no deberia contarte, pareciera que trata de hacerte sentir mal a propósito, como para que te des cuenta de lo que te perdiste. Pero no te ilusiones, podría ser una estrategia que está utilizando, porque su oportunidad para estar contigo ya la tuvo y no la supo aprovechar, además aceptó que terminaras con él, no defendió su amor, ni trató de arreglar las cosas. Creo que lo mejor es que perdieras comunicación con él totalmente, así ni él se entera de tu vida ni tu de la de él, pienso que así sufrirías menos y lo olvidarias mas facilmente. Piénsalo, mira por tu bienestar nada mas.

M
mane_8772717
12/12/07 a las 16:58
En respuesta a eryka_6450594

Como esta eso?
De que cuando eran novios no te hablaba y ahora que son amigos te habla todos los días ¿extraño no?. Pero mira yo considero que lo mejor es que si terminaron la relación como pareja, terminen tambien la relación como amigos, ya que eso al parecer te está haciendo daño, porque él te cuenta cosas que no deberia contarte, pareciera que trata de hacerte sentir mal a propósito, como para que te des cuenta de lo que te perdiste. Pero no te ilusiones, podría ser una estrategia que está utilizando, porque su oportunidad para estar contigo ya la tuvo y no la supo aprovechar, además aceptó que terminaras con él, no defendió su amor, ni trató de arreglar las cosas. Creo que lo mejor es que perdieras comunicación con él totalmente, así ni él se entera de tu vida ni tu de la de él, pienso que así sufrirías menos y lo olvidarias mas facilmente. Piénsalo, mira por tu bienestar nada mas.

Gracias unicornio
Sabes que tienes mucha razon en esto, con lo que me comenta de hacer su vida hace que me duela ya que yo lo sigo amando pero exactamente no hizo nada para rescatar el amor, me siento tan triste con esto porque realmente no se si dejo de quererme o que?? gracias por tus consejos amiga. Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest