Foro / Psicología

¿a alguien le paso? cansada por la maternidad

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 1:02
C
cleofe_8765728
9/5/07 a las 20:41

desde que tuve a mi hijo 9 meses atras que me siento muy mareada, agobiada por lo que implica la maternidad, tengo muy poca ayuda familiar. Estoy todo el dia en casa con el bebe y estoy re agotada...No pense que la maternidad era esto. ¿A alguna le paso esto? ¿Tuvieron mareos? ¿es stress?¿o depresion posparto?ayudenme... siento que ya no soy la misma de antes...

Ver también

O
orosia_8525142
9/5/07 a las 23:16

...
nos pasa a muchas, depende de cómo te sientas, de tu vida, si quieres explicar tu experiencia en el foro de bebés verás que hay muchas personas en tu situación.
saludos

A
aylen_8805399
15/5/07 a las 1:02

Busca ayuda pero ya
No se lo que puede ser, pero no te abandones.
Si es depresión postparto te tiene que tratar un sicologo y si es el agobio de estar metida en casa necesitas compartirlo con otras personas...
Igual es ansiedad, puede que no sepas como afrontar tu situacion y que eso te este llevando a reaccionar como si estuvieras "en peligro", gastando asi energias en estar "preparada para la huida" y por eso te sientes agotada.
Deberian hacerte un examen medico, podria ser una mononucleosis, o que tienes las defensas bajas.. ¿sabes?
Mil cosas, pero sea lo que sea, no sigas asi. Haz algo, ve a ver a tu medico.
Te comprendo, de verdad, por eso te digo muy en serio que no lo dejes pasar ni un dia mas, tu niño es muy pequeñito y tienes tiempo de sobra para retomar tu maternidad con energia y alegria. Pide ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram