Foro / Psicología

A punto dejarlo con mi novio ....No se como arreglarlo... AYUDA .Estoy tristisima......

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 14:35
A
aratz_8491211
26/5/17 a las 18:37


Yo en el fondo le quiero pero terminamos gritándonos ,discutiendo mucho , ahora ya no nos hablamos porque es mejor eso que discutir.Yo ya creo que es cuestión de horas dejar la relacción.
No se que hacer he mirado fotos de cuando empezamos y todo estaba muy bien, ¿que ha pasado? .
Yo le quiero y no quiero dejarlo pero claro si sigue todo así tendré que dejarlo pronto pronto.
Me gustaría saber chicos que me deis algún consejo para poder recuperar lo que tenia antes, o que puedo hacer no se.Cualquier cosa que os funcionara.

Ver también

M
marame_6296726
26/5/17 a las 18:46
En respuesta a aratz_8491211


Yo en el fondo le quiero pero terminamos gritándonos ,discutiendo mucho , ahora ya no nos hablamos porque es mejor eso que discutir.Yo ya creo que es cuestión de horas dejar la relacción.
No se que hacer he mirado fotos de cuando empezamos y todo estaba muy bien, ¿que ha pasado? .
Yo le quiero y no quiero dejarlo pero claro si sigue todo así tendré que dejarlo pronto pronto.
Me gustaría saber chicos que me deis algún consejo para poder recuperar lo que tenia antes, o que puedo hacer no se.Cualquier cosa que os funcionara.

Yo lo que hice fue una buena terapia de pareja con una psicóloga buena no te vale cualquiera claro.Busca ya mismo y dile que lo quieres arreglar.De verdad yo me volví a casar .
Estuve muy mal y ahora de verdad le quiero mas desde aquella terapia de pareja.Te recomiendo hacer eso.

A
aratz_8491211
26/5/17 a las 18:54
En respuesta a marame_6296726

Yo lo que hice fue una buena terapia de pareja con una psicóloga buena no te vale cualquiera claro.Busca ya mismo y dile que lo quieres arreglar.De verdad yo me volví a casar .
Estuve muy mal y ahora de verdad le quiero mas desde aquella terapia de pareja.Te recomiendo hacer eso.

¿Sabéis alguna psicóloga buena en Madrid?  o da igual de donde si hace por videoconferencia pero alguien buena que tenga experiencia.Contarme vuestra experiencia y como os ayudo , cuanto tiempo.Un poco vuestra historia.

G
godwin_5873618
26/5/17 a las 19:13
En respuesta a aratz_8491211

¿Sabéis alguna psicóloga buena en Madrid?  o da igual de donde si hace por videoconferencia pero alguien buena que tenga experiencia.Contarme vuestra experiencia y como os ayudo , cuanto tiempo.Un poco vuestra historia.

A mi Victoria en Madrid por el centro o videoconferencia también hace

Su movil 644533301 
https://www.neuroavance.com/terapia-de-pareja-madrid

Estoy mas enamorada que nunca,no podría entender la vida sin el pero eso desde la terapia solo, nunca me sentí así antes con nadie de bien.
Me ha cambiado mi vida para siempre, mi chico esta irreconocible y no hemos vuelto a discutir tanto desde hace 1 año que hicimos la terapia de pareja , mira que fuimos porque el ya quería dejarme y me paso como a ti que no quería yo dejarlo, me di cuenta todo lo que le quería(Como tu,cuando el me intentan dejar te das cuenta si le quieres o no) porque me un ex novio que no quería yo y al día siguiente estaba yo fenomenal ,me quite entonces un peso de encima.

Lo de la videoconferencia lo se porque hice una vez alguna sesión de una vez que nos fuimos de viaje y en el hotel hicimos la sesión porque queríamos rápido resultados no nos la podíamos saltar ni una terapia con ella.

Un beso no te ralles mas y empieza con la mía o otra buena , pero empieza ya mismo 

A
aritz_6459291
26/5/17 a las 19:21
En respuesta a aratz_8491211

¿Sabéis alguna psicóloga buena en Madrid?  o da igual de donde si hace por videoconferencia pero alguien buena que tenga experiencia.Contarme vuestra experiencia y como os ayudo , cuanto tiempo.Un poco vuestra historia.

Ya estas tardando en buscar una psicóloga de terapia de pareja, para que sufrir mas .Venga dale ¿a que esperas? Una que sepa de eso claro no vale cualquiera por cierto.

