Foro / Psicología

19 años y nunca he tenido novio, ¿qué puedo hacer?

Última respuesta: 2 de mayo de 2018 a las 21:27
X
xinyue_6944924
7/10/16 a las 22:08

Hola, muy buenas a todos, gracias por entrar. La verdad y para empezar,  es que el no tener novio es una de las consecuencias de problemas pasados, de experiencias malas (y tristes xDDD)...que aun al dia de hoy intento superar. Asi que resumiendo, una de las cosas que me ha traido la vida es que me da real pánico el hecho de pensar en tener una relación, pero al mismo tiempo, me gustaría intentarlo, o al menos no sentirme tan mal cuando me preguntan porqué no tengo novio.  Es supongo un  quiero y no puedo, y es muy frustante. Por esto y otras muuuuchas cosas hacen que sienta asco y verguenza hacia mi misma.

¿Alguna persona ha pasado o está pasando por lo mismo?¿Cómo os hace sentír?¿Algún consejo? Incluso preguntar esto por internet hace que me sienta tonta xDDDD

Ver también

H
hanane_9712605
8/10/16 a las 20:30

Tengo 18, ya casi 19 y estoy igual que tu, aún no tengo novio y soy virgen y todas mis amigas ya están con chicos y me siento mal aveces por esto 

M
minata_6290135
9/10/16 a las 5:58

 el primer chico que se te cruse que se te haga agradable para ser tu novio dale chanse y si no funciona lo terminas de esa forma ya habras tenido novio y no te dolera dejarlo porque nunca te gusto 

A
apanda_307c8cz
9/10/16 a las 10:14

8094247352

U
umayma_7185694
2/5/18 a las 9:46
En respuesta a xinyue_6944924

Hola, muy buenas a todos, gracias por entrar. La verdad y para empezar,  es que el no tener novio es una de las consecuencias de problemas pasados, de experiencias malas (y tristes xDDD)...que aun al dia de hoy intento superar. Asi que resumiendo, una de las cosas que me ha traido la vida es que me da real pánico el hecho de pensar en tener una relación, pero al mismo tiempo, me gustaría intentarlo, o al menos no sentirme tan mal cuando me preguntan porqué no tengo novio.  Es supongo un  quiero y no puedo, y es muy frustante. Por esto y otras muuuuchas cosas hacen que sienta asco y verguenza hacia mi misma.

¿Alguna persona ha pasado o está pasando por lo mismo?¿Cómo os hace sentír?¿Algún consejo? Incluso preguntar esto por internet hace que me sienta tonta xDDDD

Holaa yo sentía eso antes tengo 18 y a esta edad perdí mi virginidad con el mismo chicos que es mi novio ahora y me primer novio de verdad pues no que tendrías que dejar que pase solo ya te va a llegar un chico al que puedas darle tu virginidad y te ame tené paciencia y se vos misma no te preocupes por lo que digan los demás!! Sí sos virgen a tu edad es tu problema no de ellos por els no te preocupes nunca es tu vida! Saludos y suerte 

E
eli_5946200
2/5/18 a las 16:12
En respuesta a xinyue_6944924

Hola, muy buenas a todos, gracias por entrar. La verdad y para empezar,  es que el no tener novio es una de las consecuencias de problemas pasados, de experiencias malas (y tristes xDDD)...que aun al dia de hoy intento superar. Asi que resumiendo, una de las cosas que me ha traido la vida es que me da real pánico el hecho de pensar en tener una relación, pero al mismo tiempo, me gustaría intentarlo, o al menos no sentirme tan mal cuando me preguntan porqué no tengo novio.  Es supongo un  quiero y no puedo, y es muy frustante. Por esto y otras muuuuchas cosas hacen que sienta asco y verguenza hacia mi misma.

¿Alguna persona ha pasado o está pasando por lo mismo?¿Cómo os hace sentír?¿Algún consejo? Incluso preguntar esto por internet hace que me sienta tonta xDDDD

Hola buenas! Mi consejo es que tengas paciencia, eres muy joven y todo llegará. En ocasiones, tenemos tanta prisa en tener pareja que luego las cosas no salen como querríamos. Te dejo un post que te puede ayudar bastante:  

Un abrazo!!! 

J
joey_8437992
2/5/18 a las 21:27

no te apresures  solo porque tus amigas...hacelo a tu tiempo...tomalo con calma...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir