En respuesta a kylie_9570515
La ilusión no es real!sólo algo que crea nuestra mente,se siente,pero es producto de la imaginación.
Ich2018:
Tu no has hecho nada malo, tú cumpliste tu promesa y eso está bien, lo que te duele es haber creído lo que te decían y haberte ilusionado y creado algo que parece ser que luego no se va a cumplir, las ilusiones son proyecciones que hacemos en nuestra mente de lo que será nuestro futuro y por tanto no es un sentimiento basado en una realidad o en algo sólido, sino, en algo que deseas o que crees que así será... tienen mucho poder porque potencian el sentimiento muchísimo, y eso está bien, siempre y cuando no sea algo que no vaya a cumplirse o que no sea real, los otros chicos no te hacían ilusionarte, porque no decían nada seguro, este chico te daba esperanzas, un futuro, algo que a las mujeres nos encanta, y desde mi punto de vista es más cruel esto último, de todas formas creo que seguro que algo en tu interior te decía alguna vez que algo no andaba bien, alguna desconfianza o algo...a veces las personas dicen cosas y las creemos, pero no hay que fijarse solo en las palabras, hay que fijarse en los hechos y en las cosas del día a día que demuestran que esa persona está por ti y seguramente esta persona por mucho que dijera, no se comportaba siempre como decía... no se... dinos-lo tú.
Mi consejo es que no le preguntes porque no parece ser muy sincero, dice lo que cree que tiene que decir, o si lo siente realmente es que es de sentimiento muy variable con lo cual no es estable, y la otra opción es que mintiera descaradamente porque ocultaba algo que no quiere que se descubra, mejor fijate en sus actos y acúa en consecuencia. Si él no quiere saber nada, empieza desde hoy a rehacer tu vida a recomponer a esa mujer que llevas dentro, la vida te dará lo que busques, así que estate muy alerta y selecciona bien tú a quien quieras tener a tu lado, pero en el amor siempre debe ser correspondido, porque amar a alguien que no te ama, nunca te dará la felicidad. Y con el tiempo descubrirás que le ocurrió realmente a éste chico, pero cuando ya no te importe lo más mínimo.
Muchos ánimos y fuerza para mantenerte en tu lugar.
Abrazos
Gracias
Sabes¡. gracias por lo que me dijiste... no imaginarás la fuerza que me das. Eso pasó hace poco y ahora intenté pensar más, ponerle lógica a esto y sí me di cuenta de algo. Debí verlo y no lo ví por lo ilusionada que estaba.
Él se separó de su pareja el 2012 y está dicvorciado desde el año 2013 , sé que tuvo varias parejas e incluso cuando estuvo conmigo me comento que con todas quería tener planes de vida... con todas¡¡¡.. Yo le dije que eso era algo muy especial como para nadar por ahí pidiéndoselo a cualquiera, o por lo menos o nunca hice eso. Eso fue al inicio, y creo que hay algo raro en él, añora tanto estar casado o tener familia que es lo que busca desesperadamente desde el inicio. Yo por agradarle y en parte porque lo quería, le dije que sí a todos sus planes.
Me comento al inicio que su pareja anterior con quien solo tuvo meses, también se lo pidió, y ella no quería nada creo con él. Hasta aveces pienso que se quedó con la espina y quizá me dejó por ella. Además que apenas después de menos de un mes estuvo conmigo. Al inicio tenia miedo, pero demostraba tanto.... claro lo enfrenté y le dije porque no se dio un tiempo prudente para estar solo antes de estar conmigo.
Pero bueno, ahora sé que es tan voluble, variable, quiere estar con mujeres, le encanta hacer planes y después se larga porque siente no es ... o quedó traumado después de su searacion, puede ser también, porque habla con mucho rencor de eso después de un poco mas de 2 años.
Mejor estoy fuera... y gracia chicas por el consejoooo no saben lo bien que me hace esto. besos.
Mostrar más