A
aratz_8491211
27/5/17 a las 11:37
En respuesta a godwin_5873618

A mi Victoria en Madrid por el centro o videoconferencia también hace

Su movil 644533301 
https://www.neuroavance.com/terapia-de-pareja-madrid

Estoy mas enamorada que nunca,no podría entender la vida sin el pero eso desde la terapia solo, nunca me sentí así antes con nadie de bien.
Me ha cambiado mi vida para siempre, mi chico esta irreconocible y no hemos vuelto a discutir tanto desde hace 1 año que hicimos la terapia de pareja , mira que fuimos porque el ya quería dejarme y me paso como a ti que no quería yo dejarlo, me di cuenta todo lo que le quería(Como tu,cuando el me intentan dejar te das cuenta si le quieres o no) porque me un ex novio que no quería yo y al día siguiente estaba yo fenomenal ,me quite entonces un peso de encima.

Lo de la videoconferencia lo se porque hice una vez alguna sesión de una vez que nos fuimos de viaje y en el hotel hicimos la sesión porque queríamos rápido resultados no nos la podíamos saltar ni una terapia con ella.

Un beso no te ralles mas y empieza con la mía o otra buena , pero empieza ya mismo 

¿Pero se arreglo lo tuyo con tu novio?¿ que es lo que os pasaba?
No sabia que funcionara eso ni si quiera.¿Por que te quería dejar tu novio?
Sigo muy rallada, no me había imaginado que un psicólogo podía arreglar estos problemas.

G
godwin_5873618
27/5/17 a las 11:50

Hola pues el decía que quería dejarlo y parece ser que era por pequeñas cosas que no aguantaba que al principio dan igual pero después las iva aguantando menos hasta explotar.
Fuimos arreglando todo eso pero de entrada que dijera que era para el lo mas importante, pero a mi me gusto que a demás luego el no quería cambiar y con Victoria logro ella convencerla y explicarle ,la psicóloga ahí logro lo que yo nunca logre y ella me respondió que todos los días hacia eso en consulta jeje. No se yo creo que estaba desenamorado también el no me lo dijo pero lo sospecho, nos enseño a como regar el amor y que no marchite ,y así seguimos después de una año.
Osea de hecho no he estado tan enamorada en mi vida de nadie, y el dice que esta mejor que cuando empezamos....y mira que hay es cuando todo el mundo dice que es el mejor momento.

A
aritz_6459291
26/6/17 a las 11:20
En respuesta a aratz_8491211


Yo en el fondo le quiero pero terminamos gritándonos ,discutiendo mucho , ahora ya no nos hablamos porque es mejor eso que discutir.Yo ya creo que es cuestión de horas dejar la relacción.
No se que hacer he mirado fotos de cuando empezamos y todo estaba muy bien, ¿que ha pasado? .
Yo le quiero y no quiero dejarlo pero claro si sigue todo así tendré que dejarlo pronto pronto.
Me gustaría saber chicos que me deis algún consejo para poder recuperar lo que tenia antes, o que puedo hacer no se.Cualquier cosa que os funcionara.

¿Que fue de ti que hiciste?Ya hace como un mes de aquel problema con tu novio.

A
aratz_8491211
26/6/17 a las 13:20
En respuesta a aritz_6459291

¿Que fue de ti que hiciste?Ya hace como un mes de aquel problema con tu novio.

He ido con Victoria la que me recomendaron aqui uffff por los pelos no lo dejamos pero la tía muy hábil se nota tiene expriencia.Y bueno hemos notado ya mejor, nos queda trabajo pero ya no estamos al borde de dejarlo lo cual para llevar un mes me parece una pasada es muy buena ,he recuperado la esperanza ,sin ella estas perdido la verdad.Gracias por la preocupación un besazo

S
sindia_8443969
28/6/17 a las 14:35
En respuesta a aratz_8491211

He ido con Victoria la que me recomendaron aqui uffff por los pelos no lo dejamos pero la tía muy hábil se nota tiene expriencia.Y bueno hemos notado ya mejor, nos queda trabajo pero ya no estamos al borde de dejarlo lo cual para llevar un mes me parece una pasada es muy buena ,he recuperado la esperanza ,sin ella estas perdido la verdad.Gracias por la preocupación un besazo

Busco para terapia de pareja ¿que tal estáis ahora como te ha ido?¿ pero que pocas sesiones no, cuantas hiciste?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir