Foro / Psicología

Ahora mismo tengo un ataque de ansiedad...

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 14:13
D
daya_9012141
9/11/10 a las 12:20

Estoy temblando, como una hoja.

Mi ex ha venido a casa, y hemos estado hablando.

Le he preguntado cuanto tiempo va a seguir corriendo con todos los gastos del hogar y el me
ha dicho que hasta que se venda la casa.

El caso es que ahora vive con su nueva pareja, y mi temor es que me apuñale otra vez y me corte
los suministros del hogar, sin avisar....como cuando me dejo.

El dice que hara lo que quiera con su dinero, pero yo le he dicho que caunto tiempo cree que puede
estar viviendo con ella en su casa y el manteniendome a mi, su ex???

YA NO ME FIO, antes me fiaba ciegamente, pero ahora ya no.

Lo peor es que cree no ha hecho nada malo, que es una separacion amistosa....logico¡¡¡
tal como ha hecho las cosas, con mentiras engaños y demas....otra les hubiera montado un
pollo a los dos, estaria molestandoles y demas...pero yo no soy asi, por eso el no tiene la
sensacion de que esto sea doloroso para mi.

Yo le he dicho que no me merecia esto, que lo unico que he hecho durante 16 años ha sido
quererle y respetarle, y no tiene la sensacion de haber roto un hogar porque nunca nos
casamos ni tuvimos hijos.

El otro dia estuvo en casa, el muy desconsiderado dejo su pagina de FACEBOOK abierta,
imaginaos lo que vi.....fotos y comentarios que me dejaron hecha polvo.
Se lo he dicho, y me ha pedido perdon, pero se que ya no le importan mis lagrimas, porque
el es feliz, tiene una nueva vida. NO ES LO MISMO SER EL QUE ABANDONA A SER EL
ABANDONADO.

Lo peor es que se, que nunca me ha dado una oportunidad, tambien se lo he dicho, todo esto
paso cuando vine de viaje y me encontre con todo el pastel, de golpe sin esperarmelo para nada.



Ver también

A
an0N_851840999z
9/11/10 a las 13:44

La basura se puede tirar
es logico que te sientas asi. pero ese hombre no vale nada.
Lo mejor que puedes hacer es pasar de el. Si no te casaste, da igual, tienes derechos, investiga. Como tu me respondiste a mi, lo sentimental es mas complicado, pero se fuerte y veras como sales adelante.
En cuanto a esa cobardia de dejar abierto el facebook, indica lo poco hombre que es. No has perdido gran cosa, desde luego.

D
daya_9012141
9/11/10 a las 14:13
En respuesta a an0N_851840999z

La basura se puede tirar
es logico que te sientas asi. pero ese hombre no vale nada.
Lo mejor que puedes hacer es pasar de el. Si no te casaste, da igual, tienes derechos, investiga. Como tu me respondiste a mi, lo sentimental es mas complicado, pero se fuerte y veras como sales adelante.
En cuanto a esa cobardia de dejar abierto el facebook, indica lo poco hombre que es. No has perdido gran cosa, desde luego.

No tengo ningun derecho....lo se.
VIVO EN LAS ISLAS BALEARES, EN ESPAÑA, Y AQUI HASTA LOS
MATRIMONIOS SE HACEN CON SEPARACION DE VIENES....
ASI QUE LAS PAREJAS NI TE CUENTO....

A LO UNICO QUE TENGO DERECHO ES A LA PARTE QUE
ME CORRESPONDE DE LA CASA QUE TENEMOS EN COMUN, Y ESO SERA CUANDO SE VENDA Y PARA ESO PUEDEN PASAR
MESES.

POR ESO TENGO TANTO MIEDO....PORQUE CUANDO SU
NUEVA MUJER SE CANSE DE ESTA SITUACION, ME VERE
MUY MAL....PERO QUE MUY MAL.


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir